Natura Siberica - Jabón carbón activo detox

Hace meses que empecé a ver el famoso jabón negro detox de Natura Siberica por todos lados, y los astros se alinearon a mi favor...



Hace meses que empecé a ver el famoso jabón negro detox de Natura Siberica por todos lados, y los astros se alinearon a mi favor para que pudiera probarlo y daros mi opinión, y creo que os va a resultar muuuuy interesante…

Para empezar mencionar que Natura Siberica es una marca de cosmética natural de alta calidad de origen ruso. Este jabón nórdico para una limpieza profunda facial esta formulado a base de un montón de productos naturales que aportan cada uno diferentes beneficios a nuestra piel basándose a su vez en el tan famoso carbón activado que podemos ver en las mascarillas “milagro” negras de diferentes formatos, las más llamativas las peel-off que supuestamente quitan todos los puntos negros. Os dejo foto con la info que contiene.


La cajita trae el tarro con el jabón con una cantidad más que considerable, yo creo que va a durar muchísimo y también una esponja para aplicar el jabón sobre el rostro que viene dentro de una bolsita humedecida. Esto es porque cuando se moja la esponja esta blandita y cuando seca se vuelve durísima. Además las instrucciones que os enseño. A mi este me lo enviaron desde Belletica, su precio allí es de 16,60€ y luego resultó que lo vi en una tienda de mi calle por el mismo precio.


El jabón es color grisáceo-negro y es como una pasta dura, cuando mojas la esponja y lo pasas coge el producto y lo vuelve cremoso.



Su forma de aplicarlo es muy sencilla, con el rostro limpio, mojas la esponja como bien os digo, cogéis producto del tarro, y os lo vais poniendo por el rostro viendo la cantidad que necesitéis. Luego ahí hay dos opciones, ir masajeando con la esponja poco a poco y retirarlo ya, o como lo hago yo que es el mismo procedimiento con la diferencia que lo dejo a modo mascarilla unos 3-5min y luego lo retiro masajeando. Lo de masajear es porque contiene pequeñas partículas, tipo exfoliante, aunque muy ligeras. Sólo se puede aplicar como máximo 2 veces a la semana.



Mi opinión…

ME ENCANTA, todo lo que sea negro de por sí me hace mucha gracia ponérmelo en la cara, será una tontería pero me entretiene un montón, además que sea cosmética ecológica es estupendo porque estoy tranquila poniéndomelo en la piel. Su olor es genial, como a piruleta. Actúa super rápido, fácil aplicación, fácil de retirar, no mancha y deja la cara estupenda. Cuando más lo he notado fue cuando me salió un medio granito (digo medio porque no se decidía si salir o no) y fue ponerme el jabón y deshincharse. Deja la piel super limpia y con un tono homogéneo. Mi piel es mixta con tendencia grasa y en ocasiones si es cierto que  si me la dejo mucho rato puesta (más de 5min) me reseca un poco la piel, para pieles normales-secas quizás mejor no dejarlo a modo mascarilla y usarlo solo como un jabón, o hacer pruebas de poco tiempo para ver cómo reacciona vuestra piel. Para mí, es mi producto facial favorito de este año hasta el momento sin duda. No he probado nada más de la marca pero me gustaría.


¿Lo conocías? ¿Que te parece?

Quizás te interese...

16 comentarios

  1. yo tengo la piel tirando a seca y me dejaba la piel muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues está bien saberlo, así quien tiene ese tipo de piel ya tiene una opinión más. Gracias :)

      Eliminar
  2. Ya me he leído unas cuantas reviws del jabón negro de Natura Sibérica, y todas tienen muy buenas opiniones sobre este producto.
    A mí me hace gracia, porque cada vez veo mas productos de cosmética de color negro, y encima son buenos.
    Yo quiero probar una mascarilla negra, pero me lo estoy pensando, porque la última mascarilla que utilizé, dolió.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo la probé y me gustó bastante. Puede ser que caiga con ella cuando acabe todo lo que tengo en los cajones, es muy buena opción y encima natural

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natura natural es muy buena opción y encima natural

      Eliminar
  5. Hola guapa!

    Pues la verdad es que el jabón carbón activo detox no lo conocía y la marca tampoco. Lo que si que conocía son las mascarillas negras quita poros. Me lo apunto para probarlo, tiene muy buena pinta y una gran presentación :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Tu veis este jabon por todos lados pues yo este jabón negro detox de Natura Siberica sinceramente es la primera vez que lo veo pero me ha llamado muchisimo la atencion por el color tan negro que tiene y ya que te ha encantado y hablas tan bien del producto me gustaria probarlo,
    bss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, adoro Natura Siberica, creo que tienen unos productos maravillosos y eso que he probado pocos para la gran variedad con que cuentan. Hace no mucho fue la presentación de la firma aquí en Madrid y aluciné con todo que tenían, es una pasada! Respecto al jabón negro decirte que me llama mucho la atención pero aún no lo he probado, lo que no sabía es que tenía esa textura tan curiosa y ni mucho menos me imaginaba que olería a piruleta, que gracia! Muaks

    ResponderEliminar
  8. Cuando leí el primer post sobre el jabón negro de Natura siberica me dio mucha rabia porque justo acababa de empezar mi limpiador y sé que me vendría de perlas. Digo eso porque suelo tardar en acabarlos y no me gusta tener varios abiertos. Me sorprende que el aplicarlo con la esponja sea parte del tratamiento y no me esperaba que oliera a piruleta, sino a barro o así jeje. Lo tengo en mi wishlist, ¡no lo dudes! Bss.

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente he visto varios post y varias fotos en Instagram sobre este jabón y la verdad es que el precio me parece muy interesante y encima por lo que veo con tu experiencia ha sido bastante buena por lo que no descarto comprarlo!! aunque eso de colgar una foto con el en Instagram me lo pensaré

    ResponderEliminar
  10. Yo también he visto mucho últimamnete reseñas sobre este jabón negro de Natura Siberica y como siempre uso cosmética naturtal lo tengo en mi lista de próximos así que sin duda lo probaré porque además dicen que dura muchísimo y sale muy económico, bss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! No conocía la marca Natura Siberica!!! La verdad es que me llama mucho la atención el jabón de carbón activo detox!! Y si es natural más que mejor¡¡¡ el envase me gustó mucho y la cantidad mucho más¡¡¡ me gustan los productos que se pueden aprovechar bien.
    Y opino igual que tu ... si es negro ya de por sí me gusta je je
    Muchas gracias por tu recomendación y espero en breve probarlo un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues si que conozco este jabón activo de Natura Siberica porque yo también caí en la tentación hace un par de semanas, ya que lo vi en varias fotos de instagram y me llamó mucho la atención.
    Una amiga tiene un centro estético en mi ciudad así que me lo dejó muy bien de precio, irresistible para no llevármelo a mi casa. Pero iba con prisas y no hablé con ella de cómo podía ponérmelo y gracias a tu entrada ya que como utilizarlo, ya que yo tengo la piel mixta y en verano se me vuelve más seca y en invierno un poco más grasa. Yo lo voy a utilizar de las dos formas que citas y a ver cómo me va. Gracias por este post, me ha aclarado muchas dudas ;) Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, pues yo conozco el jabón negro detox de natura siberica porque me lo dió una amiga a la que le irritaba. Además es natural!

    ResponderEliminar