Acondicionador en espuma Pantene - Repara & Protege

Hoy os quiero hablar de una de las campañas en las que estoy participando en estos momentos, mi primera campaña con Pantene y su n...



Hoy os quiero hablar de una de las campañas en las que estoy participando en estos momentos, mi primera campaña con Pantene y su nuevo acondicionador en espuma, un producto revolucionario que promete muchas cosas ¿las cumplirá?

Como bien os digo es mi primera campaña tanto con Proxima a ti, como  con Pantene y al ser un producto nuevo en el mercado y específico para mi tipo de cabello estoy super agradecida a ambos por darme esta oportunidad.



El acondicionador en espuma de Pantene para la ducha es un acondicionador para el pelo con la peculiaridad de que es en formato espuma en vez de crema. Esto lo que hace es que nutre e hidrata el cabello desde la raíz sin apelmazarlo. Sus ingredientes acondicionadores son inyectados con agentes que forman burbujas del tamaño de las del champagne. Cuando el producto entra en contacto con el aire, estas burbujas se expanden para suspender los agentes acondicionadores. De esta forma pueden ser absorbidos y nutrir el cabello fácilmente.

Hay 5 variedades; Suave & Liso, Aqua Light, Purificante, Cuidado Clásico y Repara & Protege que es el que he recibido yo y está indicado para cabellos grasos, finos y dañados. El envase trae 180ml. y un precio de 3,85€.



Su forma de aplicación es muy fácil; se usa como un acondicionador normal, lo único que hay que agitarlo muy bien. Usas  una cantidad de una mano aproximadamente (cada una mira cuanta cantidad necesita), lo aplicas de raíz a puntas, dejas que el pelo absorba la espuma y lo aclaras con agua como cualquier acondicionador. Y no tiene más ciencia.



Mi opinión después de probarlo…

La primera vez que lo usé fue un poco raro, ni estaba acostumbrada a productos en espuma, ni tampoco a aplicar el acondicionador desde la raíz (porque me engrasaba en el pelo, siempre los usé de medios a puntas). Pero lo hice tal cual indicaba en las instrucciones para probar y sinceramente creía que se me iba a engrasar el pelo pero para mi sorpresa no solo no se me engrasó sino que me duró más tiempo limpio de lo habitual, unos tres días, lo cual en un pelo con tendencia grasa está muy bien. Deja el pelo suelto y libre de grasa, suave y sin enredos. Lo que no os puedo decir es si nutre y repara ya que por el momento en cuanto a eso no he notado nada pero sí deja el pelo muy suave.
La única pega que le encuentro es que tiene un ligero olor a la espuma convencional que se utiliza para fijar el cabello.

Es un producto que me ha sorprendido un montón, me gusta muchísimo, soy muy muy fan de este producto y así lo habréis visto en mis redes  y a la gente a la que he entregado muestras también les ha encantado. Seguiré usándolo y si veo algo que deba compartir actualizaré esta entrada, pero vamos que llevo un montón de lavados con el y me tiene enamorá.


¿Lo has probado? ¿Qué te parece la idea de un acondicionador en espuma?

Quizás te interese...

12 comentarios