Acondicionador en espuma Pantene - Repara & Protege

Hoy os quiero hablar de una de las campañas en las que estoy participando en estos momentos, mi primera campaña con Pantene y su n...



Hoy os quiero hablar de una de las campañas en las que estoy participando en estos momentos, mi primera campaña con Pantene y su nuevo acondicionador en espuma, un producto revolucionario que promete muchas cosas ¿las cumplirá?

Como bien os digo es mi primera campaña tanto con Proxima a ti, como  con Pantene y al ser un producto nuevo en el mercado y específico para mi tipo de cabello estoy super agradecida a ambos por darme esta oportunidad.



El acondicionador en espuma de Pantene para la ducha es un acondicionador para el pelo con la peculiaridad de que es en formato espuma en vez de crema. Esto lo que hace es que nutre e hidrata el cabello desde la raíz sin apelmazarlo. Sus ingredientes acondicionadores son inyectados con agentes que forman burbujas del tamaño de las del champagne. Cuando el producto entra en contacto con el aire, estas burbujas se expanden para suspender los agentes acondicionadores. De esta forma pueden ser absorbidos y nutrir el cabello fácilmente.

Hay 5 variedades; Suave & Liso, Aqua Light, Purificante, Cuidado Clásico y Repara & Protege que es el que he recibido yo y está indicado para cabellos grasos, finos y dañados. El envase trae 180ml. y un precio de 3,85€.



Su forma de aplicación es muy fácil; se usa como un acondicionador normal, lo único que hay que agitarlo muy bien. Usas  una cantidad de una mano aproximadamente (cada una mira cuanta cantidad necesita), lo aplicas de raíz a puntas, dejas que el pelo absorba la espuma y lo aclaras con agua como cualquier acondicionador. Y no tiene más ciencia.



Mi opinión después de probarlo…

La primera vez que lo usé fue un poco raro, ni estaba acostumbrada a productos en espuma, ni tampoco a aplicar el acondicionador desde la raíz (porque me engrasaba en el pelo, siempre los usé de medios a puntas). Pero lo hice tal cual indicaba en las instrucciones para probar y sinceramente creía que se me iba a engrasar el pelo pero para mi sorpresa no solo no se me engrasó sino que me duró más tiempo limpio de lo habitual, unos tres días, lo cual en un pelo con tendencia grasa está muy bien. Deja el pelo suelto y libre de grasa, suave y sin enredos. Lo que no os puedo decir es si nutre y repara ya que por el momento en cuanto a eso no he notado nada pero sí deja el pelo muy suave.
La única pega que le encuentro es que tiene un ligero olor a la espuma convencional que se utiliza para fijar el cabello.

Es un producto que me ha sorprendido un montón, me gusta muchísimo, soy muy muy fan de este producto y así lo habréis visto en mis redes  y a la gente a la que he entregado muestras también les ha encantado. Seguiré usándolo y si veo algo que deba compartir actualizaré esta entrada, pero vamos que llevo un montón de lavados con el y me tiene enamorá.


¿Lo has probado? ¿Qué te parece la idea de un acondicionador en espuma?

Quizás te interese...

12 comentarios

  1. Interesante, me preocupaba también que engrasara el pelo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso productos Pantene, los champús no porque me dan picores pero los fijadores si que me gustan. Tendré que probar el ACONDICIONADOR EN ESPUMA PANTENE que parece que va bien, aunque tampoco he probado nunca acondicionador en espuma y este me da una pinta genial!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pocas veces uso productos de Pantene, no me suelen ir bien pero, estoy leyendo muy buenas críticas de este acondiciona, no se si al final caere con el. Me sorprende que se aplique desde la raiz por norma general todo se aplican de medios a puntas... Un beso

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que lo guardo para emergencias aunque tengo que reconocer que los productos de esta marca son buenos, será mi comodin en ocasiones especiales

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada, no conocía el nuevo acondicionador de Pantene. Reconozco que la marca Pantene siempre ha estado presente en casa, bien con acondicionadores, mascarillas o champús y nos han ido fenomenal.

    Creo que me cogería el mismo acondicionador que tu porque tengo el mismo tipo de cabello. Si dices que al aplicarlo en la raíz no engrasa, con eso me tiene el cielo ganado, que lo poco que tarda en engrasarseme, no lo sabe nadie!

    Un besote y gracias por hablarnos de este producto!

    ResponderEliminar
  6. que buena idea el acondicionador en espuma!! Cuando he leído lo de aplicarlo desde la raíz también he pensado que engrasaría, pero me alegro que no sea así. En cuanto a lo de que nutra etc... sí que lo valoro mucho porque lo tengo muy seco! Aunque igual por el precio que tiene me animo a probarlo. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Nia! La verdad que opino lo mismo que tú. Tambien he probado #acondicionadorenespuma gracias al proyecto de proxima a ti y me pasó lo mismo. Al principio sentí un poco rara la sensación de la espuma y un tanto comedida en las expectativas por aquello de aplicartelo desde la raiz a las puntas. Pero los resultados han superado toda expectativa. Estoy encantada.
    Por cierto, me parece muy interesante tu blog.
    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  8. Tenía ganas de leer una reseña sobre el acondicionador en espuma de pantene desde que ví el anuncio para ver si funcionaba y me decidía a comprarlo, gracias por la reseña, ahora ya estoy decidida, bss

    ResponderEliminar
  9. Cuando lo vi por las redes, pensé que era espuma y ya lo tenía descartado porque no lo necesita mi pelo para nada. Pero una vez vista tu review he cambiado de parecer, tampoco aplico el acondicionador de raiz y si lo pruebo, aún sabiendo que no pasa nada, también estaré pendiente de que no se me engrase jajaja Bss.

    ResponderEliminar
  10. Buenas guapa, no tenía ni idea que existía este formato de acondicionador en espuma!! Muy interesante...jeje
    Yo he probado la espuma normal de después del lavado para rizarlo y no me desagradó por lo que imagino que también me podría gustar y mucho más si nos aseguras que no engrasa y dura incluso más..¡Qué maravilla! Cuando lo veo me lo compraré para probarlo. ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo no había oído nada hasta ahora de acondicionadores en espuma, que idea!!. Creo que para mí vendría genial porque tengo el pelo como tú, graso en la raíz y si dices que te ha ido bien, seguro que cuando lo vea lo compararé y aprobar!!!, además la marca pantene me gusta...Küsse

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta la nueva gama de acondicionadores de Pantene en espuma, tengo que probarlo por cambiar un poco del de toda la vida, yo utilizo el de Elvive el azul, pero me estoy dando cuenta de que se me está engrasando más rápido con ello. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar