Aloe Aqua Soothing Gel de Skin79 - 92% gel aloe puro

Por fin he aquí mi review sobre el Aloe Aqua Soothing Gel de Skin79 que muchas me habéis pedido, y sabéis que me encanta. Quise p...





Por fin he aquí mi review sobre el Aloe Aqua Soothing Gel de Skin79 que muchas me habéis pedido, y sabéis que me encanta. Quise probarlo bien (ya termine el bote y tengo uno nuevo) para daros una opinión 100% formada. Tiene muchimillonisimos usos así que si quieres saber por qué es mi producto facial favorito y todas sus utilidades (pelo y cuerpo) sigue leyendo…



 Este gel de aloe forma parte de la cosmética Coreana que tanto esta ahora de moda, me lo compré por su alto contenido en aloe 92% y porque dicen que la cosmética Coreana utiliza mejores productos.



El envase trae 300g por lo que dura un montón, yo aconsejo comprar un botecito con difusor como el que muestro en las fotos para una mejor higiene, ya sabéis, el formato del bote te obliga a meter los dedos dentro y así se contamina el producto. Con el dosificador, unos de 0,75€ en bazares, es mucho mas fácil e higiénico ya que no metes la mano dentro del tarro y no contaminas el resto de producto. Dicho esto vamos allá con sus múltiples usos, que no son pocos. Esta formado por un 92% de aloe vera de la isla de Jeju, contiene extracto de limón y lima, ácido hialurónico y colágeno hidrolizado.

Lo primero de todo es que se puede usar tanto en rostro, cuerpo y pelo.

Rostro

-Nutre e hidrata
-Ayuda a eliminar el acné ya que tiene propiedades desinfectantes y reduce la hinchazón, desobstruye los poros y elimina la grasa.
-Elimina manchas de la piel
-Atenúa las arrugas y las previene e incluso reduce las bolsas de debajo de los ojos
-Se puede usar como primer antes del maquillaje ya que deja una piel espectacular
-Genial para después de la depilación.
-Si te has quemado por el sol este es tu mejor aliado
-Como mascarilla hidratante
-Combate la flacidez
-Desmaquillante de ojos ya que no es agresivo y no deja residuos
-Para nutrir las pestañas


Cuerpo

-Igualmente se puede usar para hidratar, aunque en el cuerpo no noto tanta hidratación como en el rostro
-Se puede usar tras la depilación
-Como after-sun
-Para quemaduras
-Para picaduras de insectos
-Cicatrizante
-Se puede usar también en pies y manos como hidratante y además ayuda a fortalecer las uñas tanto si están pintadas como si no.


Pelo
- Como mascarilla hidratante, si se deja actuar media hora antes del baño aproximadamente mejor que mejor.
-Como producto anti-caspa ya que hidrata el cuero cabelludo.


Ahora os cuento lo que yo he notado:

He retirado todas las cremas hidratantes de mi rostro, uso desde enero única y exclusivamente este producto, a veces lo mezclo con una gota de aceite de rosa mosqueta puro y hace maravillas. 

Es transparente, se absorbe súper rápido y no deja sensación pegajosa. Hidrata un montón y me ha ayudado tanto con granitos, manchas y cicatrices. Me deja el rostro mas suave que cualquier otro producto que haya probado, y antes del maquillaje deja un acabado muy agradable.

 Tengo la piel mixta-grasa y me ha regulado el exceso de sebo por completo, desde que lo uso tengo la piel sin grasa ninguna. También tenia unas cicatrices de unos granos de estas que hacen hoyuelo y he notado que me las ha atenuado bastante.

En el cuerpo no lo he usado demasiado ya que no noto que hidrate de la forma que me gustaría en esas zonas pero si lo he usado en quemaduras, picaduras y tras la depilación o exposición solar y es una maravilla. Como alter-sun si lo metéis en la nevera os refrescará un montón y os dejara la piel muy calmada y saludable.

En cabello lo utilice sólo en dos ocasiones porque tenía las puntas muy secas y la verdad que quedé muy contenta con el resultado, no lo he usado mas porque estaba agotado en todas partes partes y no quería gastarlo jeje.


Recientemente, como este se me estaba acabando, he utilizado el gel de Babaria puro 100% que supuestamente según la etiqueta era la repera pero no, es verde, pegajoso y nada que ver con el de Skin79.


                 *no recomiendo este en absoluto

En definitiva, para mi es mi mejor producto cosmético de este año, lo uso para todo lo que se me pueda ocurrir, mi cara esta genial, es natural y el precio para lo que dura es bueno. Yo no lo cambio por otro.

En el único sitio que lo he encontrado actualmente es en Belletica por el precio de 6,90€, en el resto de sitios estaba agotado.

¿Y tú, lo has probado? Cualquier duda dejármela en comentarios y encantada os contestaré 




Quizás te interese...

8 comentarios

  1. Me has convencido!! en cuanto acabe mi remesa de cremas faciales me lo compro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me comentarás Nerea, varias del grupo se lo compraron y les gustó a todas :)

      Eliminar
  2. Hace tiempo usaba la planta directamente, pero es un tanto engorroso y dejé de hacerlo.
    Voy a ver si encuentro alguno parecido y espero no equivocarme y pedir un gel de ducha, que de eso voy servida =P
    Gracias por el el post, que me ha hecho recordarlo ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me daba penita cortar la planta jejjeje
      Besitos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Si te gusta ese, te recomiendo el de Holika Holika, está formulado con un 99% de aloe. Es el que he encontrado con mayor proporción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo tendré en cuenta, aunque por ejemplo el de Babaria era 100% y no me ha gustado nada. No es solo el % sino la textura y la absorción del producto, voy a echar un vistazo al que me dices. Gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. Me encanta el aloe vera. Una consulta, cómo has transferido el gel a la botella?
    Saludos
    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me compre un embudo de plástico chiquitín de color lila muy mono y con eso lo relleno en un periquete :)

      Eliminar