Corrector Fit Me de Maybelline - Review

Y por fin conseguí mi corrector Fit Me de Maybelline… yo no sé si los astros se habían alineado en mi contra o qué demonios pasó pero e...


Y por fin conseguí mi corrector Fit Me de Maybelline… yo no sé si los astros se habían alineado en mi contra o qué demonios pasó pero el caso es que cuando me decidí a comprar este corrector el tono que yo quería desapareció del mapa, no lo había ni por internet ni en tiendas físicas, agotado everywhere. Al final lo encontré en el sitio menos esperado (al menos para mí) y en el que no había visto, el super. Así que aquí estoy para hablaros de este famosísimo corrector y daros mi opinión.

Este corrector de Maybelline de la gama “Fit Me” es muy conocido por ser comparado con el corrector “Radiant Creamy” de Nars. Yo no tengo este último por lo que no puedo hacer comparación del producto pero sí remarcar que el packaging es muy parecido.

Dice ser un corrector que cubre imperfecciones a la vez que le da un toque iluminado y natural a tu piel. Su textura no grasa y ultra ligera deja respirar tu piel y atenúa los signos de fatiga. Recomiendan usar un tono oscuro de base para anular el color de la ojera y luego utilizar un tono claro por encima para iluminar. Su precio varía mucho dependiendo de dónde lo compres, de 5 a 10€, el mío me costó 6€ creo recordar.

Y ahora bien, ¿qué opino yo? 

Textura

Desde mi punto de vista y experiencia es un producto bastante fluido por lo que con poca cantidad ya cubres una zona bastante importante.

Cobertura

No creo que tenga una gran cobertura y menos un tono claro como el mío, el fair 15, el más claro de todos. Elegí este tono más que nada por iluminar el rostro a la par que disimulaba ciertas imperfecciones como granitos, marcas y ojeras y para diario sí disimula sin llegar a darte un aspecto ultra maquillado, deja un resultado natural, pero si quieres hacer desaparecer imperfecciones este no es el producto adecuado.

Tonalidad sobre la piel

El caso es que es un tono un poco raro, o al menos en mi piel, ya que es bastante claro pero tira a un blanco-rosado que no acabo de entender, y es que ningún otro corrector que haya utilizado hasta la fecha me ha dejado un color parecido. Por eso siempre aplico unos polvos matificantes del tono de mi piel por encima ya que solo con el corrector queda un color un tanto artificial.

Truco doble tono de corrector

Como bien recomiendan desde Maybelline y así ya lo había podido comprobar yo misma antes, si quieres una cobertura optima con este producto debes aplicar debajo de un tono claro uno oscuro para que tape. En mi caso utilizo un corrector de M.A.C que me queda algo oscurillo (no me vuelvo a fiar de las recomendaciones de las empleadas de M.A.C porque siempre me dan tonos oscuros) y luego este claro encima para contrarrestar este tono oscuro del primero, así sí noto que la ojera no se nota y también me ayuda a utilizar ese corrector que fue super caro y no podía usar porque no era mi tono.

Como observación final decir que tengo serias dudas de si lo volveré a comprar, probablemente no, ya que tenía expectativas más grandes puestas en este producto y me ha defraudado un poco. Creo que hay correctores mucho mejores como este otro también de Maybelline del que os hablaba aquí y el cual acabo de reponer porque me encanta.

¿Lo has probado? ¿A ti te gusta?

 Ya que te has pasado déjame un comentario, me encanta
leerte.






Quizás te interese...

12 comentarios