Productos e'lifexir ¿Funcionan?

Hoy os quiero hablar sobre los productos de E’LIFEXIR, en concreto los que he probado que son E’ lifexir Culo-10,  fitness y minucell...


Hoy os quiero hablar sobre los productos de E’LIFEXIR, en concreto los que he probado que son E’ lifexir Culo-10,  fitness y minucell (anticelulítico) así que aquí os dejo con mis opiniones…


Empiezo explicando para qué se supone que es cada cosa y luego os daré mi veredicto final:



- E’ lifexir Culo-10: como su propio nombre indica es un producto para utilizar en la zona de los glúteos y mejorar el aspecto de estos ¿Cómo? Pues elevándolos gracias a su efecto Bump Up donde la Glucina hace elevar los glúteos  y reduce los depósitos de grasa. Otro de sus componentes  el Venotonic Plant Complex estimula la microcirculación y reduce el edema celulítico alisando así la piel. Y dice ser también tener un complejo anti-estrías que reduce la profundidad de las mismas y estimula la producción de colágeno.
Su modo de aplicación es mañana y noche sobre la piel limpia y de forma ascendente.
En sus componentes lleva siliconas a tutiplén.




- E’ lifexir Fitness : gel escultor multiactivo para utilizar en vientre, piernas y caderas que ayuda a tonificar, estilizar y definir la silueta debido a sus componentes como son el café verde, centella asiática y C.P carnitina.
Está indicado para personas que ya realizan actividad física ya que potencia los efectos de esta.
Su modo de aplicación es mañana y noche sobre la piel limpia y de forma ascendente.
También siliconas en sus componentes a tutiplén.



- E’ lifexir Minucell : gel anticelulítico que favorece la eliminación de las acumulaciones de grasa corporal, además de eliminar la piel de naranja.

-Acción lipolítica: favorece la reducción y eliminación de lípidos gracias a la treonina, niacinamida y al ácido succinico.
- Acción circulatoria: favorece la microcirculación gracias a los extractos de la planta Glycyrrhiza glabra, que actúa reoxigenando tu tejido celulítico.
- Acción depurativa y acción drenante: este gel actúa sobre la retención de líquidos gracias al extracto de Sambucusnigra.
- Acción hidratante: el extracto de ulva lactuca aporta suavidad y mayor tersura a tu dermis.

Su modo de aplicación es mañana y noche sobre la piel limpia y de forma ascendente.
Como en los otros dos también lleva siliconas en sus ingredientes.


Y ahora os cuento ¿funcionan o no funcionan? He de decir que los dos primeros los he probado en minitalla por lo que mi opinión puede no ser 100% formada ya que no he podido utilizar producto suficiente para ver resultados, pero el último lo tuve en tamaño venta y utilicé todo el bote.

Así que para resumíroslo un poco deciros que ninguno de los tres productos me ha hecho nada, no he notado absolutamente ninguna diferencia entre antes de utilizarlos, durante y después, ni culo más subido, ni cuerpo más tonificado ni mejora en mi celulitis o piel de naranja. Los dos primeros como os comento puede ser que no me llegara el producto para poder probarlos bien pero el último me gasté los 200ml que trae Y NADA DE NADA, mientras que con otro producto similar con medio bote ya notaba como iba funcionando. 

Y mencionar también que mientras los usaba comía sano, me bebía ( y lo sigo haciendo mas de 2L. de agua al día) e iba al gimnasio (lo cual también sigo haciendo) y ni con esas notaba nada con esta marca de productos, con otras sí.

Por eso es que mi opinión no es nada positiva, en mí no funcionan, los veo caros para no hacer nada y desde luego no me quedaron ganas de repetir con ninguno. Prefiero productos naturales sin tantas historias donde sí puedo apreciar resultados como de los que os hablaba en este post.


¿Habéis probado alguno? ¿A vosotras os funcionan?

Quizás te interese...

15 comentarios