Productos e'lifexir ¿Funcionan?

Hoy os quiero hablar sobre los productos de E’LIFEXIR, en concreto los que he probado que son E’ lifexir Culo-10,  fitness y minucell...


Hoy os quiero hablar sobre los productos de E’LIFEXIR, en concreto los que he probado que son E’ lifexir Culo-10,  fitness y minucell (anticelulítico) así que aquí os dejo con mis opiniones…


Empiezo explicando para qué se supone que es cada cosa y luego os daré mi veredicto final:



- E’ lifexir Culo-10: como su propio nombre indica es un producto para utilizar en la zona de los glúteos y mejorar el aspecto de estos ¿Cómo? Pues elevándolos gracias a su efecto Bump Up donde la Glucina hace elevar los glúteos  y reduce los depósitos de grasa. Otro de sus componentes  el Venotonic Plant Complex estimula la microcirculación y reduce el edema celulítico alisando así la piel. Y dice ser también tener un complejo anti-estrías que reduce la profundidad de las mismas y estimula la producción de colágeno.
Su modo de aplicación es mañana y noche sobre la piel limpia y de forma ascendente.
En sus componentes lleva siliconas a tutiplén.




- E’ lifexir Fitness : gel escultor multiactivo para utilizar en vientre, piernas y caderas que ayuda a tonificar, estilizar y definir la silueta debido a sus componentes como son el café verde, centella asiática y C.P carnitina.
Está indicado para personas que ya realizan actividad física ya que potencia los efectos de esta.
Su modo de aplicación es mañana y noche sobre la piel limpia y de forma ascendente.
También siliconas en sus componentes a tutiplén.



- E’ lifexir Minucell : gel anticelulítico que favorece la eliminación de las acumulaciones de grasa corporal, además de eliminar la piel de naranja.

-Acción lipolítica: favorece la reducción y eliminación de lípidos gracias a la treonina, niacinamida y al ácido succinico.
- Acción circulatoria: favorece la microcirculación gracias a los extractos de la planta Glycyrrhiza glabra, que actúa reoxigenando tu tejido celulítico.
- Acción depurativa y acción drenante: este gel actúa sobre la retención de líquidos gracias al extracto de Sambucusnigra.
- Acción hidratante: el extracto de ulva lactuca aporta suavidad y mayor tersura a tu dermis.

Su modo de aplicación es mañana y noche sobre la piel limpia y de forma ascendente.
Como en los otros dos también lleva siliconas en sus ingredientes.


Y ahora os cuento ¿funcionan o no funcionan? He de decir que los dos primeros los he probado en minitalla por lo que mi opinión puede no ser 100% formada ya que no he podido utilizar producto suficiente para ver resultados, pero el último lo tuve en tamaño venta y utilicé todo el bote.

Así que para resumíroslo un poco deciros que ninguno de los tres productos me ha hecho nada, no he notado absolutamente ninguna diferencia entre antes de utilizarlos, durante y después, ni culo más subido, ni cuerpo más tonificado ni mejora en mi celulitis o piel de naranja. Los dos primeros como os comento puede ser que no me llegara el producto para poder probarlos bien pero el último me gasté los 200ml que trae Y NADA DE NADA, mientras que con otro producto similar con medio bote ya notaba como iba funcionando.

Por eso es que mi opinión no es nada positiva, en mí no funcionan, los veo caros para no hacer nada y desde luego no me quedaron ganas de repetir con ninguno. Prefiero productos naturales sin tantas historias donde sí puedo apreciar resultados como de los que os hablaba en este post.


¿Habéis probado alguno? ¿A vosotras os funcionan?

Quizás te interese...

10 comentarios

  1. No creo en este tipo de productos pero creo que son una ayuda

    ResponderEliminar
  2. yo tengo un par de minitallas de cajitas, y no valen " pa ná " saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo probé el antiestrias que hay de esa línea y nada. No noté nada de nada

    ResponderEliminar
  4. No creo que con solo gastarte un bote de cualquier anticelulitico sea de la marca que sea llegues a ver unos resultados asombrosos o te quite la celulitis, creo que es mas bien con el uso frecuente, acompañado de una dieta saludable y ejercicio sobretodo ejercicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay en casos, y yo sólo me he topado con dos, que sí se pueden ver resultados con un bote,y no es que lo crea, es que lo he comprobado, al menos en mi piel. Obviamente no si tienes una celulitis muy profunda, o aunque sea ligera no te la va a quitar al 100% un sólo bote, pero sí notas como se va haciendo mas sutil poco a poco y cada vez tienes menos. Al menos a mí me ha pasado y aveces con usar solo uno ya estaba contenta con el resultado y no me hacía falta comprar mas, si quieres que el resultado dure por ejemplo en verano.

      Eliminar
    2. Respecto tu opinión ante todo y si en tu caso el resultado de un solo bote te fue bien pues me parece genial, pero yo no me lo creo (con esta afirmación ultima no estoy diciendo que mientas porque cada piel es un mundo y nadie mejor que uno mismo para conocer lo bueno y lo malo de cada uno). Yo como te puse en el comentario soy mas de creer en el esfuerzo y la constancia que el los milagros que prometen ciertos productos. ¿Porque entonces para que hacer ejercicio si con solo echarte un bote de la crema ya te soluciona el verano? Lo siento no es mi intención ofender ni nada parecido pero para estas cosas soy demasiado desconfiada

      Eliminar
    3. Yo no hablo de ningún producto milagro,los que me dieron resultados no los prometían con solo un bote, pero a mi, en mi cuerpo, llendo al gimnasio y usandolo me hicieron efecto notable en poco tiempo. Nadie me paga por decir esto, no hablo de suposiciones, hablo de lo que he vivido en mi propia piel (nunca mejor dicho). No quito que una buena alimentacion y ejercicio sean necesarios, nunca dije lo contrario, pero a mí eso no me hacia nada y la crema sí. Tengo amigas profesoras de gimnasios y deportistas profesionales que hacen ejercicio diariamente y tienen mucha mas celulitis que yo... depende del cuerpo.

      Eliminar
  5. Creo que en ningún momento dije que tu mentías ni nada por el estilo, es mas entre paréntesis lo pongo literalmente, yo solo exprese mi desconfianza ante estos productos milagrosos. Como tu dices todo depende del cuerpo y en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, y si yo conozco a gente que hace ejercicio regularmente y tiene celulitis para mi y para todos mis amigos. Bueno que lo dicho yo respecto tu opinión al 100% y lamento si te ofendí con mis comentarios. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Estoy en busca de "el anticelulitico" así que está bien saber tu opinion, para no caer en las redes de este =P

    ResponderEliminar
  7. Ay me ha dado risa eso de culo ni mas subido, pucha que lástima que no te haya funcionado tienes una nueva seguidora, si deseas puedes pasar por mi blog, gracias

    ResponderEliminar