Productos terminados de ducha -gel, champú y exfoliante

E n el post de hoy os traigo algo que no suelo hacer ya que me cuesta la vida terminar los productos, pero en este caso os hablaré de ...


En el post de hoy os traigo algo que no suelo hacer ya que me cuesta la vida terminar los productos, pero en este caso os hablaré de algo completito de productos de ducha; champú, gel y exfoliante.

Como he dicho me cuesta mucho acabar productos pero como los que os traigo son minitallas me ha resultado muy fácil terminarlos, sobre todo uno que me ha enamorado ¿te quedas a saber cual es?




Empiezo con el champú de Naturtint Reparación y Fuerza, es una muestra gratuita que me vino en una cajita Birchbox, creo recordar y que trae 60ml. A esta muestra le di caña cuando me fui de viaje express a Ibiza este verano pasado, por su tamaño era ideal para llevar en la maleta de mano. 
Este champú formulado con ingredientes naturales y ecológicos promete reparar y recuperar el brillo del cabello fortaleciendo la fibra capilar y dejándolo nutrido, hidratado, limpio, suelto y como dije antes con mucho brillo.

Mi opinión es que es un champú que la verdad no esta nada mal, cumple su función y no deja el pelo graso. No me llego para probarlo bien pero no descartaría comprarmelo en tamaño original en un futuro puesto que me gusta mucho que sea natural y su precio me parece asequible en comparación con otros, ronda los 4-5€ dependiendo donde lo compres



Seguimos con el exfoliante corporal cítrico de Anatomicals , la muestra trae 50ml. y promete eliminar las impurezas y las células muertas de la piel dejando una dermis suave y sedosa. Además, dice contener ingredientes como el pomelo que es energizante. Sinceramente este aún no lo he terminado del todo, y es que me parece que no hace nada de nada, no noto esa exfoliacion ni mi piel diferente tras su aplicación, lo uso por terminarlo pero no noto nada de lo que dice y la textura tampoco me apasiona y creo que las bolitas que trae son las que ya se han prohibido en algunos países por no ser biodegradables (pero no estoy segura, parecer se parecen).

 Este producto no lo recomiendo y  no lo compraría.



Por último mi favorito de ducha de todos los tiempos el Gel de ducha Thés des Vignes de Caudalie. Esta minitalla de 50ml. me la enviaron desde Rego Lodos porque sí, por que son así de amables y estupendos con sus clientes. Y me ha encantado, nunca pensé que me pudiera gustar tanto algo como un simple gel de ducha.

Está enriquecido con aloe vera y respeta el PH fisiológico de la piel. No tiene parabenos, sulfatos ni ingredientes de origen animal. Es muy suave en la piel tiene una textura muy agradable y el olor es de lo mejor que he olido en mi vida y os prometo que no exagero, hasta mi novio se enamoró de su fragancia y es que además es duradera, me duchaba por la noche y por la mañana aún me olía el pijama, es increíble. La única pega, su precio... 9€ por 200ml. un poco caro para lo que estoy dispuesta a pagar en un gel pero es que este me tienta. Esta minitalla fue de las de "úsala en ocasiones especiales" para que dure.



En resumen el champú me lo compraría, el exfoliante ni de coña y el gel si fuera algo mas económico sin dudarlo, aún así posiblemente me permita un capricho y me lo acabe comprando porque lo adoro y creo que la mayoría que lo haya probado estará de acuerdo conmigo

¿Has probado alguno de estos productos? ¿Con cúal te quedas?

Quizás te interese...

10 comentarios