Productos terminados de ducha -gel, champú y exfoliante

E n el post de hoy os traigo algo que no suelo hacer ya que me cuesta la vida terminar los productos, pero en este caso os hablaré de ...


En el post de hoy os traigo algo que no suelo hacer ya que me cuesta la vida terminar los productos, pero en este caso os hablaré de algo completito de productos de ducha; champú, gel y exfoliante.

Como he dicho me cuesta mucho acabar productos pero como los que os traigo son minitallas me ha resultado muy fácil terminarlos, sobre todo uno que me ha enamorado ¿te quedas a saber cual es?




Empiezo con el champú de Naturtint Reparación y Fuerza, es una muestra gratuita que me vino en una cajita Birchbox, creo recordar y que trae 60ml. A esta muestra le di caña cuando me fui de viaje express a Ibiza este verano pasado, por su tamaño era ideal para llevar en la maleta de mano. 
Este champú formulado con ingredientes naturales y ecológicos promete reparar y recuperar el brillo del cabello fortaleciendo la fibra capilar y dejándolo nutrido, hidratado, limpio, suelto y como dije antes con mucho brillo.

Mi opinión es que es un champú que la verdad no esta nada mal, cumple su función y no deja el pelo graso. No me llego para probarlo bien pero no descartaría comprarmelo en tamaño original en un futuro puesto que me gusta mucho que sea natural y su precio me parece asequible en comparación con otros, ronda los 4-5€ dependiendo donde lo compres



Seguimos con el exfoliante corporal cítrico de Anatomicals , la muestra trae 50ml. y promete eliminar las impurezas y las células muertas de la piel dejando una dermis suave y sedosa. Además, dice contener ingredientes como el pomelo que es energizante. Sinceramente este aún no lo he terminado del todo, y es que me parece que no hace nada de nada, no noto esa exfoliacion ni mi piel diferente tras su aplicación, lo uso por terminarlo pero no noto nada de lo que dice y la textura tampoco me apasiona y creo que las bolitas que trae son las que ya se han prohibido en algunos países por no ser biodegradables (pero no estoy segura, parecer se parecen).

 Este producto no lo recomiendo y  no lo compraría.



Por último mi favorito de ducha de todos los tiempos el Gel de ducha Thés des Vignes de Caudalie. Esta minitalla de 50ml. me la enviaron desde Rego Lodos porque sí, por que son así de amables y estupendos con sus clientes. Y me ha encantado, nunca pensé que me pudiera gustar tanto algo como un simple gel de ducha.

Está enriquecido con aloe vera y respeta el PH fisiológico de la piel. No tiene parabenos, sulfatos ni ingredientes de origen animal. Es muy suave en la piel tiene una textura muy agradable y el olor es de lo mejor que he olido en mi vida y os prometo que no exagero, hasta mi novio se enamoró de su fragancia y es que además es duradera, me duchaba por la noche y por la mañana aún me olía el pijama, es increíble. La única pega, su precio... 9€ por 200ml. un poco caro para lo que estoy dispuesta a pagar en un gel pero es que este me tienta. Esta minitalla fue de las de "úsala en ocasiones especiales" para que dure.



En resumen el champú me lo compraría, el exfoliante ni de coña y el gel si fuera algo mas económico sin dudarlo, aún así posiblemente me permita un capricho y me lo acabe comprando porque lo adoro y creo que la mayoría que lo haya probado estará de acuerdo conmigo

¿Has probado alguno de estos productos? ¿Con cúal te quedas?

Quizás te interese...

10 comentarios

  1. No he probado ninguno de los productos pero el gel de caudalie tiene una pinta estupenda, casualmente yo me he enamorado igual de una crema corporal de rituals (tengo un post sobre ella en mu blog por si quieres pasarte) pero me pasa como a ti, es demasiado cara, así que tocará buscar alternativas más económicas. Un besote

    ResponderEliminar
  2. no sabia que naturtint tenia un champu!

    ResponderEliminar
  3. no he probado ninguno de estos, me ha gustado conocerlos, especialmente el de naturtint, tendré que buscarlo para probarlo

    ResponderEliminar
  4. Hola. No conocía estos productos, se ven buenos, pero no creo que lleguen a mi país. Gracias de todos modos por enseñarlos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía, ni he probado estos productos de ducha que nos presentas. El que me ha gustado mucho es el gel de ducha Thés des Vignes de Caudalie, me gusta que esté enriquecido con aloe de vera y que no tenga sulfatos, ni ingredientes de origen animal. Sin duda lo probaré. Gracias por la información. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No conocía estos productos pero con esta presentación muero por probar el gel para ducha. Productos sin origen animal es lo que más me ha llamado la atención.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. El champú para ser natural me parece superbien de precio, no descarto probarlo su lo veo, y sobre caudalie he oído maravillas de la marca, yo soy probé una vez una mini talla de crema de cara y olía muy bien pero yo tengo que oler ese feliz de ducha ya!!! Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no conocía ese gel de ducha de Caudalie pero si lo llamas el mejor gel de ducha de todos los tiempos tendré que probarlo porque esa observación sin duda la merece un producto realmente especial. Los otros dos tampoco los probé pero no me han llamado tanto la atención pero este cae fijo. Muaks

    ResponderEliminar
  9. El gel de Caudalie me lo apunto, no lo he probado pero por lo que cuentas me ha llamado la atención!
    Un beso, me quedo a seguirte :)

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de nada de esos productos, perome llama la atención el gel de ducha, Caudalie me gusta mucho así que apuesto que ese gel me va a encantar también a mi.
    ¡Te sigo! Te puedes pasar por mi blog si te apetece y dejar tu comentario.
    Un saludo
    Freckles Land.

    ResponderEliminar