Natura Siberica - Jabón carbón activo detox

Hace meses que empecé a ver el famoso jabón negro detox de Natura Siberica por todos lados, y los astros se alinearon a mi favor...



Hace meses que empecé a ver el famoso jabón negro detox de Natura Siberica por todos lados, y los astros se alinearon a mi favor para que pudiera probarlo y daros mi opinión, y creo que os va a resultar muuuuy interesante…

Para empezar mencionar que Natura Siberica es una marca de cosmética natural de alta calidad de origen ruso. Este jabón nórdico para una limpieza profunda facial esta formulado a base de un montón de productos naturales que aportan cada uno diferentes beneficios a nuestra piel basándose a su vez en el tan famoso carbón activado que podemos ver en las mascarillas “milagro” negras de diferentes formatos, las más llamativas las peel-off que supuestamente quitan todos los puntos negros. Os dejo foto con la info que contiene.


La cajita trae el tarro con el jabón con una cantidad más que considerable, yo creo que va a durar muchísimo y también una esponja para aplicar el jabón sobre el rostro que viene dentro de una bolsita humedecida. Esto es porque cuando se moja la esponja esta blandita y cuando seca se vuelve durísima. Además las instrucciones que os enseño. A mi este me lo enviaron desde Belletica, su precio allí es de 16,60€ y luego resultó que lo vi en una tienda de mi calle por el mismo precio.


El jabón es color grisáceo-negro y es como una pasta dura, cuando mojas la esponja y lo pasas coge el producto y lo vuelve cremoso.



Su forma de aplicarlo es muy sencilla, con el rostro limpio, mojas la esponja como bien os digo, cogéis producto del tarro, y os lo vais poniendo por el rostro viendo la cantidad que necesitéis. Luego ahí hay dos opciones, ir masajeando con la esponja poco a poco y retirarlo ya, o como lo hago yo que es el mismo procedimiento con la diferencia que lo dejo a modo mascarilla unos 3-5min y luego lo retiro masajeando. Lo de masajear es porque contiene pequeñas partículas, tipo exfoliante, aunque muy ligeras. Sólo se puede aplicar como máximo 2 veces a la semana.



Mi opinión…

ME ENCANTA, todo lo que sea negro de por sí me hace mucha gracia ponérmelo en la cara, será una tontería pero me entretiene un montón, además que sea cosmética ecológica es estupendo porque estoy tranquila poniéndomelo en la piel. Su olor es genial, como a piruleta. Actúa super rápido, fácil aplicación, fácil de retirar, no mancha y deja la cara estupenda. Cuando más lo he notado fue cuando me salió un medio granito (digo medio porque no se decidía si salir o no) y fue ponerme el jabón y deshincharse. Deja la piel super limpia y con un tono homogéneo. Mi piel es mixta con tendencia grasa y en ocasiones si es cierto que  si me la dejo mucho rato puesta (más de 5min) me reseca un poco la piel, para pieles normales-secas quizás mejor no dejarlo a modo mascarilla y usarlo solo como un jabón, o hacer pruebas de poco tiempo para ver cómo reacciona vuestra piel. Para mí, es mi producto facial favorito de este año hasta el momento sin duda. No he probado nada más de la marca pero me gustaría.


¿Lo conocías? ¿Que te parece?

Quizás te interese...

16 comentarios