Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex - mi opinión

Hoy toca daros mi opinión después de haber hecho el #RetoOmeglaPlex de Gliss durante 30 días con su nueva gama de productos Fiber Th...


Hoy toca daros mi opinión después de haber hecho el #RetoOmeglaPlex de Gliss durante 30 días con su nueva gama de productos Fiber Therapy Bonding

Habréis visto sobre todo por Instagram que toda blogger-influencer ha subido alguna foto con los productos, a la gran mayoría las veréis con toda la gama porque se la ha enviado la marca directamente, yo he podido probar 3 de los productos gracias a Testamus.

Os explico un poco de que trata y lo que “promete”. Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex es una gama de productos, 6 exactamente, que contienen la revolucionaria tecnología del Bonding con Omegaplex. ¿Qué es eso o que hace? os preguntareis… pues bien se trata de una tecnología que penetra en la fibra capilar y reconstruye los enlaces internos. Nuestro pelo se compone principalmente de keratina dividido en 3 niveles:

*1. Formado por las hélices de keratina.
*2. Formado por las micro-fibras de keratina.
*3. Formado por varias micro-fibras enlazadas entre sí, creando finalmente la macro-fibra de keratina.

Pues se considera que un cabello está sano y fuerte cuando las fibras de keratina están firmemente unidas entre sí mediante enlaces o puentes de disulfuro. Con lo cual eso es lo que se supone que hacen estos productos. En resumen que repara el cabello desde el interior en cabellos estropeados o sobreprocesados  proporcionando brillo, eliminando puntas abiertas, rotas etc dejando un pelo como nuevo.


Esto es lo que yo recibí:



-        Champú: limpia, proporciona brillo y reconstruye los enlaces capilares.



-        Acondicionador Express: es un acondicionador en spray sin aclarado que facilita el desenredo al instante y reconstruye enlaces en la fibra capilar. Hay también otro para la ducha que sí necesita aclarado.


-        Tratamiento Express: Repara y nutre el cabello en tan solo 30 segundos. Es en formato crema, para usar en la ducha y necesita aclarado.


Dada la info vamos al grano ¿funciona o no funciona?
Mi pelo esta decolorado, tengo mechas color Daenerys Targaryen, uso secador-plancha a diario con lo cual os podéis imaginar que le doy bastante caña. Pues bien, he estado usando esos únicos 3 productos durante los 30 días del reto y… NO HE NOTADO NADA DEL OTRO MUNDO. Los primeros 15 días sí que parecía que me dejaba algo mejor pero luego nada, más reseco, las puntas seguían rompiéndose, abiertas y alguna quemadilla. El primer día te deja el pelo bien pero al segundo empieza a ponerse tipo estropajo (cosa que nunca me había pasado antes) y vuelven a notarse las puntas dañadas. Para mí son como cualquier otro producto para el pelo, no son malos productos ya que el pelo me aguanta limpio 2-3 días, huelen muy bien etc. pero de ahí a algo revolucionario que te “reconstruye el cabello” no, al menos no para mí. 

Leo por ahí gente que dice que sí, que les ha cambiado el pelo por completo, pero yo tengo que ser honesta y hablar por mi propia experiencia y a mí no me ha hecho absolutamente nada de lo que dice que hace. Solo he notado que parece que se me cae menos el pelo, pero nada más. Creo que quizás me iban mejor los productos que utilizaba antes porque me dejaban el pelo más hidratado y por más tiempo.

Repito, no es mal producto, y estoy enormemente agradecida de que me  hayan dado la oportunidad de probarlo porque tenía muchas ganas, pero no hace esas cosas maravillosas que dice, al menos no en mí.

¿Lo has probado? ¿A ti te funciona?

Quizás te interese...

3 comentarios