Centro de Estética Goya - Germaine de Capuccini

Recientemente me han invitado al  Centro de Estética Goya en Madrid, a mí me queda un poco lejos para poder ir, pero me ha parecido b...



Recientemente me han invitado al  Centro de Estética Goya en Madrid, a mí me queda un poco lejos para poder ir, pero me ha parecido buena idea hablaros de él porque es un centro muy completo y sé que muchas me leéis desde la capital y puede que os interese, además tienen tienda online.


Se trata como bien dice su nombre de un centro de estética situado en el centro de Madrid, en el Barrio de Salamanca concretamente, y me ha llamado la atención la cantidad de tratamientos y técnicas que ofrecen.

Por un lado son centro acreditado de la marca cosmética Germaine de Capuccini (ellos la venden allí y también online), la cual a pesar de no haber probado sí he leído buenas críticas en blogs de otras compañeras y de hecho me la han recomendado, tienen tanto cosméticos como tratamientos. De los cosméticos me gusta que tienen crema de algas (que está muy de moda por sus múltiples beneficios) y también una línea natural y orgánica además de muchísimas otras.

Por otro lado, ofrecen un montón de técnicas para adelgazamiento, para eliminar grasa localiza y la celulitis que NO necesitan cirugía como la cavitación.  Tienen un sinfín de tratamientos faciales, corporales (incluido nutricionista), depilación láser y foto depilación, masajes y la tienda donde venden los productos de la marca que os comentaba.

 Os dejo  link  a la página Germaine Goya Madrid por si queréis echarle un vistacillo porque tienen muchísimos tratamientos, algunos que ni sabía que existían y que la verdad, me apuntaría a probarlos todos.


En el área facial me llama mucho muchísimo el peeling químico. Creo que en una ocasión me hice un amago de peeling en un centro cerca de donde yo vivo, pero he visto el vídeo de como lo hacen ellos y definitivamente lo que me hicieron a mí ni se parece, en el Centro Goya lo hacen mucho más profesional para mi gusto ya que a mí me lo hicieron sin guantes ni me pusieron nada para cubrir los ojos como hacen ellos.  En tema corporal el tratamiento que me gustaría probar sin duda es la cavitación, aunque quizás no es que lo necesite demasiado pero me pica mucho la curiosidad por saber si realmente funciona. Y luego está el tema de la depilación láser diodo Soprano A, llevo como dos años posponiéndolo y por falta de tiempo no lo doy hecho, pero he visto que ellos lo tienen súper bien de precio, desde 35€ la sesión, y además el láser que utilizan es indoloro, para todo tipo de pieles (incluidas bronceadas como la mía) y no se necesitan tantas sesiones como con el láser de diodo tradicional. Cuando leí esto me dio todavía más pena que me quede tan lejos este centro.

Así que si eres de Madrid y tenías pensado hacerte algún tratamiento por el estilo échale un vistacillo a su web para ver si tienen lo que estas buscando, incluso si quieres probar los cosméticos de Germaine de Capuccini los puedes comprar online seas de la parte de España que seas.

¿Conocías este centro? ¿Has probado la marca Germaine de Capuccini? 









Quizás te interese...

11 comentarios

  1. Me pilla bastante a desmano pero para una escapadita a Madrid está muy bien!
    Te recuerdo que estoy de sorteo en mi blog :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para una escapada esta bien, además con lo de la tienda online se pueden comprar allí los productos de Germaine de Capuccini, que por lo que veo a todo el mundo que los prueba le gustan
      Besazos

      Eliminar
  2. Me pilla muyy cerca de casa el centro, mira que paseo por Goya, pero no me he fijado. Seguro que está genial para darse un caprichazo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues que suerte tienes porque los precios estan genial, sobre todo para ser Madrid que supongo que será todo mas caro que aquí en Galicia.
      Besines

      Eliminar
  3. me gusta mucho germaine de capuccini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las que lo habéis probado decís que os gusta y cada vez me dan mas ganas a mi de probar la marca jejej

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! no conocía el centro porque no soy de Madrid, pero las cositas que he probado de Germaine de Capuccini si me han gustado mucho. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora sabes que ahí puedes comprar online sus productos, estáis hablando tan bien todas de ellos....
      Saludos

      Eliminar
  5. Hola guapa!

    Conozco bien este centro, soy clienta habitual y es una pasada, pero ya te digo que no es nada barato.

    El soprano A es una maravilla, llevo 6 sesiones en las piernas y los pelos se han ido completamente, pero eso sí, 120 eurazos cada vez que voy.

    Respecto de los faciales, he probado la radiofrecuencia y bien pero si quieres vibrar, prueba el de vitamina C

    En A Coruña tienes una buena alternativa, se llama Lipoout, no trabajan Germaine pero los precios también son otros y la dueña (Mar) es una gran profesional.

    Chao!

    ResponderEliminar
  6. El soprano A es el único láser que me ha dado resultado, siempre se me ha caído el pelo a las 2 semanas de la sesión y he notado mucho que ha bajado mi cantidad de pelo. Con ningún otro puedo decirlo.

    Si es caro o no, eso creo que depende de si funciona o no. Yo misma comencé con Alejandrita comprado en Groupon, a 40€ las piernas, y tiré mi dinero y sobre todo, mi tiempo.

    Tras 6 sesiones he escrito mi experiencia en este link http://pinklovely.com/depilacion-laser-soprano-a/. Espero que os guste.

    Besitos. Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y compartir tu experiencia.

      Eliminar