Farmacia Rego Lodos - mis compras online

Hoy os voy a hablar un poquito sobre una farmacia de venta online que nos esta revolucionando a muchas y ahora os diré porque... ...


Hoy os voy a hablar un poquito sobre una farmacia de venta online que nos esta revolucionando a muchas y ahora os diré porque...

La farmacia Rego Lodos es una farmacia de mi tierra (Galicia) concretamente de Lugo que desde el año pasado tiene tienda online con venta a toda España. 


Automáticamente adquirió mucha fama por ser una de las pocas con PORTES GRATIS SIN PEDIDO MÍNIMO, pero además cuando chicas empezaron a compartir en las redes fotos de sus pedidos, al ver  que eran muy generosos dando muestras y también muy detallistas a la hora de preparar los paquetes todas nos volvimos locas y empezamos a pedir también, ahora os enseño mi pedido.


















De lo que veis en la foto yo solo me compré el agua termal de Avéne (aquí puedes leer sus multiples usos) y la BB cream de Le Kutti, todo lo demás son regalos. Pero voy a empezar poco a poco que me emociono... 


                                    *lo que yo compré

Antes de la avalancha de pedidos que hicimos la semana pasada daban muestras en todos los paquetes fueran del importe que fueran, ahora debido a la gran demanda las muestras y regalitos solo las incluyen en pedidos de más de 10€ (lo cual es normal ya que sino al final se agotarían y nadie podría recibirlas). Por otra parte si el pedido es inferior a ese importe lo envían por correo postal pudiendo tardar el pedido hasta 10 días en llegar, sin embargo si es de 10€ o más lo envían por la agencia de transporte Nacex tardando el pedido de 24 a 48h, yo pedí un miércoles por la noche y el viernes por la mañana ya tenía mi paquete, ¡¡ y que paquete !! Venía todo perfectamente embalado, perfumado, con una nota personalizada escrita a mano (donde entre otras cosas te indican que han utilizado para perfumar tu pedido), una postal con una piruleta, una bolsa de tela con mensaje positivo, dos toallas pequeñitas envueltas en forma de corazón, 4 muestras de cremas y 1 muestra de champú, y ya luego por último lo que yo me había comprado, por no mencionar que como iba a ser San Valentín pusieron corazones por toda la caja.

                                                                                     *las muestras y regalitos


Por otra parte, si tienes una duda se lo preguntas por la web, email o teléfono (también whatsapp) y te responden en el día, incluso si quieres algo que no esta en la web si les preguntas y lo tienen en la farmacia física te lo suben a la web para que lo puedas comprar online. Están siendo muy amables y muy atentos, solo espero que si el volumen de ventas les aumenta que no pierdan esas pequeñas cosas que son las que precisamente les hacen especiales y destacar sobre los demás.


Sin duda lo de los portes gratis es un puntazo, pero ya si a mayores te encuentras con todo esto es que es para repetir, y seguramente lo haga.



Por último dejar claro que esto no es una colaboración (cuando hago una claramente os lo digo) y esto fue todo obra de mis euritos, por tanto lo que a mi me enviaron no me lo enviaron por se blogger ya que ni lo sabían  y este super paquete los recibimos todas por igual.




Aqui os dejo vídeo de otro pedido que he hecho



¿Conocías la farmacia Rego Lodos? ¿Has pedido algo en su web?



Quizás te interese...

12 comentarios