Better than sex VS. They're Real - Duelo de máscaras

Dos mascaras de pestañas y un destino… ¡¡Ser la mejor mascara del mercado!!  En el post de hoy voy a subir al ring a las ar...





Dos mascaras de pestañas y un destino…¡¡Ser la mejor mascara del mercado!! 


En el post de hoy voy a subir al ring a las archiconocidas y amadas “Better than sex” de Too Faced y “They’re Real” de Benefit. Al final del post diré cual (para mí) es la ganadora de este combate.


Los últimos meses he estado probando ambas mascaras gracias a dos minitallas que tengo, y decir, que a mí me duran un montonazo, así que he podido probar y requeteprobar.



Por un lado esta Better Than Sex de Too Faced que aparte de “ ser mejor que el sexo” dice que curva y alarga, además trata las pestañas ya que contiene colágeno (para curvar y rellenar las pestañas), extracto de árbol de acacia de Sengal (para nutrir) y pigmentos de carbón y péptidos (para dar un toque negro intenso). Su  gupillon tiene forma de reloj de arena, al principio cuando lo vi no me gustó nada pero al utilizarla por primera vez fue en plan …guaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu…. El packagin me gusta muchisimo, el del tamaño venta es todo del mismo color rosa pero con las letras en relieve. Otro dato importante es que es un procuto NO testado en animales. Su precio es de 23,50€.




Por otro lado tenemos la They’re Real de Benefit que dice que alarga, da volumen, riza y separa. No tiene tratamiento que yo sepa y en cuanto al gupillon sí me gustó a simple vista pero no al usarlo, en el veredicto final os explico por qué. El packaging del tamaño venta es plateado y bonito aunque nada del otro mundo. Su precio es de 24,90€.

Como veis ambas son caras, al menos para mí sí lo son, y más teniendo en cuenta que caducan en 6 meses y que yo no me acabo una máscara en ese tiempo ni loca.

Ahora vamos con el veredicto final…



  • Better than sex: me dejó patidifusa cuando la probé por primera vez, me gustó mucho muchísimo tanto que la guardé para usarla en ocasiones especiales para que no se me gastara ya que por precio no tenía pensado comprarme la grande (pero mi novio me la acabo regalando una en tamaño venta y otra minitalla más). Me gusta el aplicador, aunque al principio tuve que pillarle el truco porque se me salía mascara  por todas partes, pero riza la pestaña un montón, las levanta, alarga y separa, yo me dije ¿enserio tengo esas pestañas? En la base como que las apelotona dando aspecto de mayor cantidad pero en la punta quedan sueltas y definidas. Me hacen una mirada impresionante (las fotos no hacen para nada justicia). La única pega es que ahora, meses después de tener la minitalla abierta, noto que si duermo la siesta (como uso antifaz) al despertarme tengo mascara desintegrada por todas partes, pero solo me pasa si pongo el antifaz, sino nada de nada, veré si con la de tamaño venta me pasa lo mismo...


  • They’re Real de Benefit: la primera vez que la probé ya tenía la minitalla en casa pero todavía sin estrenar, y me la pusieron en un maquillaje que me hizo una maquilladora de Benefit en Sephora. Me puso la They’re Real y la Roller juntas, y yo no soy de dar dos capas, no me gustan las pestañas apelmazas ni con pegotes y no me gustó. Además, el gupillon me hace daño, si lo acerco demasiado me pincha en los parpados por dentro y nunca me había pasado tal cosa con ninguna mascara (esto me paso tanto en Benefit como en mi casa haciéndolo yo misma). Por el resto cuando la probé yo en mi casa me gustó mucho, alarga las pestañas pero no noto que le de mucho volumen, además pienso que es muy cara para una máscara y probablemente no me la compre, pero sí deja unas pestañas bonitas, aunque hay mascaras baratas mejores en mi opinión.


Y la ganadora es…… para mí, y remarco esto porque cada una opinamos diferente, mi ganadora indiscutible es Better Than Sex. Aunque en las fotos pueden parecerse mucho en persona se nota la diferencia, el día de las fotos que os enseño llevé en un ojo una y en otro la otra y fui preguntando a familiares y amigos y todos coincidían en que la Better hace unos pestañones más bonitos, potentes (pero no demasiado) y que no pega las pestañas, sin embargo la They’re Real, aunque solo pongo una capa (en ambas es solo una capa lo que veis) me da la sensación de que me las pega y hace que parezca que tengo menos cantidad.

¿Y para ti, cuál es tu ganadora? ¿Has probado alguna?




Quizás te interese...

15 comentarios