DIY :cuadro con madera y vinilo. Súper fácil.

Hoy os traigo mi primer (y espero que no único) DIY (Do It Yourself) que lo hagas tú mismo vamos, para las menos adentradas en el i...




Hoy os traigo mi primer (y espero que no único) DIY (Do It Yourself) que lo hagas tú mismo vamos, para las menos adentradas en el idioma jeje.

Esto es algo muy fácil, baratito y que queda preciosísimo. El resultado final es el que podéis ver en la foto y ahora os detallaré los pasos a seguir que básicamente son tres: corta, pinta y pega.

La idea me surgió a raíz de que vi el vinilo y me gustó pero no quería pegarlo directamente en la pared, bien porque no sabia donde, porque podía quedar mal colocado, aburrirme de el o simplemente mudarme y no querer dejarlo atrás. De esta forma lo puedes mover de sitio, guardarlo si te cansas de verlo o llevártelo si te mudas. 



Necesitamos: vinilo de pared, una tablilla de madera, pintura y lija:

  •    Compra tanto el vinilo como la tablilla. El vinilo es un vinilo de pared que yo compré en Aliexpress (que queréis, me repito  como el ajo pero cuando descubrí la web me emocioné comprando cosas). El vinilo me costó sobre 2€. Allí podéis encontrar un sinfín de variedad de vinilos, pero en cualquier otro sitio supongo que también.La tablilla es la típica tablilla finita de madera prensada que encuentras en cualquier tienda estilo Bricoking, en este caso la mía es de la tienda AKI y también fue barata.

  •    Necesitarás darle un toque de color así que compra la pintura del color que más te guste, no necesitarás mucha cantidad así que con un bote pequeñito te llega.


Empezamos…

1. Corta la tabla a la medida que vayas a necesitar y líjala.

2. Una vez que ya este cortada y lijada píntala. Dale las capas que veas necesarias y espera a que seque. Yo aconsejo pintarla por ambos lados y pintar muy bien los bordes para que quede perfecto.

3. Una vez que la tablilla esta seca pega el vinilo. Este trae instrucciones de cómo hacerlo, yo pensé que iba a ser algo super difícil, que tendría que venir un ingeniero de la NASA  a ayudarme pero no, es muy pero que muy fácil. Eso sí, céntralo bien, que no te quede torcido.

4. Ponle un cordel o cualquier otro artilugio para colgarlo o colocarlo donde desees.



Y listo! Ya está, ¿a que es muy fácil? ¿Te ánimas a hacerte uno?

*Había quitado fotos cuando lo hice, y eso que aun no tenia el blog pero como la idea de hacerlo ya me rondaba las hice, lo malo es que mi pen ha decidido hacerlas desaparecer. Si consigo recuperarlas las pondré.



No olvides, si te ha gustado y quieres mas, suscribete al blog o sígueme en mis redes sociales.

Recuerda que estamos de sorteo,si quieres participar click aquí.


Quizás te interese...

3 comentarios

  1. Me encanta la idea!!!

    Me encantan los vinilos pero me da penita pegarlos directamente en la pared y por eso casi nunca me atrevo a comprar alguno, pero sin duda esta es una buena opción porque lo podemos conservar para siempre jajaj.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente esa es la idea, el vinilo me gustaba mucho pero no lo queria pegar directamente en la pared ya que puede quedar marca, te puedes aburrir o simplemente mudar y así de esta forma te lo llevas a donde quieras, lo colocas en sitios diferentes y si te aburre pues lo guardas jeje
      Besos, gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Precioso! Me encanta.
    Además soy muy muy fan de los vinilos hahah
    Tomo nota!
    Un besazo

    ResponderEliminar