Beauty Protector –Protect & Oil

Os enseñé este producto por encima cuando me vino en  mi Birchbox de Mayo , pero ahora que lo estoy utilizando quería hablaros un poc...



Os enseñé este producto por encima cuando me vino en mi Birchbox de Mayo, pero ahora que lo estoy utilizando quería hablaros un poco más en profundidad sobre él porque me encanta.


Como ya os había comentado es un aceite capilar de argán que protege el cabello del calor de planchas y secadores y de los rayos ultravioletas, además lo fortalece y da brillo. Su modo de empleo es aplicándolo con el pelo  húmedo de medios a puntas. Destacar tambien que es libre de parabenos y cruelty-free. 

Pues bien, yo lo aplico a mi manera ya que con este tipo de productos hay que tener especial cuidado para que no te quede el pelo graso. En mi caso particular para mí me es totalmente imposible controlar la cantidad que utilizo con el pelo húmedo, ya que al estar el cabello en este estado no sé si el pelo esta simplemente mojado o se está poniendo graso. Así pasa que mucha gente me comentaba que no podía utilizar este producto ya que se le engrasaba muchísimo el pelo y yo creo que más que un problema del producto es un problema de no pillarle el truco y saber utilizarlo correctamente. Yo tengo el pelo graso y sabiendo cómo aplicarlo bien no me deja el cabello graso en absoluto.

Como lo utilizo:

Me suelo lavar el pelo cada dos días y por la noche. Uso los productos capilares que utilizo habitualmente, incluido el producto que utilizo en húmedo antes de secarme el pelo. Al día siguiente (con las puntas echas ya un desastrillo) me lo plancho y es después de plancharlo cuando aplico una gotita de aceite en mis manos, la froto y lo reparto de medios a puntas. ¿Y qué consigues con esto? Os preguntareis. Bueno pues evidentemente las propiedades de protección contra el calor en esa aplicación no las aprovecho, pero sí al día siguiente cuando me retoco el pelo con la plancha. Las puntas pasan de estar estropajo (porque ya hace bastante que me lo corté) a estar suaves y sedosas, por no mencionar que el aceite huele genial, a vainilla. Según me lo voy aplicando voy viendo si las puntas se me ponen grasas o no, que al estar seco es mucho más sencillo de apreciar, y ya voy calculando si me aplico más o menos producto.

Que beneficios me aporta:

Me deja el pelo como nuevo, suelto y sedoso. Las puntas ya os digo, pasan de estar ásperas a estar totalmente suaves y sin poder encontrar una sola punta abierta. Además me aporta un olor que me encanta y me mantiene mejor el peinado. También aporta brillo. Por otra parte, el tema de que me repare el pelo eso de momento no lo he notado ya que una vez me lo lavo, al secarlo vuelve a su estado anterior, pero llevo como 5 aplicaciones todavía, os actualizaré cuando lo esté terminando. La verdad es que cuando me lo aplico luego me paso toda la mañana tocándomelo del gustito que da.


El bote que yo tengo es una muestra que espero me dure bastante ya que sólo utilizo una gotita cada dos días. Pensaba cuando lo recibí que iba a ser manchadizo el envase pero para nada, me está resultando muy práctico y al ser diminuto me lo llevaré de vacaciones sin problemas.


*Os dejo una foto del tamaño venta.


¿Tu utilizas algún producto capilar en formato aceite? ¿Tienes problemas con el tema de que engrase demasiado? Deja tu comentario, siempre es bien recibido.











Ah y  recuerda que estamos de sorteo,si quieres participar click aquí.


Quizás te interese...

7 comentarios

  1. Yo es que no me apaño con este tipo de productos :( quizás me anime a utilizarlo aunque sea una vez la próxima vez que me lo manden (Birchbox me odia y me manda siempre productos capilares) seguiré tus consejos a ver si me aclaro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás, tu prueba como yo digo a ver si le coges la maña. Yo tampoco era muy fan, de echo no tenia pensado usarlo, lo iba a intercambiar, pero como tenía las puntas un poco fastidiadas decidí probar y aluciné, ahora si que no lo cambio jeje.

      Eliminar
  2. Uff yo tengo el pelo super graso, a los dos días ya lo tengo que estar lavando y no uso nada de aceites ni mascarillas en el pelo, además con el pelo corto es muy complicado aplicarlo solo en las puntas.

    Pero seguro que para las que tengáis el pelo un poco más largo va genial! ;)

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya te digo también lo tengo graso y genial, pero porque mi pelo es largo, unos 50cm fácil jeje y solo lo aplico en las puntas, lo mas alejado posible de la raíz, en pelo cortito si que debe ser mas complicado. Con las mascarillas lo mismo, cuando uso mas arriba de las orejas nunca subo.

      Eliminar
  3. Yo lo he recibido con. La Birchbox de junio, y la verdad ed que aun no lo he probado, pero ya que comentas que deja las puntas bien. Tratare de usarlo, porque las tengo fatal..gracias :)
    Besoss
    Losdoscontamos.Blogspot.Com.es

    ResponderEliminar
  4. A mi es que me encanta es un básico para mi

    ResponderEliminar
  5. yo uso moroccanoil que también es aceite y no engrasa para nada, este se ve bastante similar :O me encanta que haya más opciones de este tipo de productos :D

    ResponderEliminar