Mega Haul Wet n Wild + primeras impresiones




Después de mi mal comienzo con la marca Wet n Wild del que os hablaba aquí ,me han enviado estos productos para poder probarlos bien. Decir que han sido muy amables y en ningún momento me pidieron nada a cambio por enviarme los productos y de verdad agradezco el trato que han tenido conmigo.
Dicho esto os enseño todas las cositas, que todavía estoy evaluando y os hablaré mas en detalle sobre cada una a medida que las vaya probando.

Máscaras de pestañas


-                  MEGA PROTEIN: Contiene proteínas de soja y trigo y aceite de acai. Los dos primeros acondicionan las pestañas y el aceite hace que estas estén más sanas y fuertes.
Esta ya la estoy probando y tiene una textura líquida pero tampoco demasiado, no apelmaza las pestañas pero tampoco te las va a dejar de infarto. Para diario está bien y veré con el tiempo si las proteínas y el aceite surten efecto en mis pestañas y las mejoran. No se cuartea, es decir, que no se te caen cachitos de mascara según pasan las horas, como pasa con algunas máscaras, y tampoco emborrona mucho.

-                  MEGA IMPACT: Su fórmula revolucionaria provee extremo volumen y longitud, con un complejo que proporciona elasticidad y flexibilidad. Dice realzar las pestañas naturales hasta 8 veces más. Está pendiente de valoración.

-                  XXL Lash: Dota a tus pestañas de un mayor volumen y longitud. Hay dos tonos, el de packaging rosa y el de packaging negro. La diferencia entre ambas es que una tiene un negro mas intenso que la otra. Están pendientes de valoración.

-                  MEGA LENGTH : La máscara Mega Length es un producto que alarga tus pestañas al mismo tiempo que las separa y define.

La primera vez que la utilicé no me convencía mucho pero la segunda ya fue enamoramiento, me gusta tanto el aplicador como el efecto que da. Yo noto que efectivamente como promete, me las separa, define, alarga e incluso le da volumen. Igualmente tengo que seguir usándola para evaluarla mejor pero sí, me está gustando y mucho.

-        MEGA VOLUME: Indicada para dar un volumen de infarto a tus pestañas. 
Yo me mantengo en lo que ya os dije en su día, para mí esta mascara no vale, no me da el efecto deseado.

Labiales


-        Balm Stain Moisturizing Lip Colour: Labial en formato jumbo. Está enriquecido con Acai Aceite de Palma, el cual forma un escudo protector en los labios para evitar que queden resecos. Deja sensación a frescor ya que incluye menta en su formulación. Es de larga duración, tiñe ligeramente el labio a la vez que lo hidrata.
Otro que he probado y de momento va bien encaminado, me gusta la textura, muy suave, y también el efecto frescor de la menta que se nota al instante y que el color es duradero, muy duradero.

-        Barra de Labios MegaLast: Barra de labios con acabado semi-mate de larga duración, hasta 4 horas. Se desliza fácilmente, con colores ricos y textura aterciopelada. Hecho con ingredientes hidratantes para el cuidado de la piel: las microesferas hialurónico proporcionan una extraordinaria adherencia a los labios, el complejo exclusivo de polímero ofrece una textura agradable y los extractos naturales de planta marina de coenzima Q10 y las vitaminas A y E ayudan a mantener los labios suaves.

Bueno, después de mi nefasta experiencia con mi otro labial de esta gama decir que este me va mucho mejor, sí veo un poco exagerada toda esta explicación de coenzimas y vitaminas, pero el caso es que lo he utilizado un sábado por la noche y me ha durado perfectamente, me gusta mucho el tono, el acabado y lo más importante es que no me han pasado cosas raras como con el otro del que os hablé en el post anterior. Seguiré utilizandolo a ver qué tal.

-           Mega Last Liquid : Labial líquido de color intenso y con crema hidratante que dura hasta 8 horas. Con su fórmula ElastiSilk  combina la adherencia de color flexible con pigmentos de seda. Sin parabenos, con vitamina E que ayuda a promover la lucha contra el envejecimiento de los labios, protege la barrera de humedad de la piel, y equilibra la hidratación natural del labio para un aspecto saludable durante todo el día. Están pendientes de valoración.


Correctores


-        -Paleta de 4 correctores COVERALL CONCEALER PALETTE

Esta paleta trae 4 tonos con funciones diferentes:


  •                 Verde para tapar rojeces
  •                     Gris con pigmentos para iluminar y destacar
  •            Salmón para dar luminosidad
  •            Beige para cubrir ojeras e imperfecciones
El envase llegó roto por el transporte como podéis ver en la foto pero el producto está perfecto.Está pendiente de valoración.
-        Corrector líquido Coverall : Corrector líquido con aplicador que corrige y minimiza las manchas de la piel, las ojeras, las zonas decoloradas, las finas líneas de expresión y otras imperfecciones. Dice proporcionar una gran cobertura y un acabado impecable.
Este estoy probándolo pero de momento ni fú ni fá.

-        Corrector en stick CoverAll : corrector en stick que cubre de forma rápida pequeñas manchasrojeces e imperfecciones de la piel. Acabado Mate.
Este no me gusta mucho, más bien nada. Todos los correctores en barra que he probado hasta ahora sean de la marca que sean me hacen el mismo efecto, me dejan como puntitos blancos en donde los aplique, no me cubren las imperfecciones y además son muy espesos y difíciles de difuminar por lo que se nota allí donde lo pongas.

Pintauñas



-        Esmalte de Uñas MegaLast Salon : Color opaco y de larga duración, hasta 5 días. Un sistema de polímero de resina revolucionaria crea adherencia de color excepcional para las uñas. Este esmalte contiene calcio y minerales para endurecer tus uñas y evitar la decoloración. Viene con un cepillo de fácil aplicación. Libre de tolueno, ftalato, y formaldehído.
Lo he utilizado tan solo en una uña dándole una capa y la verdad es que a la semana siguiente seguía igual solo que algo dañado en la punta de la uña. Está pendiente de más valoración.
-        -             Esmalte Mega Rocks Glitter: es una base de brillo incoloro con glitter.
Yo no soy mucho de glitter en las uñas, pero lo he utilizado para probarlo y seca bastante rápido y es duradero. Así que a las amantes de los brillitos creo que os gustarán.
-       -              Fast Dry: Pintauñas de secado ultra-rápido.

    Llevo puesto ahora mismo el tono rojo en mis uñas de los pies, me las pinté hace dos-tres días y por ahora están intactas. Es de textura muy líquida por lo que pensé que no pigmentaría bien pero a pesar de que le he dado dos capas con una me hubiera bastado. Seca rapidísimo, creo que es uno de los pintauñas que mas rápido se seca de todos los que llevo probado. Veremos ahora cuanto dura.

Y esto es todo, espero no haberos dado mucho el tostón, son muchos productos y mucha información. 
En resumen, me están gustando algunas de sus mascaras, labiales y pintauñas. Tengo curiosidad por probar sus coloretes, polvos bronceadores, sombras de ojos e iluminadores, que he visto algunos por internet y tienen buena pinta. 


Si tienes alguno de estos productos déjame un comentario con tu experiencia. 
¿Que os ha parecido este mega haul?


Quizás te interese...

11 comentarios

  1. Que de cositas!! Yo tiendo a aculumar máscaras de pestañas y voy variando depende del día pero de esta marca no he probado ninguna. En cuanto a los labiales son todos muy bonitos, aunque yo rara vez me pinto los labios, termino comiendomelos jajaja

    Y que de esmaltes de uñas, yo tengo dos de esta marca y uno lo utilizo para estampar basicamente porque es negro intenso. El glitter lo puedes utilizar en una manicura para darle un toque especial.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Cuando vi este comentario no sabia que eres tu, me alegra contestarte ahora que nos conocemos en persona :) Pues las mascaras es un lio por su corta caducidad, yo tambien abro un monton y las vario pero luego se me estropean y me dan pena, por eso ahora iré poco a poco.
      Besitos y gracias por pasarte por mi blog :)

      Eliminar
  2. tengo el balmstay y te puedo asegurar que lo tengo desde septiembre y lo llevo por mas de la mitad
    vamos que le queda poco!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me esta gustando mucho, sobre todo por la pigmentación (que dura un montón) y por que hidrata.

      Eliminar
  3. jajajaj te volviste muy loca!!! yo aún no pruebo nada pero dicen que los labiales son una pasada :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los locos fueron ellos que me enviaron todo esto, pero yo encantada jeje. Yo te animaria a empezar con algun labial y la mascara de pestañas Megalenght es una pasada. Besos guapa !

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Menudo super haul te has marcado! De esta firma solo he probado los labiales megalast y la verdad es que me tienen enamorada, la duración es estupenda y no me resecan. No se muy bien xq te pasó eso con el otro tono, pero bueno, por lo menos este te va bien!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero,
      que alegría verte por aquí ! Pues ya ves, como te dije el sábado no sé muy bien que pasó con el otro pero este muy bien.
      Besiños

      Eliminar
  5. Creo que el nombre le viene que ni pintado, ¡qué cantidad de compras!
    Me gustan mucho los colores de los labiales ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matizar que no lo compré, me lo enviaron ellos, pero sí, son muchísimas cosas jiji. La verdad es que acertaron de pleno con los colores de los labiales, y con piel morena quedan genial.
      Besitos Marta !

      Eliminar
  6. Hola guapa! La verdad es que de ésta marca sólo tengo una paletita de sombras que las uso sobre todo para diario y me gustan bastante porque se trabaja muy bien con ellas, se difuminan que da gusto :D

    Un beso enorme guapa!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar