Chasco con Wet n Wild




Le he estado dando vueltas a como poner el título de esta entrada y mas bien voy a ir a lo clarinete, a simplificar de lo que voy a hablar y pues eso, os voy a hablar de mi primera toma de contacto con la marca Wet and Wild y el chasco que me he llevado.

Esta marca empezó a hacerse muy conocida por que es low-cost y muchas bloggers y youtubers de todo el mundo comenzaron a subir vídeos y hacer post de lo genial que era etc, etc. El caso es que donde yo vivo empezaron a comercializar esta marca en un tienda que hay, y pues allí ( tentada por la curiosidad) me fui yo, y me compré un labial y una mascara de pestañas para probar.

El precio efectivamente esta muy bien, es económico y los productos en la teoría también, lo que pasa que a mi lo que me ha fallado y MUCHO es la práctica.
Lo que mas me ilusión me hacia era el labial que me lo compré en tono nude muy bonito. La mascara de pestañas mas bien era por ver que tal iba así que empezaré por esta ultima y dejaré el labial para el final...




La mascara de pestañas en cuestión creo que era una de las mas baratas que había, pone que dará volumen que es lo que a mi me gusta conseguir de una mascara de pestañas por lo que elegí esa. Me fui a mi casa y nada mas llegar la probé, y chasco, al momento, no me gustó absolutamente nada porque: punto número 1-no me daba volumen , punto número 2- no me curvaba las pestañas y punto número 3- me las dejaba todas apelmazadas. Me dije, tranquila no pasa nada eso es porque no estas acostumbrada y ya le iras cogiendo el truquillo....Pues no, no hay truquillo que cogerle, la llevo "intentando" utilizar ya unos meses y es que no hay manera, ya puedo rizar las pestañas, peinarlas, cantarles una canción ... que siempre me quedan sin volumen y apelmazas, pero muchísimo. Así que nada, no la volveré a comprar y puede ni que me la de terminado ya que sigo usando mi favorita de siempre que me deja las pestañas geniales (ya os hablaré de ella en otra entrada).



Turno del labial... el labial como os comentaba antes es un color que me gusta mucho, en el tono "Bare It All" y había leído criticas estupendas sobre el y estaba super emocionada, pero... yo no sé si es que está estropeado o si pasa con todos pero a mi me hace unas cosas que ningún labial en mi vida me ha hecho antes. Me lo pongo y efectivamente me gusta y me queda bien, el problema esta en cuando me voy a la calle que se me empieza a caer el pintalabios a cachos, es que no sé ni como describíroslo, el primer día literalmente me lo quitaba como a tiras pequeñitas con los dedos , como si fuera piel de los labios. He llevado puestos labiales mate super secos y de verdad que jamas de los jamases me pasó tal cosa. Si me pongo a beber se me quedan las tiras esas pegadas en el vaso, muy desagradable, parecen labios leprosos jaja, pero enserio menuda decepción. De verdad, es que no es que me reseque el labio, es que se desintegra el labial, es algo paranormal. Ahora lo tengo ahí, en mi tocador para mirar para el porque no sé que me da usarlo y que me pase eso, me fastidia bastante la verdad y tampoco me voy a arriesgar a compararme más y que me pase lo mismo. 

En definitiva, no sé si es que he tenido mala suerte o si pasa así con todos pero no creo ya que sino no habría tan buenas críticas.

¿Tu tienes algún producto de esta marca? ¿Te ha pasado algo parecido? Déjame un comentario con tu experiencia, a ver si no soy la única en el mundo a la que le pasa...




Quizás te interese...

17 comentarios