Chasco con Wet n Wild




Le he estado dando vueltas a como poner el título de esta entrada y mas bien voy a ir a lo clarinete, a simplificar de lo que voy a hablar y pues eso, os voy a hablar de mi primera toma de contacto con la marca Wet and Wild y el chasco que me he llevado.

Esta marca empezó a hacerse muy conocida por que es low-cost y muchas bloggers y youtubers de todo el mundo comenzaron a subir vídeos y hacer post de lo genial que era etc, etc. El caso es que donde yo vivo empezaron a comercializar esta marca en un tienda que hay, y pues allí ( tentada por la curiosidad) me fui yo, y me compré un labial y una mascara de pestañas para probar.

El precio efectivamente esta muy bien, es económico y los productos en la teoría también, lo que pasa que a mi lo que me ha fallado y MUCHO es la práctica.
Lo que mas me ilusión me hacia era el labial que me lo compré en tono nude muy bonito. La mascara de pestañas mas bien era por ver que tal iba así que empezaré por esta ultima y dejaré el labial para el final...




La mascara de pestañas en cuestión creo que era una de las mas baratas que había, pone que dará volumen que es lo que a mi me gusta conseguir de una mascara de pestañas por lo que elegí esa. Me fui a mi casa y nada mas llegar la probé, y chasco, al momento, no me gustó absolutamente nada porque: punto número 1-no me daba volumen , punto número 2- no me curvaba las pestañas y punto número 3- me las dejaba todas apelmazadas. Me dije, tranquila no pasa nada eso es porque no estas acostumbrada y ya le iras cogiendo el truquillo....Pues no, no hay truquillo que cogerle, la llevo "intentando" utilizar ya unos meses y es que no hay manera, ya puedo rizar las pestañas, peinarlas, cantarles una canción ... que siempre me quedan sin volumen y apelmazas, pero muchísimo. Así que nada, no la volveré a comprar y puede ni que me la de terminado ya que sigo usando mi favorita de siempre que me deja las pestañas geniales (ya os hablaré de ella en otra entrada).



Turno del labial... el labial como os comentaba antes es un color que me gusta mucho, en el tono "Bare It All" y había leído criticas estupendas sobre el y estaba super emocionada, pero... yo no sé si es que está estropeado o si pasa con todos pero a mi me hace unas cosas que ningún labial en mi vida me ha hecho antes. Me lo pongo y efectivamente me gusta y me queda bien, el problema esta en cuando me voy a la calle que se me empieza a caer el pintalabios a cachos, es que no sé ni como describíroslo, el primer día literalmente me lo quitaba como a tiras pequeñitas con los dedos , como si fuera piel de los labios. He llevado puestos labiales mate super secos y de verdad que jamas de los jamases me pasó tal cosa. Si me pongo a beber se me quedan las tiras esas pegadas en el vaso, muy desagradable, parecen labios leprosos jaja, pero enserio menuda decepción. De verdad, es que no es que me reseque el labio, es que se desintegra el labial, es algo paranormal. Ahora lo tengo ahí, en mi tocador para mirar para el porque no sé que me da usarlo y que me pase eso, me fastidia bastante la verdad y tampoco me voy a arriesgar a compararme más y que me pase lo mismo. 

En definitiva, no sé si es que he tenido mala suerte o si pasa así con todos pero no creo ya que sino no habría tan buenas críticas.

¿Tu tienes algún producto de esta marca? ¿Te ha pasado algo parecido? Déjame un comentario con tu experiencia, a ver si no soy la única en el mundo a la que le pasa...




Quizás te interese...

17 comentarios

  1. Yo me pondría en contacto con la marca, sobre todo por el labial, porque no es normal. :S
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he hecho caso y les he escrito, me han dicho que debe haber sido una partida en mal estado ya que efectivamente no es normal. A ver si tengo la oportunidad de probar otro y comprobar si es porque me lo vendieron en mal estado ono. Gracias por pasarte , besis

      Eliminar
  2. Wooooo
    que chasco!
    me habían hablado super bien de ella...pfff
    muchas gracias por la review!
    besines!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/07/conociendo-missmolona.html

    ResponderEliminar
  3. Pues qué mal. Yo nunca había probado ésta marca, pero la verdad es que ahora no me entran ganas ningunas. Me han pasado cosas parecidas con otras marcas, pero la verdad es que siempre es muy frustrante, en general, es como haber tirado el dinero... Te invito a que, si gustas, pases pro mi blog, porque creo que compartimos gustos similares :)

    Un abrazo!

    Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado hablando con ellos y me han enviado varios productos nuevos así que los probaré y hablaré de ellos, por ahora un labial nuevo que me enviaron me va bien. Si quieres saber que tal me salen las nuevas cosas quédate por aquí :)

      Eliminar
  4. Hola yo tengo un labial y no me pasa eso, al contrario es de lo mejor que tengo low cost. Debe ser que esta defectuoso porque no he oido nada nunca asi de estos labiales. De la mascara ni idea porque no tengo. Tengo una paleta de sombras y tambien es genial. Debió ser mala suerte.

    ResponderEliminar
  5. Jo pues a mí me encantan los labiales de esta marca, es más son unos de mis favoritos. Debe estar defectuoso el tuyo porque de verdad que los que yo tengo son de los mejorcito.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si debía ser que estaba mal porque me han enviado uno nuevo, de otro tono, y ese por ahora me va genial! A ver si me hago con otro igual al que os muestro en esta entrada y los comparo. Gracias por pasarte por el blog.

      Eliminar
  6. Hola, he creado un blog de belleza, te invito a que pases por mi blog :) Un saludo isabluemakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya te he hecho una visitilla, lo que no recuerdo es si dejé comentario jeje :)

      Eliminar
  7. jajaja ay por dios! lo que me he podido reír con lo de labios leprosos jajajaja

    pues yo todavía no caigo con esta marca, quizás tu labial estaba en mal estado o algo, no sé... has probado usándolo con algún primer de labios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que había que ponerle un toque de humor al asunto jeje
      sí había probado con todo, incluso super mega exfoliando los labios pero nada. Me han enviado otro los de la marca, y aunque en otro tono, me va bien de momento por lo que tiene pinta de que estaba en mal estado. Gracias por pasarte guapa !

      Eliminar
  8. Caray con lo del pintalabios! Aunque parece más un defecto o algo, porque es como muy heavy que se caiga a cachitos

    ResponderEliminar
  9. Pues vaya, que chasco XD
    No me ha pasado nunca con un pintalabios que se me caiga a cachos, para mi algo malo era que me durara ;) Supongo que estaría chungo...

    Un besito!

    Eli

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Súper chulo tu blog, ya me queda en la lista para leer ;).
    Pues que decirte sobre Wet n Wild , yo todo lo que tengo me ha ido bien ; labiales y máscara y algún pigmento. A mí a menudo me suele pasar que cuando estoy enferma, sea el labial que sea en mi labio queda horrible , porque cuando estoy con gripe o algo atascada se me resecan mogollón. Me alegro de que al menos te hayan enviado unos nuevos y puedan probarlos otra vez .
    Saludos!!

    ResponderEliminar