Solución a las pieles grasas




¿A cuántas de vosotras se le ha vuelto loca la piel alguna vez derrochando brillos y “grasilla” a diestro y siniestro? Yo he probado de todo, geles para lavar el rostro para pieles grasas, cremas, distintas bases de maquillaje, prebases, mitificar con polvos y ¡NO HAY MANERA! Desde el producto más caro al más barato no hay ninguno que pueda con mi piel cuando a esta se le antoja fastidiarme el día o la noche. Claro que yo no tenía pensado rendirme, la guerra seguía en pie y por fin un día encontré la solución a este problema.

Esta solución viene en forma de estas maravillosas laminas anti brillos (y ahora pondría un sonido celestial si pudiera) que en 1 minuto hacen que tu maquillaje vuelva a estar mate y perfecto cual recién maquillada, no evitan que tu piel se vuelva grasa, es para usarlas cuando otros trucos han fallado y la desgracia es inminente.
Básicamente lo que hacen es absorber toda la grasa que la piel va generando sin alterar el maquillaje que queda intacto. Solo tienes que coger una lámina, presionarla ligeramente sobre las zonas grasas dejándola unos segundos para que pueda absorber y listo, notarás la diferencia al instante. Además, al menos a mí me pasa, cuando la coloco sobre los poros que están más dilatados veo como inmediatamente se empiezan a marcar puntitos en la lámina, eso queridas amigas es señal de que esta hace su trabajo y muuuuy bien.


Cada vez que salgo de fiesta y alguna chica me ve utilizándola en el baño me toca hacer demostración en directo de cómo funciona y todas se quedan súper sorprendidas y me preguntan dónde las pueden conseguir, la verdad es que desde que las descubrí no vivo sin ellas.

Las he probado de dos marcas, de Deliplus que valen 4€ y traen 50 unidades (que es mi favorita) y de Essence que las compré para probar porque eran un poco más económicas pero que no me gustaron nada.
El tipo de papel es muy diferente, el de Deliplus es de color rosa y muy suave tipo plástico, sin embargo el de Essence el amarillo-transparente mas tipo papel con el que vienen envueltos los zapatos dentro de la caja o papel cebolla.
Como ya he mencionado para mí las de Deliplus son mil veces mejor, y que conste que no me suelen gustar las cosas de la marca, pero es que en este caso es que absorben genial, ves perfectamente donde funciona porque al igual que cuando Homer pasaba la comida por diferentes superficies para ver si al volverse transparentes la comida tenía grasa pues lo mismito, se vuelve transparente al absorber la grasa. Las de Essence aparte de que se rompen súper fácil para mí no absorben nada de nada, creo que lo mismo se consigue presionando un poco de papel del baño en la cara.






En definitiva, si no las habéis probado id a por ellas ya sean de Deliplus u otras marcas (Essence no recomiendo) pero de ese tipo de papel porque de verdad te pueden salvar el maquillaje por completo.

Espero que os haya sido útil este post y nos vemos en el próximo!

See U :)


Quizás te interese...

0 comentarios