Correctores Belle y Maybelline






Harta de parecer un mapache rabioso? De tener más ojeras que pómulos? De sufrir ataques al corazón de verte al espejo con la ojera tan marcada que te preguntas si te has golpeado con la mesilla sin haberte dado cuenta mientras dormías? Pues no te preocupes mujer que para todo hay una “solucioncilla” jejeje. Yo no sé si es que tengo más ojeras últimamente o que como estoy utilizando corrector a diario cuando este ya no está me las noto más, pero estoy empezando a cogerles especial manía a estas amigas no deseadas.

Os explico, yo a diario prácticamente no me maquillo, con no me maquillo quiero decir que no utilizo base, ni utilizo ningún producto muy pesado, básicamente mi maquillaje diario se ha basado toda la vida en polvos compactos (para mitificar la piel), delineador negro en línea de agua, y polvos bronceadores o un pelín de colorete y desde hace dos meses corrector a diario (antes solo lo usaba en casos extremos). Como veis, nada de base, ni sombras de ojo, ni mascara de pestañas, contorno etc. La razón principal por la que no me maquillo mucho a diario es porque me da mucha pereza maquillarme por la mañana y siempre suelo ir justilla de tiempo. A parte de esto no creo que necesite mucho maquillaje para diario, y además, que siento mi piel mucho más limpia y menos pesada y me es mucho más cómodo. Sinceramente olé por las que lo hacen todos los días y se echan de todo en la cara porque yo no puedo, solo de pensarlo es que me entra una pereza terrible.

A lo que iba, que me estoy yendo por las ramas. Hoy os voy a hablar de los dos correctores-iluminadores que uso a diario. Estos son de Maybelline y Belle.



Borrador contorno de ojos de Maybelline tono Light

Es un corrector que además de disimular la ojera es a su vez anti-edad por lo que promete alisar tanto bolsas como pequeñas patas de gallo. Dice que su fórmula concentrada con Bayas de Goji y Haloxyl trata y reafirma bolsas y ojeras (vamos lo que venía diciendo yo antes).
Yo lo tengo en el tono más claro para utilizarlo a su vez como iluminador y la razón por la que me lo compre no fue por las Bayas de Goji y Haloxyl ya que ni idea de lo que es y creo que el 90% de las personas que lo compren tampoco lo sabrán, eso sí, sonar suena estupendamente. Me decidí a comprármelo tras ver las numerosas buenas críticas que recibía por todas partes y me gustó mucho el aplicador que tiene, que es anti-bacterial y supuestamente no debería coger ,como su propio nombre indica, ningún tipo de bacteria con lo cual siempre se mantendría una buena higiene, cosa que no pasa con otros aplicadores.
Ahora he aquí mi opinión; a mí me gusta, cubre bastante aunque no tiene una cobertura 100% y es súper práctico, muy sencillo de utilizar. Dura muchísimo, en las fotos veréis que esta mediado y lo tengo desde hace ya un añito bueno. El aplicador me encanta, muy suave y la idea de darle vueltecillas para obtener producto cuando este se acaba es hasta divertido. Lo que si es cierto es que yo lo de alisar las bolsas no lo veo, arrugas no tengo por lo que tampoco os podría decir, pero sí bolsas cuando no he dormido bien y apenas noto que el producto haga mejoría en este aspecto.  Otro punto negativo que le noto es que es un pelín espeso, con esto quiero decir que lo tienes que difuminar con tu brocha, esponja… nada más te lo apliques en la piel ya que en mi caso se me seca muy rápido y luego quedan como pequeños grumos e incluso marca más los pliegues debajo de la línea de agua.

Corrector Belle

Belle es la marca de cosméticos de supermercados Eroski y fue allí donde me lo compré porque me salía en 4€ con la tarjeta de socio. No tenía referencias, simplemente lo vi, me gusto bastante el envase, no sé porque me recordó al de Nars y para la cesta que se fue directo. No tengo muchas cosas de la marca, una sombra de ojos, toallitas y discos desmaquillantes y ahora esto. La sombra de ojos no me gustó mucho, tengo que rescatarla y darle una nueva oportunidad a ver si me reconquista pero deciros que este producto si me ha sorprendido para muy bien.
Cubre bastante bien las ojeras y otras marcas, de hecho yo tengo unas marquitas rojas en una mejilla y este es el  único producto que con una rápida aplicación de verdad me las consigue disimular. Es ultra fluido por lo que se aplica muy rápido y fácil. A mí me da la sensación de que me queda la piel sana después de ponerlo, como con un glow especial. Podéis ver que esta por la misma altura del de Maybelline que lo tengo desde hace un año y este tiene tan solo un mes de uso y este quizás sea el pero que le encuentro porque es cierto que lo he estado utilizando a diario, pero el de Maybelline últimamente también y no me baja tanto el nivel de producto, yo lo que creo es que al ser tan fluido sale más producto con el aplicador y por eso se gasta antes, es la conclusión a la que he llegado.Este al igual que el otro también lo he cogido en el tono más claro para usar como iluminador.
En definitiva, yo estaba con la idea clara de que iba a ser de mala calidad pero estoy super sorprendida de lo muy mucho que me encanta y lo bien que me funciona.





En resumen, os recomiendo que  si buscáis lo que os comento que yo consigo con estos correctores probéis cualquiera de los dos, en el tono más claro para tener la doble función de corrector e iluminador. Yo soy de piel morena y aun así el más clarito no me queda todo lo clarito que me gustaría para iluminar más. Como os comentaba al principio diariamente solo me maquillo con esto y polvos matificantes, no me aplico base encima y aun así la piel me queda genial, se nota muchísimo la frescura que aporta al rostro. Añadir que ninguno de los dos me reseca la piel, al contrario.


Y a ti, que corrector te gusta más? Cuál es el que mejor te funciona?
Un besito grande, milloooones de gracias por leerme.
See u ;)


Puedes seguirme en este blog y en twitter @NiaSanctuary


Quizás te interese...

1 comentarios