Esmaltes Catrice










Hola hola ¡! Hoy os voy a dar mi opinión sobre los esmaltes de Catrice, la verdad es que fui acumulando tantos temas de los que hablar a lo largo de estos pasados años donde rondaba por mi cabeza la idea de hacer este blog que ahora no sé por cual empezar, así que aprovechando que esta semana probé un nuevo esmalte de la marca aquí tenéis nuevo post.

Este es el tono que llevo en la foto


La marca Catrice es una marca de cosméticos low cost que yo personalmente conocí hace dos-tres años junto con Essence ya que donde vivo hay una tienda que trabaja las dos marcas.
El precio está muy pero muy bien por lo que incita a comprar pintauñas a lo loco pero no chicas, hay que saber controlarse ;)

El envase me gusta mucho, más que los de Essence por ejemplo, ya que es gordito y redondito por igual. Todos los envases siguen una misma línea y no hay variación de formato entre ellos. Actualmente podemos encontrar las gamas Luxury Lacquers Million Brilliance, Luxury Lacquers Liquid Metal y Luxury Nudes entre otras.

Como todo producto tiene sus PROS&CONS así que os diré las cosas que yo he podido apreciar desde que los uso.


PROS

-Tienen muy buena cobertura (al menos todos los que he probado) y por tanto con una mano basta, aunque yo prefiero dar dos para dar más intensidad al color, pero con una llegaría perfectamente para cubrir toda la uña de color sin que se nos note nuestra propia uña debajo del esmalte como pasa con muchos otros pintauñas de marcas low cost.
-Brillan mucho y dan un toque muy vivo.
-No se secan fácilmente dentro del envase. El primer esmalte que me compre hace años está igual que el primer día. Su textura sigue liquida, ni se ha vuelto más espesa ni tampoco se ha secado, cosa que yo valoro mucho ya que con las de Essence si me pasa que se me ponen espesas súper rápido y lo odio.
-Tienen una calidad-precio muy buena según mi punto de vista.




CONS

-La verdad es que lo único negativo que le encuentro es que en nada que toquetees un poco algo o mojes las manos la pintura se empieza a descascarillar. La única “solución” a corto plazo (dos días) es usar un esmalte de brillo por encima. Esto hará que tarde unos días más en saltar la pintura pero acabará pasando en poco tiempo igualmente. En mi caso me las he pintado antes de ayer y al día siguiente ya tenía una uña estropeada, y eso que mi trabajo es de oficina por lo que tampoco castigo mucho las manos. Por desgracia esto es algo que me pasa con casi todos los esmaltes sean de la marca que sea. A los que más le noto esto es a los de Essence seguidos por estos de Catrice.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado. Comentad con vuestras propias experiencias, sobre todo me interesa saber si también os duran tan poco los esmaltes.

Gracias a l@s que halláis gastado unos minutitos de vuestro tiempo en leerlo, lo aprecio mucho.

Podéis seguirme en este blog al igual que en mi cuenta de twitter:
- @NiaSantuary

See u guys !!!!

Quizás te interese...

2 comentarios

  1. Buenas, en mi caso me han sorprendido con top coat me duran 4 o 5 días, sin top coat no lo sé porque siempre lo uso. En resumen me han gustado mucho más que los de Essie ya que me duran menos no se porque...Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Alguna sugerencia de algún esmalte económico y que dure por lo menos 7 dias

    ResponderEliminar