Naked Basics Fake - Review (Comparación con Original)




Lo prometido es deuda y como bien decía en el post de bienvenida al blog aquí tenéis por fin la review sobre la paleta fake Naked Basics  de Urban Decay. Se trata de una imitación que compré en Aliexpress por 3,57€, la original ronda los 27€. 





Como se puede observar el packaging es muy parecido a excepción de pequeños detalles que una solo puede apreciar si conoce muy bien la original o ponen una al lado de la otra para compararlas. De echo, falsifican hasta los componentes, cosa que no me gusta para nada ya que no son los componentes reales de la sombra falsificada y no sabes de que están hechas y por tanto, que es lo que te estas poniendo en la cara. La verdad es que es muy cuqui la cajita, incluso trae el simbolito de “cruelty free” que lleva la original.

Donde verdaderamente radica la diferencia entre esta imitación y la original es en la calidad de las sombras. Decir que yo no tengo la original para daros una comparación fiable 100% pero si me ha bastado con hacer unos swatches en Sephora para darme cuenta de que no tienen nada que ver una con la otra. Yo estaba bastante contenta con esta fake ya que me había salido baratísima y usando una buena prebase (tipo paintpot de M.A.C o alguna sombra en crema resistente) quedaba un color bonito y duradero, sin prebase ni lo intentéis porque no dura nadita, perooo cuando probé la original otro gallo cantó. La original es muuucho mas suave, hasta daba gustito tocarla con el dedo, y pigmentaba muchísimo más, sobre todo las oscuras, ya que en la fake no pigmentan mucho. Las sombras de imitación son un poco tipo "tiza" y hay que coger más producto de lo normal para obtener el tono deseado y por tanto sueltan algo de polvillo, en mi caso, llegando en ocasiones a picarme los ojos, cosa que no me había pasado antes con ninguna sombra.























Me decidí a comprarla tras ver la comparativa que muchas bloggers-youtubers hacían entre esta y la original pero sinceramente yo le veo bastante diferencia.
En resumen, personalmente os la recomiendo si no queréis hacer una gran inversión y tampoco buscáis un resultado ultra perfecto puesto que sí sirve para conseguir un look bonito, pero si lo que queremos es algo mas profesional, que pigmente bien y sea mas fácil de aplicar, mejor ahorrar un poquito e irse a la original. A mí por ahora me va bien, y aunque me encantó la original tocará resistir la tentación  e ir apañándome con esta.

--(ACTUALIZACIÓN 28/04/15)--

Cuando escribí este post os comentaba que no tenía la original, pues bien ,hace dos meses que la tengo y ya os puedo hacer una comparativa 100%. 
En cuanto al packaging se refiere si es cierto que hay pocas diferencias pero las sombras sí que distan mucho una de las otras. Como me parecía desde un principio he podido comprobar que no tienen nada que ver las de imitación que las originales. La original pigmenta super bien, no es nada polvorienta, tienen incluso diferencias en la tonalidad y duran muchísimo más incluso sin prebase. No sé si hay diferentes versiones de la falsa o que pero no entiendo como hay gente que dice que son iguales cuando yo a la primera he notado que para nada, igual hay imitaciones mejor que otras, no lo sé. Yo ya casi os digo que paséis de maquillaje de imitación y valláis  a lo original, ya sé que es mas caro, pero es mejor calidad, sabéis que os estáis poniendo en la piel (que todo pasa al torrente sanguíneo) y si tenéis algún problema de alergias o lo que sea tenéis a quien reclamar, en la imitación no.


Espero que os haya sido de utilidad, comentad con que os ha parecido o si tenéis alguna de las dos y que opináis. Si te ha gustado sígueme para ver mas post de este tipo. Podéis seguirme en:

Twitter: @NiaSanctuary



Un besito grande. See u ;)
Nia



Quizás te interese...

0 comentarios