Welcome to my Sanctuary, soy Nia . Espero poder prontito empezar a subir posts y también vídeos a mi canal de Youtube. La cosa va lenta porq...

Welcome to my Sanctuary, soy Nia. Espero poder prontito empezar a subir posts y también vídeos a mi canal de Youtube. La cosa va lenta porque me he mudado y no tengo internet todavía, al igual que no tengo instalado aun mi tocador para poder empezar a grabar y hacer cosillas, sí lo sé, mal momento para empezar, pero llevaba mucho tiempo con este proyecto a vueltas y nada "palante como los de Alicante" jeje. 

Espero ayudaros a descubrir nuevos productos, truquillos y sobre todo poder aportaros algo positivo y que disfrutéis de este blog junto a mi.  Sobre todo quiero hacer lo que me de la gana, hablar sobre lo que me apetezca en el momento y siempre dándoos mi mas sincera opinión.
Comentar que no me dedico profesionalmente a esto, empecé a engancharme al mundo maquillil hace dos años, yo me dedico a otra cosa, tengo un trabajo que me ocupa mucho tiempo, por eso este proyecto va a requerir mucho esfuerzo pero allá vamos !

En breves subiré un post con una review de la paleta fake Naked Basics de Urban Decay así que nos vemos pronto.... 

Hasta entonces :)










Quizás te interese...

0 comentarios