Color Tattoo Maybelline

Hoy os vengo a hablar de un producto muy conocido y os voy a contar después de haberlo probado una temporadita que me parece, y tambi...



Hoy os vengo a hablar de un producto muy conocido y os voy a contar después de haberlo probado una temporadita que me parece, y también comentaros si se parece o no al famoso paint pot de M.A.C.


Hace ya unos meses que me compré esta sombra en crema de Maybelline en el tono “créme de nude” un tono clarito y mate para usar a modo de prebase de ojos. Lo utilizo básicamente para igualar el tono del ojo y a la misma vez darle luminosidad, sobre todo al arco de la ceja. Por otro lado fija un pelín más las sombras que luego apliques y las hace destacar más.


Llevaba mucho tiempo queriendo comprármelo porque en M.A.C me dieron una vez una muestra de paint pot en el tono “Camel Coat” y lo poco que la pude usar (porque se me seco rapidísimo) me gustó mucho a pesar de ser un tono más oscurillo. Así que para intentar evitar la tentación de comprarme el de M.A.C  que cuesta 21,50€ y a punto estuve de caer, me dije: me compro el de Maybelline (que me costó 5,95€) , me ahorro dinero y además en todos lados leía que era como su clon.


El tono que yo tengo es más parecido al “Soft Ochre” de M.A.C y ahora voy con mi opinión…

Es un producto cremoso, que en el tiempo que lo tengo no se ha secado para nada, que sí se parece un montón al paint pot pero mucho más económico. Queda muy bonito como base, yo nunca lo uso solo como una sombra en sí. Si no lo aplicas bien, difuminando mcuho y con los dedos para “fundir” el producto en tu parpado se cuartea un poco, pero lo mismo pasa con el paint pot. 
En cuanto a la durabilidad y pigmentación de las sombras que aplicas sobre este producto sí que destacan más y también duran más tiempo pero para mi gusto las prebases líquidas como la de I Heart Makeup (muy económica y que me va genial, ya os hablaré de ella) hacen que las sombras pigmenten aún más y que también duren más puestas.



En conclusión, si estás pensando en adquirir el paint pot de M.A.C te diría que primero pruebes el Color Tattoo de Maybelline que es mucho más económico y el producto te va a hacer prácticamente la misma función. Yo lo alterno con la prebase liquida que antes os mencionaba, un día uso el color tatto, otro la prebase y los dos me gustan, según la ocasión cae el uno u el otro, pero me alegro de haberme resistido al paint pot ya que me he ahorrado bastante dinero.



¿Y tú lo has probado? ¿Qué prefieres prebases en crema o líquidas?

Quizás te interese...

20 comentarios

  1. yo no lo usaria todos los dias pero reconozco que tiene un color para uso diario como prebase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo todo los días tampoco lo uso, ni ese ni ningun otro producto, me da mucha pereza jejej

      Eliminar
  2. No hago más que leer buenas reviews sobre estas sombritas, y además por lo que veo es versátil, así que a ver si me hago con una ;) Además el color es bonito.
    Un abrazo Nia.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ni la una ni la otra, aunque tengo bastante curiosidad por ambas. Mi miedo es que se me sequen al no usarlas mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo varios tonos y me encanta. No se secan con el tiempo y duran mucho, así que ni me planteo comprarme el de M.A.C.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Tengo la On and On Bronze y es preciosa. La verdad es que están muy bien estas sombras, no hacen falta las de Mac.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo varias color tattoo, y tengo varios paint pot de mac,y aunque tengo que reconocer que las color tattoo me encantan, duran un montón en el párpado y ya hay una variedad importante de tonos, se secan con muchas más facilidad que los paint pot. La diferenia de precio es brutal, pero también el precio va en el producto.
    En cualquier caso para quien no se pueda permitir un paint pot, las color tattoo son una muy buena opción.

    ResponderEliminar
  7. Maybelline es una excelente marca yo suelo usarla a menudo .

    ResponderEliminar
  8. Que yo y las sombras no nos llevamos bien... ¡mecachis! ¿cómo puede ser que siempre parezca un mapache? Igual exagero un poco, pero me falta gracia. Con tonos así de claritos si me atrevería, ya que los que uso y sé utilizar mejor son nudes, blancos y degradados a plata, gris, oro y negro. El resto de colores descartados.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado todavía ninguna sombra en crema pero llevo tiempo con ganas y despues de leer este post igual me animo ;)

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía pero me lo apunto. Llevo tiempo queriendo usar una prebase de ojos y esta parece muy buena. Gracias por el post guapa.
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tengo que renovar los maquillajes y al leerte creo que me compraré las sombritas porque me parecen muy naturales.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Tiene muy buena pinta, y si por lo que dices funciona asi de bien vale la pena por el precio que tiene.
    El tono me gusta incluso como sombra, seguro que aporta mucha luz.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola! Como prebase mola mucho, la verdad me ha encantado tu review y me animaré a probarla, un beso!

    ResponderEliminar
  14. Pues no conocía esta prebase, la verdad es que no utilizo prebase en la zona de los ojos. Siempre utilizo varios tonos de sombra, pero nunca una prebase. ¿Quien sabe? igual me animo y pruebo ese truquito, pues tengo una de essence cuyo tono es parecido.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Recuerdo que cuando apenas habían llegado al país quería conseguirlas, luego se me olvidó jajaja!
    Pero al verlas me generaste de nuevo una necesidad, tienen muy buena pinta!
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Todavia no he probado ninguna sombra de esta marca, pero la verdad es que desde hace tiempo le tengo bastantes ganas, besos

    ResponderEliminar
  17. Ay este tono en particular no lo conocía, yo tengo el que es parecido al Soft Ochre de Mac. Y me encanta aunque la textura no es del todo igual.

    Un besote, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  18. Mira que lo tengo y no había caído en que ciertamente se trata de un clon del Soft Ochre de MAC pero aún sin saberlo es un tono que uso mucho para unificar y cuando quiero un maquillaje sencillo y luminoso. No sé si has probado más sombras en crema de la firma pero las mate son chulísimas y las satinadas un best-seller! Muakss

    ResponderEliminar