HAUL PRIMARK SEPTIEMBRE 2016 - GRAN VÍA MADRID

Esta vez os traigo un Haul en vídeo de mis recientes compras en Primark y esta vez han sido ni más ni menos que en el famoso Primark ...


Esta vez os traigo un Haul en vídeo de mis recientes compras en Primark y esta vez han sido ni más ni menos que en el famoso Primark de Gran Vía de Madrid. Iba con muy poco tiempo y aquello es enoooorme por lo que me mandé el maratón de mi vida. Hasta me compré agua de Primark (que sabia algo rarilla pero no me mató jajaj) porque moría de sed... El resultado son todas las cositas que vereis en el vídeo. 


Os adelanto que las limas han sido un epic fail, por ahora no me están gustando nada, y la parte del cepillo facial de goma que os digo que es para un limpieza "mas suave" porque así lo parecía NO LO ES, es duro como una piedra. Por el resto in love total con todo, y porque no tenía mas tiempo que sino...


Cómo aún no controlaba el tema de la cámara y estaba super nerviosa hay cosas que salen desenfocadas en el vídeo que mas abajo os dejo, así que os dejo fotos donde sí se ven bien los artículos, el resto está todo en el vídeo :)

Limpia brochas




Cepillo Limpiador Facial






Cartelito Decoración 






Dentro vídeo, espero que os guste.






Si te gusta el vídeo por favor házmelo saber, así me animo a hacer más.

Quizás te interese...

2 comentarios

  1. Hola guapa. ¿A quién no le gustan las cosas de Primark? :D Me ha llamado la atención el cepillo. A mi la parte que más me gusta de la tienda es la de decoración... Besoss

    ResponderEliminar