Beauty Blender Vs. Perfect Blender

Llevo con este post en la cabeza (y las fotos hechas) muchísimo tiempo, y es que me parece que las diferencias entre estos dos produc...


Llevo con este post en la cabeza (y las fotos hechas) muchísimo tiempo, y es que me parece que las diferencias entre estos dos productos aunque a siemple vista pueden casi no apreciarse, si se notan, y mucho, con su uso…
Voy a comparar la Perfect Blender (PF) de Vanity Tools con la Beauty Blender (BB) original. Decir que la primera que tuve fue la perfect hace como tropecientos años, la compré en formato ergonómico como podréis ver y la verdad que solo la utilicé un par de veces porque no me resultaba nada práctica, la verdad pensé que simplemente ese tipo de esponjas no eran para mí. La cosa cambió hace un año cuando llego a mis manos por primera vez la Beauty Blender y ahora entenderéis por qué, ya que para mí no tienen nada que ver.


Diferencias físicas



La Perfect Blender en tamaño es un poco más grande que la Beauty Blender, sobre todo cuando esta mojada que se vuelve un mazacote enorme. En textura la PB es mucho más dura, tanto en seco como en mojado que la BB, por lo que trabajar con la PB personalmente me cuesta un montón (por eso ni la usaba), tienes que presionar muy fuerte, y a mí en esto del maquillaje lo que más rápido funcione mejor, si tengo que sudar la gota gorda para maquillarme como que no. Sin embargo, la BB es mucho más suave y blandita en todos los sentidos, se pasa súper rápido por todo el rosto y quedas divina de la muerte sin esfuerzo ninguno.

Diferencias de aplicación


Como comentaba anteriormente la PB es más difícil de trabajar y noto que absorbe mayor cantidad de producto que la BB. También debido a su tamaño y a que no es muy blanda cuesta llegar y difuminar ciertas zonas. La BB deja mejor acabado, con menor esfuerzo y en menor tiempo.

Diferencias en el lavado

Ya os comentaba en ESTE POST cómo hacer para lavar tu esponjita para que dure más y que no coja moho, y también os decía que mi BB siempre queda impoluta y sin mucho esfuerzo, pero comparando la BB con la PB esta última es muuuucho más difícil de limpiar, nuevamente porque es más dura y menos porosa y conseguir que quede totalmente limpia es un suplicio. En el secado también tarda más la PB.

Diferencias de precio

La PB cuesta sobre 5€ y la BB cuesta sobre 15€, es la única ventaja que le veo a la Perfect Blender, que es más económica, pero yo personalmente me gasto los 15€ bien a gusto en la Beauty Blender, que además dura un montón (la mía tiene un año y esta como nueva)


Como podéis ver gana por goleada la Beauty Blender, tiene mucha fama, es cara, pero la buena fama que tiene para mi es bien merecida y yo por muy baratas que sean otras no la cambio, y no, no me patrocinan este post, ojala,  esta es mi más sincera opinión.

*Os dejo también por si os puede resultar de interés como dejar una Beauty Blender totalmente limpia, sin rastro de manchas. En este caso hice un experimento dejándola sucia durante un mes.


¿Y tu que opinas, cual te gusta mas?

Quizás te interese...

1 comentarios

  1. yo no he utilizado nninguna esponja la verdad asi que no tengo una opinion formada

    ResponderEliminar