Los mejores y peores limpiadores faciales

En el post de hoy toca cuidado facial, en este caso concreto os hablo de algunos geles limpiadores. Se trata de un mix de productos q...


En el post de hoy toca cuidado facial, en este caso concreto os hablo de algunos geles limpiadores. Se trata de un mix de productos que he utilizado en donde unos me han ido muy bien y otros no tanto, os cuento cuales adoro y cuales odio....


Voy a ir empezando de mejor a peor para darle un poco de intriga al asunto jajaja.



Gel Limpiador Equilibrante Repavar

Este es mi favorito del momento y el que utilizo a diario. Va genial para pieles mixtas/grasas o con tendencia acneica. No reseca nadita y deja la piel super limpia, sin grasa, y con sensación agradable. Es un gel de color transparente, algo denso pero que con poca cantidad es suficiente para hacer un poquito de espuma en todo el rostro. El olor no es muy fuerte y es agradable. Lo llevo usando desde Enero aproximadamente y aun tengo como la mitad del bote por lo que dura bastante. El precio es algo carillo para mi gusto, ronda los 10€, yo lo compré con unos puntos que tenia y me salio muy bien de precio pero en cuanto acabe seguro repetiré porque desde que lo uso ya no tengo la cara grasienta como en algunas ocasiones me pasaba antes de usarlo.


Exfoliante Natural de Huygens

Esto que veis en la foto es una muestra de este exfoliante francés que me vino en una de mis Birchbox, y que decir, me enamore desde la primera vez que lo usé. Es un exfoliante compuesto en un 98% por ingredientes de origen natural muy nutritivo y respetuoso con la piel ya que lleva aceite de sésamo y té verde. Las partículas exfoliantes no son las típicas bolitas azules que llevan la mayoría (y que ya están prohibiendo en varios países) sino que son partículas diminutas de arroz y no irritan en absoluto la piel. La textura es cremosa y deja la piel hidratada. Está indicado para todo tipo de pieles, para la mía (mixta-grasa) me va genial. Tantísimo me gustó que a pesar de valer 20 eurazos me acabé comprando el hermano mayor. Que yo sepa solo lo venden en Birchbox, si alguien sabe otro sitio donde se pueda conseguir decídmelo en comentarios ya que no me hace gracia comprarle a esta gente.



Normaderm 3 en 1 de Vichy

Este producto está genial por 4 motivos:
1. Se puede usar como limpiador facial normal.
2. Se puede usar como exfoliante.
3. Se puede usar como mascarilla. Te lo aplicas como una mascarilla normal, se seca y luego aclaras a la ver que puedes masajearlo y tambien aprovechar para exofoliar y limpiar la piel más en profundidad.
4. Funciona. Lo más importante de este producto es que FUNCIONA. 

No es como otros que te venden la moto de "hago mil cosas y soy genial" pero luego no hacen nada de lo prometido. En este caso es verídico, o al menos en mi lo ha sido, de que cumple todas y cada una de sus funciones con una nota sobresaliente. Cuando lo he usado he notado siempre la piel mas uniforme y deslumbrante. Este producto ya se me ha acabado pero puede que en el futuro me lo compre de nuevo. Este a mí me vino de regalo pero creo que su precio son sobre 13€. Se que ahora hay un producto de Garnier que dice hacer lo mismo pero no lo he probado y los productos para la cara que he usado anteriormente no me han gustado. Está indicado para pieles sensibles, con imperfecciones o poros dilatados.



Unani Absolute Care Gel Cleanser

Este es una muestra de Birchbox también, que creía que era mi favorito cuando empecé a usarlo porque la verdad que esta muestra me fué muy bien, pero cuando se me estaba acabando y me lo iba a comprar muchas chicas me dijeron que el tamaño venta era diferente a la muestra y que engrasaba un monton por lo que lo descarté y fue cuando elegí el de Repavar, y la verdad que el de Repavar es bastante mejor. El precio de este creo que son sobre 11€. Es un limpiador que no está mal, pero me quedo con otros. Es para piel mixta-grasa.



Manuka Tree Purifying de Ziaja

Este gel lo tengo ya desde hace unos dos años. Lo compré por su precio 4€ y la verdad que estaba contenta con él peor porque no había probado nada mejor, cuando empecé a probar otros productos me dí cuenta de que no hacía la función que tenía que hacer. Sí limpia, y controla un poquito el exceso de sebo pero tampoco es que sea lo mejor del mundo, a mí me salían brillos igualmente. Por el precio tampoco es que se pueda exigir mucho, pero es eso, hay productos mucho mejores y yo no me lo volveré a comprar, de hecho como veis ni me lo he terminado. Indicado para piel mixta-grasa.




Gel Limpiador Purificante Deliplus

Para mi este es el peor de todos. Me lo había comprado en su momento porque a una chica que tenía mucho acné se lo había recomendado su dermatologo y era el boom de los productos Deliplus. Yo pensé que si un dermatologo lo recomendaba seria la repera, pero no, resulta que para mi es el peor limpiador que he probado en mi vida. No controla para nada, al menos en mi, el exceso de grasa en la piel. Ademas el aroma me parece algo irritante y me picaban un montón los ojos con solo con acercar un poco el producto a la zona del contorno. No me gustaba nada como me dejaba la piel, aveces incluso escamada. Tengo casi todo el bote entero, que tras escribir esto se irá a la basura. Que decir que a la chica tampoco le fue bien y su dermatologo se lo cambio por otro. El precio no lo recuerdo pero serían 3€ o así, el típico precio Deliplus. La verdad que después de este y algunos otros productos más de la marca que he probado no soy nada fan de la marca Deliplus.


Y hasta aquí el post de hoy, y tu ¿has probado alguno de estos productos? ¿Cual es tu opinión? ¿y tu favorito cual es?

Quizás te interese...

8 comentarios

  1. Ahora estoy usando uno de Essence que me gusta lo justo y cuando veo un post de estos digo "tengo que probarlo", pero claro, es que no se termina el dichoso bote y en el tema limpiadores no creo que sea bueno tener varios abiertos a la vez.
    Ese de Vichy lo tengo apuntado junto con unos cuantos jajaja
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la review! Yo había usado el de Vichy y me encantaba! El de Repavar no lo conocía, así que me lo apunto! Ahora estoy usando el de Nutribiotic que se compra en Iherb y también genial, trae casi 500 ml de producto por 8 euros, limpia genial y no reseca!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Nia!
    De todos esos solo he probado Repavar y Unani porque me vinieron de muestras con Birchbox y en verdad me gusta mucho más Unani, eso sí , si en el tamaño venta la formula cambia entonces ya nada.
    Una entrada muy interesante,
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo!!! Huygens y Repavar son una pasada!!! Yo uso la crema matificante y como los puntos de Birchbox se iban a la mierda me pillé 3 botes más!! así que para meses y meses tengo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! A mí el limpiador del Deliplús me va genial, cada piel somos un mundo!! Me apunto el de Vichy que me ha llamado la atención y me gusta ir probando productos nuevos. Buena review! Besos

    ResponderEliminar
  6. Nice Inspirations

    FOLLOW my Blog!!! Maybe we can follow each other!!!
    www.rimanerenellamemoria.de

    ResponderEliminar
  7. Hola! Vengo de Polonia y desde este país también viene Ziaja. Esta es una de las mejores compañías y me gusta mucho. Sobre todo una serie de manuki :). Yo recomendaría una pasta de las hojas de manuka, por supuesto, si está disponible de usted.

    http://karlin91.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No conocía estos productos, pero me los anoté algunos para ver si puedo conseguirlos. Ahora estoy usando uno de Nivea ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar