Natural Matte Too Faced - Review

Con mucho cariño hoy voy a hablaros de mi paleta de sombras favorita del mundo mundial, la Natural Matte de Too Faced, y ya con esto...


Con mucho cariño hoy voy a hablaros de mi paleta de sombras favorita del mundo mundial, la Natural Matte de Too Faced, y ya con esto os podéis imaginar cómo va a seguir el resto de la reseña puesto que solo tengo buenas palabras para esta paleta.


¿Por qué me gusta tanto la Natural Matte? Me enamoré desde el primer momento en que la vi, y me gusta por dos razones:

1.      Que tiene todo tonos tierra, cálidos Y TODOS MATES que son los que uso ya que no me gustan los colores como rosa, azul, verde…ni tampoco los que traen como purpurina, simplemente no me veo con ellos.

2.      La número 1 nos lleva a esta, y es que es una paleta en la que me gustan absolutamente todas las tonalidades que trae. Suele pasar que a veces hay paletas que traen algún color (o varios) que no nos gustan y quedan sin usar, a mí me tiene pasado y me fastidia pagar por algo que luego no uso en su totalidad, pero en esta no va a quedar un solo tono sin utilizar, por eso es que la adoro 100%.



El packaging es de lata, pequeñito y compacto acorde con el tamaño de las sombras. Se cierra mediante imán y la verdad es que es una monada y práctico, ya que también tiene espejo. Trae una guía con diferentes looks que se pueden crear con la paleta y te indican los pasos, esto está muy bien si algún día te quedas sin ideas.


Las sombras son bastante pigmentadas y duraderas, muy sedosas al tacto (da hasta gustirriñin tocarlas) y la única pega que le encuentro es que son un pelín polvorientas, por lo demás son geniales. Algunas personas se quejaban de que son sombras pequeñitas pero como a mí el maquillaje me suele duran un montón creo que tengo paleta para unos cuantos años.


Es cierto que es una paleta cara (35€) pero en este caso creo que la calidad lo merece, está claro que también se está pagando la marca pero las sombras son muy buenas. Los tonos son absolutamente geniales y para hacer todo tipo de looks, desde más de diario como looks potentes de noche. En mi caso las que más uso son “Heaven” para iluminar la ceja, “ Honey Butter” que me apasiona hasta el infinito y “Chocolate Cookie” pero vamos, que me gustan todos y los he usado todos.


¿Y tú qué opinas? ¿La tienes? ¿Te gusta?

Quizás te interese...

9 comentarios

  1. Me lleva tentando desde hace mucho esta paleta pero tengo ya tantas paletas de tonos neutros... Está claro que compensa por su precio porque la utilizas al completo y debe ser ideal para llevar de viaje.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro yo es que solo tenía la Naked Basics de Urban Decay, ya con estas dos estoy más que feliz jejej.
      Besitos

      Eliminar
  2. Se sale de mi presupuesto, pero es muy bonita ^^ Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cara, la persona que me la regaló aprovecho el 25% de dto que había por el BLACKFRIDAY en entonces salio mas barata. Pero merece mucho la pena porque amortizas la inversión.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Hola Nia!
    La verdad es que las paletas de Too Faced tienen una calidad 10!.
    Yo tengo la Natural Eyes y estoy encantada con ella.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Los mate siempre vienen genial!! yo de too faced tengo una peque que juntaba dos sombras de cuatro paletas diferentes, pigmentan una barbaridad! se llama eye love.

    ResponderEliminar
  5. Yo para diario he estado utilizando la naked basics 2 , tambien tengo la naked 3 y me parece que para el uso que les voy a dar me van a durar muchos años. Esta paleta tambien es muy bonita. Gracias por los swatches y por tu post.

    ResponderEliminar
  6. Yo también la adoro! Me la regalaron por Navidades y desde entonces le estoy dando mucho uso!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. la paleta es impresionante!! es preciosa y m encanta que sea mate

    ResponderEliminar