Lip Volume Kiko - Review

 Lip Volume de Kiko es un producto para dar volumen a los labios que quizás muchas ya lo habrais visto o probado pero que en mi cas...



 Lip Volume de Kiko es un producto para dar volumen a los labios que quizás muchas ya lo habrais visto o probado pero que en mi caso me llamo mucho la atención ya que no lo había visto en absolutamente ninguna parte. Por eso fue que me lo tuve que comprar para saber si funcionaba y si tu también quieres saberlo sigue leyendo…



Lip Volume es una crema labial voluminizadora y nutritiva. Dice lograr unos labios mas voluminosos y definidos gracias a sus componentes innovadores que con ácido hialurónico potencian el volumen. Su acción también estimula la producción de elastina y colágeno, añadiendo elasticidad y mayor soporte a la estructura labial.




Su precio es de 6,90€ y  trae  15ml. El aplicador, como podréis comprobar en las fotos, trae un agujerito en medio que es por donde sale el producto. El caso es que cuando estas pasando el aplicador por el labio para extender el producto ese agujerito hace daño, la piel del labio se cuela en él y rasca muchísimo por lo que para mi es un suplicio usarlo de esa manera. Por otra parte, la crema es blanca, bastante pastosa y pegajosa, hay que extenderla muy muy bien para que no queden los labios blancos. Respecto a que nutre yo no lo considero que lo haga y es más, la crema es bastante pesada en los labios y si cierras y abres la boca notas como se te pegan los labios.



Como la palabra “volumen” se repite como el ajo en la descripción del producto, yo lo primero que pensé fue que con esto se te quedarían unos labios a lo Kylie Jenner, pero no fue así. Este producto no aporta ni un 1% de volumen, directamente no hace nada de nada. Ya veis que lo nutrir ya os he dicho que no creo que lo cumpla pero lo del volumen es de risa. Os iba a quitar unas fotos del antes y el después pero es que es ridículo, ya que serian dos fotos exactamente iguales. Nada de volumen por ninguna parte.

Así que haciendo un balance general, no nutre, duele aplicarlo con el dosificador que trae, es pegajoso y NO APORTA NINGUN VOLUMEN. El único uso útil que tiene este producto es como primer antes de aplicar un labial, es lo único bueno que le he notado, que usándolo los labiales duran un poco mas, del resto es un fracaso absoluto, no hace nada de lo que dice. En cuanto se acabe no lo volveré a comprar, me he llevado un chasco bastante grande con él.

¿Lo conocías? ¿Lo has probado?





Quizás te interese...

10 comentarios

  1. Normalmente me cuesta creer en los reclamos de "volúmen, tersura...", pero eso no quita que me lleve chascos también. Se agradece enormemente la sinceridad. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que probé una vez un producto que sí daba más volumen, por eso incrédula de mi pensé que este también haría algo, pero ya ves que no. Gracias por venir a visitarme una vez más. Besines

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! gracias por compartir tu opinión!, viene bien saber estas cositas. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Total, que este producto no sirve para nada. Gracias por tu opinión, un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Es bueno saber que no dan volumen, ya que desde que leí lo que trataría el producto me llamó mucho la atención pero ahora sé que no debo comprarlo. ¡Muchas gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ostras, pues gracias por la info! Una cosa menos a probar en Kiko!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info! Yo soy de labios finos y todos estos productos me llaman mucho la atención. Te sigo desde el tag y te espero en mi blog!
    Un beso con purpurina

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que este producto garantiza un volumen extra a tus labios, y realmente, no tiene ese efecto, pero con respecto a que el aplicador raspe en los labios, el mio personalmente no me causa ninguno de esos efectos, me es super comodo aplicarmelo y me noto los labios hidratados y muy suaves, te aconsejaría que fueras a la tienda a reclamar el producto, ya que tu aplicador puede estar dañado y ser diferente al resto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo pero ya hace tiempo que lo tengo y no creo que me lo cambien :(

      Eliminar