CNDirect - Wish List

Estoy descubriendo esta página con la que voy a colaborar para contaros un poquito que tal funciona ya que tiene cosas bastante interesan...


Estoy descubriendo esta página con la que voy a colaborar para contaros un poquito que tal funciona ya que tiene cosas bastante interesantes. Os dejo una lista con links de los productos que me gustaría probar de esta web. Tengo pedidas un par de cosas que os enseñaré en cuanto me lleguen. A día de hoy todavía no sé que tal es la calidad de ninguno de estos productos. 

En los links tenéis toda la info y los precios.


5 Brochas imitación a las de Real Techniques
Me gustaría mucho tener estas brochas aparte de por el precio porque tienen muy buena pinta, y como tengo una de las originales de las que vienen en este pack querría compararlas a ver si son muy diferentes  o no. Link con precio y mas info aquí.





Manta de 32 brochas de pelo sintético




Esta la tengo pedida. Leí buenas reseñas sobre ella y me parece muy variada. Ya os contaré que tal en cuanto me llegue y la pruebe. Espero de verdad que cumpla mis expectativas porque esta muy bien de precio. La hay igual con 24 brochas un pelín mas barata. Link con precio y mas info aquí.



Cepillo limpiador facial con varios cabezales



Ya hace tiempo que quiero tener un cepillo facial eléctrico y este esta a muy buen precio y trae varios cabezales. Ademas, el soporte para ponerlo todo me parece muy practico. Link con precio y mas info aquí.



Soporte para secar las brochas



Este me parece sinceramente un invento genial. Por un lado porque te permite secar las brochas en la posición correcta, hacia abajo para que  no se moje la virola ni el pegamento que mantiene las cerdas pegadas, y por otra parte, porque las colocas todas ahí ocupando menos espacio y sin que se te caigan por todas partes como siempre me pasa. Link con precio y mas info aquí.




¿Habéis comprado algo en esta web? ¿Que tal os ha ido? ¿Que os parecen las cosillas que os enseño?

Déjame tu comentario que me gusta mucho saber tu opinión :)

Si quieres saber que tal es la manta de brochas no olvides suscribirte para enterarte de cuando las reciba y os las enseñe ;)

Quizás te interese...

6 comentarios

  1. Tengo las de RT y merecen la pena 100%
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en comparación con las originales, hay mucha diferencia? Me has dado mas ganas de tenerlas jejej

      Eliminar
  2. Ya nos contarás qué tal la manta, porque pinta muy bien y he visto que el precio es baratísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en cuanto me lleguen, que supongo que aun tardaran, ya les meteré caña para ponerlas a prueba y contaros que tal.

      Eliminar
  3. Hola guapa! La verdad es que espero una review con las clon de las de RT porque son iguales :D también la manta es preciosa y lo de secar las brochas me parece súper gracioso, yo lo que hago (low cost total) es ponerlas en el toallero sujeta con gomillas para el pelo y se secan hasta más rápido!

    Por cierto ya te sigo que el otro día no sé que me pasó que no le dí... Esta cabeza mía... :)

    Un beso enorme preciosa :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  4. madre mia que buenos precios . no tengo nada de esta tienda pero me has tentado! cuentanos prontooooooo
    un besazo nia

    ResponderEliminar