Champú Aussie- un milagro de verdad



La maravilla de los champús, al menos para mi, se llama Aussie.

Retrocedamos en el tiempo un año atrás. Allí me encontraba yo en el supermercado, en un periodo donde mi pelo estaba bastante graso, según hormonas (supongo) a veces está más graso  que otras, y yo buscaba un champú que por fin me solucionara ese problema. Tras ver los tropecientos champús que adornaban aquella gigantesca estantería, donde te pierdes bastante, encontré este champú que no había visto antes que ponía justo lo que yo quería, que era para cabellos cuya raíz es grasa pero con las puntas secas y aunque era el más caro (6'59€) me lo llevé..y que bien hice…

Seguramente ya habrás visto esta marca de champú en muchos sitios, sobre todo si eres como yo aficionada a los videos de Youtube, ya que aparecen en un montón de anuncios pero cuando yo lo compré ni había muchas reviews, ni anuncios ya que era un producto nuevo.

Este que yo tengo, como os comentaba al principio, es para cabello graso con puntas secas. Lo que este producto promete hacer es eliminar las raíces grasas pero a la vez hidratar las puntas, para que te quede un pelaso de 10 ;) Contiene extracto de Lúpulo Australiano que es el encargado de eliminar la grasa, trae 300ml.de producto y pone que purifica y equilibra.



Ahora ahí voy yo con mi opinión… Empecemos por la textura, es muy suave, el color es tipo miel y huele a maravillas. Me hizo mucha gracia que en el envase pone en instrucciones “Aclara, repite y para (¡por mucho que te encante!)” y es verdad, entre la textura que tiene, la espuma que hace y lo bien que huele es que dan ganas de no quitártelo. Llevo con el un año (quizás algo más), aun que me queda muy poquito me ha durado porque no siempre tengo el pelo graso y lo convino con otros champús, pero a veces incluso sin tenerlo graso lo utilizo porque me encanta. Sí elimina la grasa de las raíces, sí hidrata las puntas( de echo hoy lo he usado sin acondicionador ni nada), sí purifica y el tema de que equilibra también es cierto ya que hace que se mantenga el pelo sin grasa una larga temporada tras usarlo. Por ejemplo, si vienen unas semanas en las que se me empieza a engrasar con más facilidad lo utilizo unas cuantas veces y luego puedo estar usando otros champús por otra larga temporada ya que me mantiene el efecto. Deja el pelo limpio, suelto y con un olor genial, en definitiva que cumple todo lo prometido y más.

Lo súper recomiendo con los ojos cerrados, sobre todo si tienes el mismo problema que yo con las raíces grasas ya que de los que llevo probado es el único que cumple su función. No sé como serán los otros para otro tipo de cabellos pero si son igual de buenos que este seguro que también merecen la pena. La única pega es el precio, un poco caro,  pero en serio, genial champú.

Por si queda la duda esta es mi mas sincera opinión como todas, a mi nadie me da nada por hablar de un producto u otro, todo sale de mi bolsillo y escribo sobre lo que me apetece o me parece útil para quienes me estáis leyendo, hay marcas que dan cosas a bloggers-youtubers para que hablen sobre esos productos pero a mi nadie me nada y si en un futuro fuera así siempre diría mi opinión verdadera, nadie me va a comprar para hablar bien de algo si no lo considero así.


¿Y tú lo has probado? ¿Tienes alguno para otro tipo de cabellos? ¿Que tal te funciona?

Muchas gracias por leerme. See U !!
Puedes seguirme en este blog y también en:

Twitter: @NiaSanctuary

Quizás te interese...

9 comentarios

  1. Me has puesto los dientes largos!! dónde puedo comprarlo? en qué supermercados lo venden?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré en Eroski, pero creo que en Carrefour también lo hay, me dijo una chica que leyó también este post que se lo iba a comprar allí, que había visto una promo en internet de el segundo a mitad de precio, mira a ver si encuentras mas info. Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Me encantan los productos de esta marca sobre todo el miracle 3 en 1 es una maravilla ^^ un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Siii...yo los he probado! Bueno, este concretamente no... He probado el miracle normal, y el hidratación, con correspondientes mascarillas. Y es que el olor...¡Ay que golosón! jeejeje.
    El resultado también es muy bueno, aunque creo que este Ligth me iría mejor, porque con los otros champús enseguida se me engrasan las raíces (pero me pasa con estos de aussie, y con los pantene, elvive y casi todos los que tienen mucha silicona).
    Un abrazo y feliz Martes!
    Muuuakiis
    Alaia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te conozco del grupo de face y no sabía que también tenías blog, te sigo en google+ (creo que no tienes para seguir por GFC), un besi guapa, gracias por pasarte !

      Eliminar
  4. Hola.
    Yo estoy utilizando el nutritivo ya que tengo el pelo seco no, lo siguiente. Es imposible peinarme el pelo después de lavarmelo ya que me queda una maraña de pelo extraseco imposible de peinar, pero ha sido descubrir este champú acompañado del acondicionador y casi muero....realmente hace milagros en mi pelo y huele....Antes era un suplicio lavarme la cabeza y ahora es un placer. Es caro pero a diferencia de otros que también lo son, esta marca por lo menos cumple lo que promete.
    Estoy encantada y os animo a que lo useis. Salu2

    ResponderEliminar
  5. Hola! Quería decir que yo también lo he usado.Lo encontré de casualidad,me animé a comprarlo aun el precio, y me encantó como a ti! Me dura el pelo limpio más tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Hola. He encontrado esta entrada antigua buscando como comprar este maravilloso champú Aussi Miracle Light que llevaba usando varios años. Ahora cre que lo han retirado y no se si lo han reemplazado con alguno similar? Alguien lo sabe? Graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo hace años que no lo uso, no puedo ayudarte, lo siento.

      Eliminar