Abiby caja de belleza - opinión sincera y caja Diciembre 2020

Hoy os voy a hablar de la  cajita de belleza Abiby  que ha llegado recientemente a España y que he podido probar para contaros mi experienc...



Hoy os voy a hablar de la cajita de belleza Abiby que ha llegado recientemente a España y que he podido probar para contaros mi experiencia.

Se trata de una beauty box que trae de 3 a 5 productos de tamaño viaje o venta (no muestras), totalmente vegana y valorada en más de 90€.

Contiene tanto productos de cosmética como maquillaje, he visto cajas anteriores con productos de Marc Jacobs y KVD Vegan Beauty.

Precio y planes de suscripción

Tienen la opción de probar la cajita por 19,90€ y después decir si te quieres suscribir o si por el contrario no quieres más cajitas. Los planes de suscripción que tienen son los siguientes;

-Plan trimestral por 29,90 € al mes89,70€ las tres cajas. En esta opción si al recibir la primera caja no estas satisfecha puedes pedir que te reembolsen el dinero y cancelar la suscripción de las siguientes cajas. También se obtienen 25 puntos y un 15% de descuento para su tienda.

-Plan semestral por 24,90 € al mes149,40€ las seis cajas. En esta opción una de las cajas es de regalo y además podrás personalizar tu caja eligiendo algunos de los productos de las siguientes cajas. También tiene una opción muy práctica (a mi parecer) que es la de saltarte dos cajas, esto quiere decir que tienes derecho a que si la caja del mes siguiente no te gusta puedes saltártela (así hasta dos veces) para recibir la siguiente en vez de esa, de esta manera te aseguras recibir algo que te guste. Además, se obtienen 60 putos Abiby (equivalente a 12€ de crédito) y un 25% descuento en la tienda.

¿Cuándo se recibe la caja?

Si pides tú caja antes del día 12 del mes recibirás la caja del mes en curso, pero si lo haces después de esa fecha recibirás ya la caja del mes siguiente. Siempre salen del almacén a partir del día 12 y llegan en unos 2-3 días laborables.

Como cancelar la suscripción

Cuando recibes la primera caja si no quedas satisfecha o simplemente no quieres mantener una suscripción puedes darte de baja en los 14 días posteriores a la recepción de la cajita y en caso de haber seleccionado ya un plan (trimestral o semestral) te reembolsan los meses restantes.

 

Mi cajita Abiby de Diciembre 2020 ‘Christmas Feeling’

La caja es bastante grande, no como otras cajitas que yo había probado que eran bastante pequeñas, y por lo tanto dentro caben muchos productos de tamaño grande. Los productos vienen dentro de una bolsa de tela super mona y con una mini revista donde te explican absolutamente TODO acerca de los productos que recibes, su origen, para que sirven, cómo utilizarlos etc. También te dan consejos de rutinas para utilizar los productos recibidos y también incluyen información de ofertas de la tienda o de cajitas especiales.

En mi caja venían los productos que podéis ver en la imagen. Se trata de:

-Tónico facial hidratante y calmante de 100ml valorado en 35€

-Leche hidratante corporal de Aloe Vera de 100ml valorado en 35€

-Lip gloss de larga duración en el tono `Bombshell’ valorado en 20€

-Jabón sólido facial purificante de con árbol del té y raíz de regaliz indicado para pieles grasas o con impurezas valorado en 10€

-Tres mascarillas faciales de vapor para usar en la ducha o el baño (ya que se activa con el agua) valorada en 5,50€ cada una.

Mi opinión de la caja

A pesar de que me han enviado la cajita desde Abiby para probarla, cada letra escrita en este post es 100% real y esta es mi opinión como si me la hubiera comprado yo. Dicho esto, el tamaño de la caja me sorprendió gratamente ya que no estaba acostumbrada a una caja tan grande. También que incluyera el detalle de las pegatinas, la revista informativa y la bolsa de tela con los productos dentro me pareció muy logrado por parte de Abiby.

La caja que yo he recibido no es especial para colaboraciones como pasa con otras empresas, sino que es la que recibiría cualquiera ya que no hay muchas más opciones de productos que puedes recibir, en este caso variaba el labial y las mascarillas faciales.

Según las cuentas de los precios que ellos dicen la caja estaría valorada en 116,50€ (he revisado los precios y yo he encontrado los mismos en internet que ellos dicen) y en caso de haber sido de prueba me habría costado 19,90€ con lo cual habría salido bien la cosa.

Todo el contenido de la caja me ha gustado ya que son productos que necesitaba o que usaré seguro y esto es muy importante ya que no me gusta recibir cosas que no acabaré utilizando. 

En resumen, la cajita me ha gustado mucho, pese a no conocer las marcas eso sí, me hubiera gustado quizás encontrar alguna marca más conocida aquí en España.

 

Mi opinión general sobre Abiby

Empezando por el precio, que es lo que más nos llama la atención en un principio, me parece algo elevado en comparación con otras cajitas, pero cierto es que hay que comparar también el tamaño de los productos y ahí también tengo que decir que son mejores y que la presentación también ayuda.

El plan que tienen de 19,90€ para poder probarla me parece una buena idea, así como las facilidades que dan para darse de baja y solicitar el reembolso en caso de haber ido directamente por alguna suscripción. Creo que son bastante transparentes en cuanto a eso ya que ellos mismos te dicen cómo hacerlo en caso de que quieras cancelar.

Lo único que no me gusta es que como solo puedes pedir la caja en curso hasta el día 12 y es precisamente ese día cuando empieza a salir la caja del mes no puedes cotillear por la red las cajitas de las demás chicas para ver si el contenido te interesa o no, tienes que pedirla solo con las pistas que de la propia marca. Entiendo que esto lo hacen para guardar la magia de la sorpresa y que no sepas que te va a venir en la caja pero a mí me gusta ver el contenido primero.

Así que en general, la caja está muy bien, no meten muestras como productos, los tamaños son medianos o grandes y se curran mucho la presentación de los productos y la caja en sí. Dan ventajas para luego poder comprar productos en su tienda, pero me gustaría que fueran marcas más conocidas (aunque ya os digo que he visto cosas de Marc Jacobs y KVD y quizás otras personas si conocéis más marcas). El precio para mi gusto podría ser un poco más bajo, pero eso ya entra a elección de cada una viendo según los productos si le compensa o no.

 Código descuento para conseguir la cajita

Podéis conseguir 10€ de descuento si utilizáis el código "  NIASANTUARY-31117 "


Actualmente tienen ofertas de Navidad que podéis ver pinchando en este enlace.


Si tenéis cualquier duda os recuerdo que me podéis escribir en este mismo post o en mi Instagram @niassanctuary y estaré encantada de resolver vuestras dudas. En mi IG también tenéis un vídeo unboxing de esta caja si la queréis ver mejor.


Quizás te interese...

6 comentarios

  1. Hola, pues no conocía la marca, leyendo lo que nos cuentas la verdad a mi tampoco me pareció cara y mas cuando una empresa consigue sorprender con la variedad de productos, la cantidad, la presentación y sobre todo la información. Fantástico espero conocer tu opinión cuando los pruebes todos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo ese dilema entre que llegue la sorpresa y querer saberlo antes para ver si han dado en el clavo con la selección. A mi tampoco me suenan estas marcas, pero si le vas a poder dar uso a todo, bienvenido sea, que es otro punto por el que muchas no se animan,bss!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ostras, pues la verdad aunque confieso que la comparativa de los precios, vamos el valor de la caja en sí en comparación a lo que cuesta es todo un chollazo, pero vamos, a mí personalmente eso de ir a ciegas no me mola mucho.. Supongo que es porque no he tenido muy buenas experiencias con este tipo de cajas, y eso es lo que me tiraría un poco para atrás.
    No obstante, confieso que en esta ocasión los productos se ven súper interesantes. En especial las mascarillas, que quizás es lo que más me ha llamado la atención.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues precisamente las mascarillas no han sido mi fuerte. Al ser para utilizar en la ducha se me escurrían mogollón y tampoco soy muy fan del efecto calor que producen, para más me salió un grano justo después de usarlas :( Pero a mi también era lo que mas me llamaba en un principio porque era algo novedoso que nunca había probado.

      Eliminar
  4. La verdad es que son muy detallistas, yo le doy mucho uso incluso a la bolsita de tela donde venían los productos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan estas cajas de suscrpción que te permiten descubrir nuevas marcas y productos, las mascarillas y el tónico son los productos que más han llamado mi atención. Gracias por contarnos tu experiencia con la caja de Abiby

    ResponderEliminar