HAUL COLOURPOP + SWATCHES

En esta ocasión os traigo un haul de Colourpop que hice aprovechando el envío internacional gratuito sin pedido mínimo. Es muy in...


En esta ocasión os traigo un haul de Colourpop que hice aprovechando el envío internacional gratuito sin pedido mínimo. Es muy interesante porque enseño bastantes cositas y suelen poner el free shipping a menudo.

Como os digo constantemente están sacando promos, muchas incluyen envío gratuito sin pedido mínimo lo cual está genial, yo en una ocasión me pedí un solo labial por 6$ (también lo enseño en el vídeo) y también otras promos como 3x2 etc, todo lo explico en el vídeo. Además podréis ver swatches y una cosa curiosa que quizás ya sepas, pero yo no sabía, que es darle la vuelta a la caja (porque no viene como veis en la foto) y que quede así de chula después. 



Y sin más dilación os lo dejo todo aquí en formato vídeo para que se vea mejor, espero que os guste y cualquier duda no tengáis reparo en dejármela en comentarios.


Quizás te interese...

1 comentarios

  1. Hola! Me han encantado tus compritas y a un precio estupendo. Me encantaría probar algo de esta marca porque a todo el mundo le gusta pero es super difícil hacerse con ella. Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar