Match Perfection Foundation - Rimmel

En el post de hoy os quiero hablar de que lleva siendo mi base de diario (cuando uso base porque no suelo usar todos los días ya que m...


En el post de hoy os quiero hablar de que lleva siendo mi base de diario (cuando uso base porque no suelo usar todos los días ya que mi  piel no lo necesita) y no es otra que la MATCH PERFECTION de Rimmel London.


Compré esta base por dos razones, una que quería una base económica para diario (esta me costó sobre 5€) y la segunda porque era una base que llevaba viendo un montón tanto en otros blogs como redes sociales.


Es una base creada para proporcionar una cobertura natural y unifica el tono y deja una piel visiblemente mejorada (lo que viene siendo un aspecto “buena cara”). Su cobertura es media tirando a ligera pero da lo justo pues para eso, para darte un aspecto de rostro saludable y con color a la vez que te deja un efecto de piel iluminada (pero sin brilli brilli).  Yo tengo la piel mixta y no me saca brillos, aguanta bastante bien durante horas.


Por otra parte se dice que evita el efecto mascara y eso sí que lo cumple pero respecto a sus 24h de duración ahí discrepo,  ya que aunque sí que dura horas no dura 24 ni de broma. Otro punto a favor es que la fórmula hidrata y tiene SPF 20 y es muy fácil aplicarla, se difumina muy bien. El envase contiene 30ml y trae dosificador lo cual está muy bien, además la tapa es muy  cuca.





*en la foto de la izda se puede apreciar su textura líquida y en la dcha como se va extendiendo (no está aplicada al 100%)








Yo estoy encantada con ella, además el tono se adapta genial al mío y no oxida que era el miedo que tenía al haberla comprado por internet sin probarla. Para las que busquéis una base que os haga el apaño, os deje una piel natural y bonita y  que además sea económica creo que aquí tenéis una buena opción.


¿Y tú la has probado? ¿Cuál es tu favorita para uso diario?



Quizás te interese...

4 comentarios

  1. tiene un color que se adapta a las pieles claras! me encanta

    ResponderEliminar
  2. Pues no e probado ninguno d e los que mencionas pero tendré en cuneta tus opiniones para futuras adquisiciones!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado lo de que funciona con piel mixta. Yo tengo la piel mixta, y si a tí te va bien, a mi también. El precio me imagino que encada sitio tendrá el suyo, porque en Mercadona de 8 eurazos las bases que no son suyas, no bajan.
    Miraré en Primor, a ver si la encuentro, porque para utilizar muy de vez en cuando, seguro que me vale.

    ResponderEliminar
  4. mi mami tiene esa base y le ha funcionado bien

    ResponderEliminar