Comprar en Sephora Online - un nefasto ERROR

Bueno no tenía pensado hacer este post pero como ya sabréis suelo contar tanto mis buenas como malas experiencias con mis compras y t...



Bueno no tenía pensado hacer este post pero como ya sabréis suelo contar tanto mis buenas como malas experiencias con mis compras y tal como hay sitios online que son una maravilla otros dejan mucho que desear y este es el caso de Sephora Online...

Como muchas sabréis Sephora este año abrió su tienda ONLINE, y como no tenía tiempo decidí comprar algunos regalos de Reyes por ahí. Hice dos compras en menos de una semana, todo perfumes, en la última compra utilicé un código que todavía esta en vigor LOVEMARC2016 con el que te enviaban 3 minitallas de la firma por compras superiores a 60€ (la mía lo era). Cuando hice el pedido en la cesta me acepto el código, pero tras realizar el pago no salía nada por lo que escribí a Sephora y estos me contestaron por escrito que efectivamente el código se había introducido correctamente e iba a recibir los productos. Hasta aquí todo bien.

Esperando el primer pedido (el cual me enviaron fuera de plazo) me encuentro con que me llegan los dos juntos, en cajas separadas porque eran pedidos diferentes pero me los trae el repartidor el mismo día, cosa que me dio igual porque con tenerlos para Reyes me llegaba. Me pongo a abrirlos y el primero sin código bien pero en el segundo.... ¡SORPRESA! ¿dónde esta lo de Marc Jacobs? ah pero si la lata del perfume de Jean Paul Gaultier también esta abollada... MENUDO CABREO.

Llamo a ese fantástico 902 (ya podían tener número gratuito) y me quedo básicamente como estaba, respecto al perfume que lo cambie o devuelva, y lo de la promoción que me derivan a "noseque" departamento y que ya me dirán algo desde allí, recibo un email mientras redacto esto (el correo mal escrito mezclando idiomas por cierto) donde básicamente me dicen que me dan un código de 10€ para futuras compras ONLINE y que de lo de Marc Jacobs nanai. Y mi cara ahora es para alucinar pepinillos... ojala la pudierais ver... El código ese me da igual PORQUE NO VOY A VOLVER A COMPRAR ONLINE EN SEPHORA, pero realmente lo que me fastidia no es solo que no me lo enviaran, ya que al fin y al cabo era una promo, lo que me fastidia es que tomen el pelo a la gente, te digan por escrito que SÍ LO VAS A RECIBIR y luego NADA. Además me privaron de utilizar otros códigos que tenía y lo peor es que esto no es un caso aislado, no me ha pasado a mi sola, le ha pasado a muchísimas chicas. Desde su facebook me dicen también que no me pueden enviar el kit porque esta AGOTADO, entonces mi pregunta es ¿para que ponen el post de la promo el mismo día que yo hice el pedido si ya estaba AGOTADO? ¿Por qué me deja aplicar el código en la web sin problemas y me lo da por válido cuando en otros casos si no es válido no te lo deja aplicar? ¿Por qué me dicen que han revisado en concreto mi pedido y que ha entrado correctamente y lo voy a recibir? De verdad tiene tela el asunto. A todo esto, (estoy actualizando) despues de publicar este post recibo otro privado en facebook donde me dicen que han alargado la promo hasta el 31 dic. y que "esperan que este a tiempo de disfrutarla" un vacile ya considerable. Primero esta agotada luego que vuelva a comprar para aprovecharla, de verdad dios dame paciencia.

Con lo cual yo no recomiendo comprar online, las muestras son muy cutres, tardan en darte los puntos por compras, si tienes problemas en el pedido para resolverlo reza todo lo que sepas y si usas un código que no sea un descuento que veas al pagar que te lo apliquen reza también para que te manden el "regalo".

Y como dato a proporcionar por si no lo sabíais, porque yo no lo sabía, los productos los envían desde Francia, no España como sería lo lógico.

Sephora online NUNCA MAS


Quizás te interese...

10 comentarios

  1. Yo también he tenido problemas con ellos, en mi caso con los puntos de mi tarjeta White. Tenía 39 puntos de una compra que hice en tienda física en el 2015. Hace un mes recibí un email diciendo que mis puntos caducaban el 15 de Diciembre y me daban un código del 20% para utilizarlo online o tienda física. Como la tienda más cercana me pilla a 1 hora, decidí hacer pedido online. Aún después de recibirlo no me habían sumado los puntos y no me habían enviado la caja de regalo. Llamo al 902 y la chica muy amable me pide perdón por el error y me añade los puntos manualmente y me dice que en 24h aparecerán reflejados en mi cuenta. A otro día los tenía añadidos. Hasta aquí todo bien. Hasta que ayer entre en mi cuenta y tenía 0 compras y 0 puntos. Llamo por tlf y me lo coje una extranjera, le explico lo ocurrido y me dice que los 39 puntos de mi primera compra habían caducado. Según ella cumplen al año. Le explico que hice el pedido online para no perderlos y que después de que su compañera me añadiera los puntos de mi compra online manualmente, la fecha de caducidad se había ampliado un año más. Y ella insiste que no, que los he perdido, que han caducado y que los puntos del pedido online sustituyen a los que ya tenía. Le digo muy bien, pero es que ni siquiera esos me aparecen en la cuenta. Ella que no me preocupe que los tengo en mi saldo y yo erre que erre que en mi cuenta no aparecen, que tengo 0 puntos y 0 compras y que haga el favor de ponermelos manualmente igual que hizo su compañera y ella que no puede hacerlo y que lo va a pasar a no se que departamento. Al final colgué con una decepción y un enfado monumental. Y dudo mucho que vuelva a picar por muchos descuentos que me ofrezcan. Anda y que les den.

    ResponderEliminar
  2. Uffff menudo horror!!! Pésima atención la que te han dado... menudos impresentables. Gracias por contar tu experiencia.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Sephora a veces tiene unas cosas que son increibles! no cuidan anda a la gente

    ResponderEliminar
  4. ESTOY TENIENDO UNA MALA EXPERIENCIA CON SHEPORA.. NOE ME LLEGARON MIS PRODUCTOS Y NO ME QUIEREN HACER EL REEMBOLSO.. EH LLAMADO Y NO REPONDEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, yo les hice una consulta porque no me enviaron mi regalo de cumpleaños por la tarjeta de fidelidad (nunca lo hacen) y ni me respondieron. Luego me mandan una encuesta sobre qué me ha parecido la atención recibida, te podrás imaginar que le puse a todo 0.

      Eliminar
  5. Son unos sinvergüenzas.En mi caso me compré por el último Black Friday mi primera paleta de alta gama,pero luego la vi en otro sitio más barata y me la compré de nuevo.La de Sephora me la dejaron en una oficina de Seur y directamente ni la recogí,avisé a Sephora que ya no estaba interesada y que solicitaba la devolución.Me dijeron que cuando volviera el paquete de vuelta a sus almacenes se me haría el reembolso.Eso fue en noviembre,estamos en febrero y sigo esperando.Me contestan siempre lo mismo,que la central todavía no ha dado la orden de reembolso,que cuando lo haga se abonará el importe.Y ya les he dicho que me estoy cabreando de verdad.A todo esto,siempre me he comunicado por email (que encima tardan un par de días o tres en responder)porque lo de llamar a un 902 me parece de vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, estoy alucinando la verdad. Yo creo que les diría que o te reembolsan el dinero o que irás a consumo a denunciar lo sucedido porque a mí en la vida en ningún sitio han tardado tanto en reembolsarme algo y es que ese plazo no creo que ni sea legal, igual me equivoco, pero es muchísimo tiempo. Yo las veces que reclamé también fue por email y dejan mucho, pero mucho que desear. Aún tuve hace nada un problema por lo del regalo de cumpleaños que te corresponde por la tarjeta de fidelidad y nada, unos inútiles. Yo ya apenas compro por el pésimo servicio. Mucha suerte y ojalá se te resuelva pronto el problema.

      Eliminar
  6. Hace aproximadamente un mes que hice un pedido y me ponen pretextos para no enviarme el producto ni devolverme el dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si realizaste el pago por paypal puedes reclamar mediante ellos la devolución del dinero, sino no sé que otra cosa puedes hacer. Seguir reclamando a Sephora y sino ir a la oficina de consumo a ver si te pueden ayudar. Espero que se te solucione pronto ya que viví algo parecido en primera persona y es bastante desagradable. Suerte.

      Eliminar