Aceite de ducha Oil & Go de Revlon

BB Oil de la gama Oil & Go de Natural Honey es un aceite para usar en la ducha que contiene aceite de almendras dulces conocidas ...



BB Oil de la gama Oil & Go de Natural Honey es un aceite para usar en la ducha que contiene aceite de almendras dulces conocidas por sus propiedades hidratantes y rosa mosqueta para sentir la piel como la de un bebe.


Hay otras dos gamas mas, la de Elixir de Argán y Coco Addiction.

El modo de uso es muy fácil y consta de tan solo dos pasos:

1. Aplica el aceite en la ducha una vez ya hayas terminado de ducharte con la piel mojada, de esta manera supuestamente la hidratación se sella sobre la piel al momento. No necesita aclarado tras la aplicación del aceite.

2. Sécate con la toalla y listo. No tengas miedo de secarte con la toalla con el aceite puesto porque no deja la toalla grasa. Tampoco deja acabado graso en la piel.


Como veis yo he recibido el producto gracias a una campaña de Youzz en la cual me han enviado un bote tamaño venta y 20 botecitos de 100ml. para repartir con amigos y familiares para dar a conocer el producto.

En mi opinión es un producto que está bien porque te deja la piel suave y en muy pocos pasos, pero hay que tener cuidado de que no te despistes y sin querer lo aclares en la ducha porque entonces la ducha te queda toda sucia. 

Los efectos que he notado son de suavidad y brillo en el cuerpo pero no de hidratación, ya que al rato se me empieza a deshidratar de nuevo, tampoco deja acabado graso ni mancha las toallas.

Es un producto que va muy bien cuando tienes prisa y no puedes pararte a echarte cremas, pero en mi opinión no sustituye a estas por el tema que os comento de que en mi caso, y en el de las personas a las que se lo he dado, no hidrata.

¿ Tu lo has probado? ¿Utilizas algún producto de este tipo?

Quizás te interese...

3 comentarios

  1. me esta gustando mucho el aceite!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo estoy probando, hace dos días que publiqué mi entrada, a mí también me ha gustado. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, yo también estoy participando en este proyecto y el aceite me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar