SORTEO - Gel Anticelulitico CERRADO

Hoy os traigo un SORTEO en colaboración con el Balneario de Mondariz y se trata ni más ni menos que de un gel anticelulítico corp...





Hoy os traigo un SORTEO en colaboración con el Balneario de Mondariz y se trata ni más ni menos que de un gel anticelulítico corporal de su propia marca.


Este gel es fresco y absorbente con efecto reductor y drenante, que combate la aparición de la celulítis, mejorando la textura de la piel. Esta elaborado con agua mineromedicinal. Perfecto para ayudarnos a eliminar la odiosa celulítis de cara al verano.



¿Qué hay que hacer para poder ganar este premio? 

Pues es muy sencillo…

Pasos obligatorios:

  •         Seguir mi página de Facebook Nia's Sanctuary  ,compartir la publicación que encontraréis allí e invitar  a 2 amigas al sorteo dejando un comentario en esa misma publicación.
  •         Seguir la página de La Belleza del Agua en Facebook.
  •         Responder a la pregunta ¿Cómo se llama la crema facial personalizada del Balneario de Mondariz? Esta pregunta la podéis responder o bien aquí en el blog o directamente en la publicación de mi página de Facebook.


*Pista para la pregunta: para encontrar la respuesta a la pregunta podéis entrar en WWW.LABELLEZADELAGUA.ES y buscarla allí.

Participaciones extra:

  •         Por cada amiga extra (a parte de las 2 obligatorias) que invitéis al sorteo en mi publicación de Facebook recibiréis una participación extra en el sorteo.
  •         Si te suscribes a mi newsletter (encontrareis esta opción a la derecha) tienes una participación extra también. En este caso debéis poner en el comentario que habéis hecho este paso.


Bases del sorteo:

  • El sorteo empieza hoy 31 de marzo y termina el 23 de abril a las 00:00h.
  • Se elegirá a la ganadora aleatoriamente.
  •  La ganadora será contactada y anunciada tanto en el blog como en mi página de Facebook, de no recibir respuesta en 24h se elegirá a una nueva ganadora.
  • Válido solo para residentes en península.
  • El premio será enviado directamente por el Balneario de Mondariz.
  • No válidos perfiles fraudulentos o con dedicación exclusiva a sorteos.
Y la ganadora es... Enhorabuena, gracias a tod@s por participar :)


Como la ganadora anterior no se ha puesto en contacto conmigo pasadas las 24h. como se estipula arriba en las bases, he tenido que realizar nuevamente el sorteo y esta vez, María José ha resultado ganadora.





   ¿Te apuntas al sorteo? Mucha suerte


Quizás te interese...

5 comentarios

  1. Holaa, quería informarte de que te he nominado a los premios The Versatile Blogger Award, encontrarás toda la información en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me apunto. La crema personalizada se llama Mondariz Evolution y es como una linea de cremas hidratantes con texturas distintas segun necesidades de la piel.

    ResponderEliminar