WAPA Cosmetics - HAUL

¿Conoces WAPA Cosmetics? Es una marca de cosmética española low-cost con central en Tarragona que yo conocía por otras blogueras...




¿Conoces WAPA Cosmetics? Es una marca de cosmética española low-cost con central en Tarragona que yo conocía por otras blogueras y las redes sociales. 


Ya hace algún tiempo que me han enviado estos productos, pero  quería esperar a usarlos unas cuantas veces para poder daros una mejor opinión sobre ellos. Decir que todo lo que vais a ver lamentablemente no se puede comprar en internet ya que no disponen de tienda online, pero sí tienen tienda física en Tarragona, Melilla, Benidorm y Portugal (Braga). Tampoco sé precios, pero por lo que tengo entendido son bastante económicos.

Y voilà… esto es todo lo que me enviaron, me quedé alucinando porque supuestamente me iban a enviar “unas muestras”, pero no eran muestras en sí, sino productos tamaño venta. Decir que en cuanto vi las sombras salté de alegría, el miedo que me da cuando envían cosas así es que no sean tonos que utilizo, me da mucha pena no poder usar los productos, pero en este caso dieron absolutamente en el clavo. 

Como os digo  las sombras me encantaron, yo solo suelo utilizar tonos naturales y mayormente mates, tipo los de la Naked Basics de Urban Decay o la Natural Matte de Too Faced, y mi miedo era que me enviaran rosas, azules o sombras de ese tipo, pero como veis me han enviado unas acorde con mi gusto (a pesar de no haberlas elegido).




MATT EYE SHADOW

Información
Es una sombra mate que gracias a la alta concentración de pigmentos que contiene, permite obtener una textura muy suave y de notables prestaciones: perfecta adherencia, inalterable, permanencia de larga duración. Se puede usar tanto en seco como en mojado (para un efecto más intenso) e incluso como eyeliner utilizando un pincel adecuado para esta tarea.

Opinión
El color es precioso para usar como base e incluso para iluminar el arco de la ceja. He notado que es un pelincin polvorienta pero nada del otro mundo, se aplica perfectamente. Respecto a la cobertura la he utilizado sólo en seco y  cubre bastante bien para ser una sombra low-cost.




HIGH PERFOMING EYE SHADOW

Información
Sombra de ojos cocida ultra suave y sedosa.
Gracias a los polvos micronizados y las perlas muy delgadas que contiene, conseguimos un aspecto brillante, luminoso, asegurando una adherencia perfecta y una permanencia de larga duración. Puede utilizarse en húmedo o en seco para modular la intensidad.

Opinión
Es ultra hiper mega pigmentada, algo de otro nivel. Me gusta mucho el tono para iluminar la esquinita del lagrimal del ojo, el arco de la ceja o incluso si se usa con cuidado (ya que como os digo pigmenta que es una pasada) se puede utilizar como iluminador para la cara. La he usado en mojado y seco, y si en seco pigmenta un montón en mojado ni os cuento, queda precioso.


CRISTAL LIP COLOUR

Información
Barra de labios "cristal", aporta la forma y el desplazamiento de un lápiz de labios, la transparencia y el color sutil de un brillo de labios y el alivio de un bálsamo.
La transparencia de su textura cristalina y el núcleo de color se funden para proporcionar a tus labios efectos de luz y destellos que se pueden modular en cada aplicación.

Opinión
Me ha llamado mucho la atención este labial ya que se sale un poco de lo que estamos acostumbradas. Me gusta ya que es verdad que hidrata a la vez que da color y puedes modular, como bien dicen, la intensidad del color dejándolo más sutil o más cargado.


VELVET LIPSTICK

Información
Barra de labios mate, luminosa, hidratante y cómoda. Con un acabado mate intensamente luminoso.
Gracias a su fórmula con un alto nivel de pigmentos deja un aspecto mate en el labio sin provocar sequedad o pérdida de color. Textura cremosa, suave y muy fundente revela propiedades de hidratación con un acabado opaco, sedoso y de larga duración en los labios.

 Opinión
Este no me ha gustado mucho. Para empezar el tema de que es mate no lo veo del todo claro, mate es el Ruby Woo de M.A.C, esta es una barra de labios normal tirando a muy cremosa, diría que demasiado, ya que me la puse y a los 5 minutos la tenía esparcida por la cara de tocarme sin querer. No se fija al labio y con nada se mueve por lo que lo de larga duración es otra cosa que no veo que cumpla.




ESMALTES DE UÑAS

Información
Esmalte de uñas de excelente calidad que proporciona larga duración y un brillo extraordinario.

Opinión
Sólo he probado el de color verde y en una uña ya que no he encontrado el momento de ponerme ese color, y la verdad es que con una pasado que le he dado cubrió bastante y me duro varios días sin estropearse por lo que tienen buena pinta.
Para finalizar dar las gracias a WAPA Cosmetics por darme la oportunidad de probar su marca.



¿Qué te ha llamado más la atención? ¿Conocías esta marca?









Quizás te interese...

7 comentarios

  1. Antes había una tienda suya en mi ciudad, pero creo que cerró. Lo que más me ha gustado, los pintalabios, por los colores, pero si no se fijan a la boca y la textura flaque, mala cosa. Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que es transparente y rojo sí va bien, el otro es el que no me acaba de convencer del todo. Feliz año a ti también :)

      Eliminar
  2. Hola guapa! Yo también conozco estos productos de verlos en blog porque ni en mi ciudad ni alrededores he visto esta marca y la vedad s que tiene cositas muy interesantes. Un saludo ^^ y feliz año

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues no conocía la marca, pero tiene buena pinta :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  4. Hice una colaboración con ellos el año pasado y los productos me sorprendieron gratamente, las sombras tienen unas tonalidades preciosas y son muy pigmentadas. Un besote, me quedo por aquí de seguidora y te espero en mi blog si te apetece pasarte

    ResponderEliminar
  5. very nice post and blog; I follow you on GFC...
    keep in touch
    kisses

    http://blablablalovinglanguages.blogspot.it/

    ResponderEliminar