They're Real Push-Up Liner de Benefit - Primeras impresiones

Hi, I’m back y hoy toca una de… ¡¡PRIMERAS IMPRESIONES!! Esta vez se trata de mi opinión sobre   “They’re Real Push-up Liner” de Ben...


Hi, I’m back y hoy toca una de… ¡¡PRIMERAS IMPRESIONES!! Esta vez se trata de mi opinión sobre  “They’re Real Push-up Liner” de Benefit.

Dice ser el primer delineador en gel que abraza la línea de tus pestañas gracias a su novedoso formato y aplicador que permite aproximarse más a la línea de las pestañas y así lograr un trazo perfecto. Lo venden como el eyeliner perfecto para aquellas a las que le cuesta la vida hacerse la línea superior, ya sabéis a lo que me refiero ¿no? un ojo estupendo con su línea hacia arriba con punta perfecta y el otro con la punta gorda, hacía abajo dando aspecto de ojo triste… y demás desastres…. Pues bien, además de ser un producto de larga duración, con él supuestamente lo del eyeliner esta chupado, así que veamos si es verdad lo que promete o no…


Hablemos del packaging… el packaging es cuqui, está bien cuidado, con su aplicador de goma en forma biselada, su rosquita abajo donde giras para que vaya saliendo producto y con tapa de enroscar para mayor seguridad.




Ahora toca ponerlo a prueba. Es el primer producto que pruebo de esta marca y tenía muchas ganas (las expectativas eran altas), decir que yo lo tengo gracias a una amiga que me lo dio porque ella era incapaz de utilizarlo, así que muy muy fácil y apto para todo el mundo de primeras ya no es (gracias P si me estás leyendo :D).

Lo primero que he encontrado algo “complicadete” es el tema de darle vueltas a la parte inferior para que salga el gel, y no, no es que darle la vuelta a la rosca sea difícil, lo difícil es saber cuándo girarlo para que no te salga medio bote ya que las primeras veces hice un giro casi completo y salió demasiado, así que respecto a esto recomiendo girar un pelín de nada y esperar a ver cuánto sale, ya que desde que giras hasta que el producto sale por arriba pasan unos segundos y puede que pienses que no sale nada y sigas girando y luego ¡sorpresa!.

Eso por un lado, por otro lado aun a pesar de haber desechado el producto que ya estaba en la punta (por si estaba seco ya que ya había sido usado) noté que este producto hace muchas bolitas, lo mismo te sale el producto cremoso y perfecto como en un momento dado hace bolas y lo estropea todo, yo tengo una marca en la alfombra ya casi de por vida de estar utilizándolo, que hiciera bolas, una se cayera sin poder encontrarla hasta que vi la mancha del gel pegado en la alfombra, not cool Benefit, not cool …


                                                         *aquí podéis apreciar las bolitas que os digo


A la hora de utilizarlo tengo sentimientos encontrados, por un lado a veces sí lo encuentro práctico y las primeras veces la raya me salía bien (mencionar que yo soy bastante mala para los delineados), pero al final me acaba pasando lo mismo que con un gel normal ya que otras veces, como ayer sin ir más lejos, el ojo derecho me salió bastante bien, la puntita del aplicador me ayuda bastante a dejar el delineado marcado, pero el izquierdo desastre total, y fue un desastre total por lo que os comentaba de las bolitas, cuando lo utilicé en el ojo derecho el producto estaba cremoso y fácil de trabajar, pero saqué más producto y pasé al otro ojo y no pintaba nada, más bien emborronaba y dejaba pegotillos cosa que no llego a comprender porque ocurre ya que es un artículo nuevo que no debería estar estropeado. Luego borré, volví a quitar más producto y pude “arreglarlo” pero es que supuestamente con este producto no debería pasar eso, tendría que salir bien a la primera y en ocasiones no lo cumple. Además, el acabado el como con cualquier otro delineador en gel en cuanto a pigmentación se refiere, yo tengo uno de Sleek y pintan prácticamente igual, lo de ir pegado a la línea de las pestañas yo lo veo que igual que con un pincel la verdad, y por último en cuanto a la duración sí es cierto que dura mucho, eso sí lo cumple a la perfección y en ocasiones cuesta desmaquillarlo.


Conclusión, voy a seguir utilizándolo a ver si mejora la cosa pero teniendo en cuenta que su precio es de 26 eurazos y que cuando quiero un resultado bueno y seguro recurro a uno de Essence pues a día de hoy creo que no merece la pena. Considero que no es tan fácil de utilizar como dice, que no a todo el mundo le va bien, y que podría tener mejor calidad dado su precio. A día de hoy no me lo compraría, creo que hay opciones iguales o mejores más económicas.

¿Tú lo tienes? ¿Qué tal te va, te pasa lo de las bolitas?

Déjame tu comentario que me encanta leerte :)







Quizás te interese...

8 comentarios

  1. Pues viendo tu opinión no lo compraré!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hay mucha gente descontenta, por redes sociales también me dicen lo mismo !

      Eliminar
  3. Uy Nia....primer chasco. Ahora espero ansiosa que nos cuentas de la máscara famosa jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo que probar la mascara que aun no la he abierto, a ver que tal, la comparare con la de Too Faced a ver quien gana jeje

      Eliminar
  4. A mí ahora me estaban tentando los nuevos que han salido de colores pero viendo tu experiencia está claro que no compraré ninguno. Gracias por la info.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. yo lo toquetee un poco en el stand pero no me enamoró, para 26€ me va mejor el gel delineador de mac y me lo aplico con pincel y tardo lo mismo jajaja

    si el de essence te va bien mucho mejor, dinerito que te ahorras :D

    ResponderEliminar