Limpiador facial Diadermine nº110 - perfecto para perezosas

Estoy de vuelta por aquí para hablaros de un producto que he estado utilizando los últimos meses y que considero puede ser de ayuda e...



Estoy de vuelta por aquí para hablaros de un producto que he estado utilizando los últimos meses y que considero puede ser de ayuda en ciertas ocasiones, ahora os explico…


Se trata del gel de belleza limpiador hidratante nº110 de Diadermine. Es un gel para limpiar el rostro que está indicado para pieles normales y mixtas y que no necesita aclarado (he aquí el kit de la cuestión). Lo de 110 es porque aparte de ser la línea de productos que quitaron por su 110 aniversario también lleva 110 gotas de aceite hidratante, se puede utilizar en  rostro y ojos y aparte de purificar la piel elimina también el maquillaje. Se supone que tiene que dejar la piel limpia, hidratada y no grasa. Aconsejan utilizarlo mañana y noche con un algodón.

Yo me lo compré por dos razones, una porque es un producto sin aclarado (perfecto para gente vaga como yo) y la otra porque comprando uno me regalaban otro.

Pues bien, lo he estado usando y os contaré un poquito que me ha parecido.


La ventaja e inconveniente para mí de este producto es el tema de que no necesite aclararse, ¿y por qué ventaja e inconveniente? Pues porque es toda una ventaja si eres como yo que eso de andar a desmaquillarse te da la pereza del siglo, y sí, hay que quitar el maquillaje porque es malo para la piel, obstruye poros etc etc peeeeeeeeeroo hay personas que somos muy vagas y eso de llegar tarde por la noche a casa y ponernos a desmaquillarnos como que no nos va mucho, para mí lo de salir por la noche y desmaquillarse al llegar a casa es totalmente incompatible. Por eso es que este producto va perfecto para esas ocasiones, ya que simplemente con un disco te lo quitas todo (o lo más gordo, labial, eyeliner…) más que nada por eso de no dejar la almohada como un cuadro, y ale, para cama. Pero por otro lado también es un inconveniente, ya que para la limpieza normal diaria a mí no me gusta. Desde mi punto de vista una limpieza en profundidad de la piel de toda la vida se consigue con agua y jabón, y aun que este producto si quita el maquillaje no me deja la misma sensación de limpieza que lavándomela de la forma tradicional. De hecho, he de destacar que aunque si deja la piel muy hidratada al usar este producto por la noche al levantarme al día siguiente tengo la piel grasa, y eso no me gusta para nada.



Como otro punto positivo que también tiene es que quita muy bien el maquillaje (menos mascara de pestañas), he probado con maquillaje de larga duración y productos que la gente comentaba que les costaba quitar y sin problemas. No irrita la piel, ni escuece ni nada de nada y para la zona de los ojos va muy bien.

En resumen, considero este producto bueno para el momento pereza que nos pueda dar y también para tener a mano en nuestro tocador cuando nos maquillamos ya que nos puede ayudar a corregir desastres como mascara de pestañas en parpados (o en todas partes jaja), eyeliner que se nos va de las manos y queda un ojo totalmente diferente a otro etc. pero como único producto de limpieza de diario no lo aconsejo porque no considero que realmente limpie al 100% la piel, para eso os repito, el gel que mejor vaya a tu piel, agua y si tienes cepillo facial ya perfecto.

Espero que te haya gustado y por favor, no juzgues mi pereza maquillil, y si eres de las mías pues ya sabes, esto nos puede echar una mano en esos momentos críticos jiji.

¿Y tú como afrontas el gran reto de desmaquillarte?  ¿Eres perezosilla o por el contrario lo haces sin problema?

 Déjame tu comentario que me interesa saber si hay alguien más como yo en este mundo.

Recuerda seguirme en el blog y en mis redes sociales si te gustan este tipo de cositas para estar al tanto de más y mejor.



Quizás te interese...

11 comentarios

  1. Hola bonita! Justamente el otro día lo compré y ya llevo una semana más o menos usándolo, la verdad es que se retira muy fácil y lo que más me gusta es que no escuece nada en los ojos (para personas con lentillas como yo es un puntazo) la verdad es que a mi no me deja sensación grasa pero sí que es verdad que quizás a una persona con la piel más grasilla pues no creo que le venga muy bien.
    Por cierto, soy como tú, eso de llegar a las 4-5 de la mañana y desmaquillarse es como una tortura a pellizquitos jajajaj :D

    Un beso enorme preciosa :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi tampoco me escuece nadita cosa que se agradece.

      Es que desmaquillarse a esas horas y si vas algo "alegre" es la muerte jajaja

      Besos, me gusta tenerte por aquí :)

      Eliminar
  2. Para mi es estupendo y no lo he probado. Al igual que tu soy una de esas vagaaaasss que le da una pereza horrorosa la rutina facial nocturna y estos productos ayudan y mucho!!
    Estoy de sorteo en emi blog. Pasas a ver que es? Besos

    ResponderEliminar
  3. yo no sería capaz a no aclararmelo pero me pareceun buen producto

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las tuyas!! A veces me da tanta pereza desmaquillarme o se me hace tan tarde, que tengo toallitas en la mesilla de noche para desmaquillarme metica en la cama... Jajaja
    Tengo muchas ganas de probar este producto, pero lo usaría como bien dices, como paso previo a la limpieza del rostro! Para quitar lo "gordo" del maquillaje :P

    Un besito preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen truco lo de las toallitas aunque yo solo las utilizo para desmaquillar el eyeliner que se nos queda por debajo de las pestañas inferiores, para el resto del rostro me deja una sensación también raruna jeje

      Besis Daphe :)

      Eliminar
  5. Holaa! Yo soy de las tuyas jwjej y para esos momentos tengo toallitas al lado de mi cama jejejejej

    ResponderEliminar
  6. Y donde compro Diadermine 110? Ya no lo encuentro en ningún sitio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad hace años que no lo utilizo, yo lo había comprado en el supermercado pero no sé si lo han dejado de comercializar. Siento no poder ayudarte :(

      Eliminar