SORTEO - CERRADO



He aquí el sorteo del que llevo haciendo spoiler unos días. Es el primero que hago así que a ver qué tal se me da. Espero que os guste lo he seleccionado, lo escogí pensando en lo que me gustaría recibir a mí ya que todo son cosas que tengo y me gustan mucho.



-Por un lado tenemos el Brushegg para ayudar a hacer que lavar nuestras brochas sea menos aburrido, más rápido y eficaz, ya os he hablado de el aquí.
-Seguimos con la copa contra la celulitis y masajeadora en general estilo Cellu-Cup, menciono el nombre Cellu-Cup porque es con el que se las conoce aunque solo es una marca y esta no es de esa marca, es como los pañuelos que les llamamos Kleenex a todos cuando solo es una marca jeje, mas info sobre este producto aquí
-Continuamos con una brochita para aplicar mascarilla facial, es igual a la que yo uso y me encanta, es muy suave, esparce el producto muy bien y rápido por el rostro y se limpia y seca rapidisísimo, a mí me es muy útil ya que antes de tenerla lo hacía con los dedos y aparte de tardar más era muy sucio y acababa pringada.
-También tenemos un esmalte de uñas de la marca Makeup Revolution en el tono No Good Waiting.
-Por último para que tengáis donde guardar todas estas cositas añado un neceser personalizado del blog que es muy cuqui y práctico, tiene también bolsillito interior como los bolsos.

Además de todo esto igual añado algún detallito sorpresa.
 Y nada aquí os dejo las bases del sorteo y el formulario Rafflecopter que tenéis que rellenar. Primero leed los pasos a seguir y luego volver al formulario y por favor LEED BIEN las bases para evitar errores o malos entendidos y si tenéis cualquier pregunta me la dejáis en los comentarios.

24/08/15: Y LA GANADORA ES... ANYOL, enhorabuena !! Muchas gracias a todas por particiar, ya he contactado a la ganadora por email, si en 48h. no me responde repetiré el sorteo. De nuevo, GRACIAS.


Mecánica y modo de participación
El presente sorteo va dirigido a personas físicas residentes en territorio peninsular español (si eres de fuera de la península  o España pero tienes algún familiar/amigo que sí tenga domicilio en península española y le pueda enviar a él el premio para que luego lo recojas también vale).
Para participar es necesario seguir los siguientes pasos obligatorios:
-Rellenar el formulario de Rafflecopter.
-Seguirme en al menos en uno de los siguientes medios(os dejo elegir): en este blog mediante GFC (Google Friends Connect- dando a participar en este sitio), Twitter o mi página de Facebook(lo tenéis todo tanto en el formulario como en la barra que está a la derecha de este texto).
-Compartir el sorteo (con copiar y pegar el link de esta entrada llega) en al menos una red social (la que tu elijas) indicando el enlace donde se ha compartido. (Si tenéis perfil privado enviadme una captura de pantalla a niasantuary@gmail.com ya que sino no podré verlo)
-Dejar un comentario en esta entrada conforme estas participando y has hecho los pasos obligatorios.
Pasos extra con los que conseguirás +1 en participación, es decir, cada vez que hagas algo de lo siguiente tendrás una participación más, ósea más posibilidades de resultar ganador@:
-        Seguirme mediante otros medios que no sean el que has elegido en el paso obligatorio, ya sea en el blog, twitter, página de Facebook, Istagram o Google+. (en cuantos más sitios me sigas más participaciones obtendrás).
-        Compartir en tu blog (mediante una entrada o un banner poniendo la foto principal de este post y el enlace del mismo, plazo hasta el 17 agosto.2015)
No voy a ir uno por uno comprobando que se hayan cumplido las normas ni tampoco publicaré una lista provisional para subsanar errores porque creo que está todo bastante bien explicado, y sino cualquier duda en comentarios. Cuando la aplicación Rafflecopter elija al ganador/a sí revisaré que este haya seguido todos los pasos correctamente, de no ser así quedará eliminado y realizaré el sorteo nuevamente.
Premios
El premio consiste en un Brushegg, una copa estilo a la cellu-cup, una brocha para mascarilla, un pintauñas de MakeUp Revolution y un neceser del blog.
Ámbito y duración
El presente sorteo tendrá validez únicamente dentro del territorio de España (Península) desde el día 22 de Junio de 2015 al 21 de Agosto del 2015 a las 23:59h, ambas fechas inclusive y no teniendo validez las participaciones fuera de este plazo.
Comunicación al ganador
El ganador deberá ser una persona física, residente en territorio peninsular español. En un periodo máximo de tres días después del sorteo, se contactará con el ganador mediante correo electrónico. En caso de que no responda en 48h. o rechace el premio, se volverá a realizar el sorteo, a través de la aplicación, para elegir un nuevo ganador y lo publicaré en el blog.
El premio no es reembolsable en metálico ni en cualquier otra forma de contraprestación.
Las instrucciones para recibir el premio se notificarán a través de un e-mail al ganador.
Limitación de participación y responsabilidad
Toda persona que no cumpla con los requisitos obligatorios será descartada.
Quedan excluidos aquellos perfiles que se dediquen únicamente a sorteos o actividades fraudulentas.
Aquellos que al finalizar este sorteo dejen de seguirme en el medio que hayan elegido serán excluidos para próximos sorteos.
Quedo eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios concursantes que impidiera su identificación.
Igualmente no me responsabilizo de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío del premio que será enviado por correo ordinario.


Mucha suerte a tod@s y no lo olvides, participa, es gratis:)


See U!!

Quizás te interese...

40 comentarios

  1. participo guapisima . me encanta el sorteo!! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo también participo me parece todo super práctico!!! y me alegro haber colaborado indirectamente con el neceser jajaajaj besicosss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, participo y me quedo por tu blog =)
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo, participo, he seguido todos los pasos :)

    ResponderEliminar
  5. yo tmb participo....grcs y suerteeee

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Que chulos todos los productos!
    Tengo algunas de las cosas que sorteas y la verdad es que están muy bien!
    Me quedo como seguidora por aquí, me gustaría mucho que tu también pasaras por el mío.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Pues participo ;) Lo he compartido en facebook , que es lo que más uso.
    Mola esta herramienta de sorteos, me gustan los requisitos que has puesto , que la verdad , yo no suelo participar en estas cosas porque hay veces que poco más y te piden sangre de unicornio para entrar en un sorteo. jajajajaja ; para las que entramos a manopla y no tenemos blog es un coñazo. Me gustan las cosas que has elegido , el neceser te ha quedado todo mono. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lógicamente algún requisito hay que poner pero ya lo puse así porque me pasa igual que a ti, he querido participar en sorteos en los que he acabado por pasar porque pedían obligatoriamente que las siguieras en todos los sitios habidos y por haber, compartir en todos lados y es un coñazo, dar me gusta a todo, que si RT, que si repost ...una locura jajaj. Graciñas por participar y avisar a Mónica :)

      Eliminar
  8. Participo,siguiendo todos los pasos,gracias!!! suerte

    ResponderEliminar
  9. Participo encantada! Adoro la belleza y la cosmética y tu sorteo me parece fabuloso! De verdad,me encanta! Muchísimas gracias por darnos la oportunidad,cruzo los dedos de manos y pies!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el sorteo, es fabulóso, me ha invitado mi amiga Nancy Gallega que sabe que me gustan estas cosillas.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas por participar, me alegra mucho que os esté gustando el sorteo, suerte :D

    ResponderEliminar
  12. Participo guapa! Gracias por le sorteo!!

    ResponderEliminar
  13. Participo en el sorteo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Participo, gracias , me eqivoque y en la casilla de seguie en g+ puse el enlace de compartido en los dos sitios, te sigo en g+ como : Angeles Fernandez Garcia

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Me apunto al sorteo ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Bueno, bueno, he seguido todos los pasos, he compartido tanto el Facebook, Twitter e Instagram, os he seguido en todas las redes sociales y ahora, este comentario! :)
    Mucha suerte a todos. :D
    Obviamente, participo en el sorteo. ^^

    ResponderEliminar
  17. Participo! Gracias!!! Y ya tienes nueva seguidora

    ResponderEliminar
  18. Chicas por favor, aseguraos de hacer bien los tres pasos obligatorios,seguirme, compartir y comentar, porque estoy viendo que hay alguna que se salta alguno de los pasos y por tanto la participación no es válida. Revisad que habéis hecho todo bien, sino aun estáis a tiempo de hacer los pasos que os faltan.Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hola, participo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  20. Acabo de descubrirte y me animo a participar! Suerte para todas =)
    Besos, Mery

    ResponderEliminar
  21. Me apunto, no estoy muy segura si te he dejado bien el enlace así que aquí lo tienes por si acaso https://plus.google.com/u/0/107176118363155105667/posts/RmvqxShdZA2 Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Participo en tu sorteo. Muchas gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. gracias por el sorteo. participo y te sigo en fb como Alba Gonzalez. te sigo en twiiter como @85Albichuela

    ResponderEliminar
  25. Todo hecho,participo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  26. Qué sorteo más chulo! :) Me apunto!

    ResponderEliminar