Agua de Avena y sus múltiples funciones




Pigüinillas como estáis? Yo hoy os vengo a hablar de un producto que viene genial para todo el año pero sobre todo para veranito tras la exposición solar.

Se trata del agua de avena de Deliplus-Mercadona. Esta agua con extracto de avena calma, hidrata y tonifica pieles sensibles, aun que se puede usar en todo tipo de pieles.



Esta testado clínica y dermatológicamente y es totalmente hipoalergénico. Además, no contiene parabenos y no esta testado en animales lo que es genial. La única pega que yo le encuentro es que contiene siliconas, en concreto “dimethicone” que es la que yo he podido diferenciar entre sus componentes.



Este producto aparte de ser muy económico, 3-4€ creo recordar, tiene un montón de utilidades como por ejemplo:

-          Hidratar y calmar la piel a diario utilizándolo antes de nuestra crema habitual.
-          Complemento de limpieza facial después de limpiezas en profundidad.
-          Primer o "prebase" para utilizar sobre el rostro antes de maquillaje.
-          Fijador de maquillaje. Una vez que nos terminemos de maquillar vaporizamos un poco de producto sobre el rostro y de este modo nos durará más.
-          Calma la piel tras la depilación.
-          Se puede usar a modo de after-sun tras la exposición solar, refrescando nuestra piel, hidratándola y calmándola, yo personalmente lo utilizo siempre, sobre todo cuando estoy de vacaciones en modo tostarme al sol todo el día, da una sensación de bienestar estupenda.
-          Otra utilidad es para rescatar productos que se nos han secado como las sombras en crema por ejemplo.
-          Del mismo modo lo podéis vaporizar sobre las brochas para ayudar a que luego el producto se extienda y fije mejor sobre nuestra piel.


Yo lo utilizo para todas y cada una de las cosas que os he mencionado y de verdad que no dejo de sorprenderme de los múltiples usos que tiene y muchos otros que seguro que todavía no he descubierto. 

¿Y tu? ¿Lo has probado?


SPOILER ALERT!!!! Aprovecho para deciros que esta al caer un sorteo de cosillas entre las que están el Brushegg, la copa estilo Cellu-Cup, una brocha para aplicar mascarilla y mas cosas. Uno de los requisitos obligatorios para participar será seguirme mediante este blog, twitter o mi página de facebook así que si queréis ir ahorrándoos ese paso ya sabéis, seguidme, además así estaréis al tanto del día que lo publique.


Gracias por leerme:)

See U!

Quizás te interese...

2 comentarios

  1. Me ha encantado! !!! Va para la wishlist en seguida. No sabia esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado y que hayas descubierto algo nuevo, ese es el propósito de mis posts :)

      Eliminar