Tratamiento en spray Salon Hits 11 benefits Revlon

En esta ocasión vengo a hablaros de un producto capilar de Revlon “SALON HITS 11 BENEFITS”. Lo recibí gratuitamente en tamaño v...


En esta ocasión vengo a hablaros de un producto capilar de Revlon “SALON HITS 11 BENEFITS”.

Lo recibí gratuitamente en tamaño venta junto con 40 muestras gracias a participar en la campaña de Youzz. Si no conocéis Youzz os explico brevemente lo que es, es una web donde se realizan campañas gratuitas para poder probar productos a cambio de dar tu opinión. En este caso yo me apunté y al ser seleccionada me enviaron todo sin ningún coste a cambio de que yo de mi opinión SINCERA en su web mediante unos formularios, y recoger las opiniones de los amigos a quienes di las muestras también. Esta campaña y muchas más todavía están activas, si quieres registrarte y probar suerte puedes hacerlo haciendo click aquí.




(Perdonad la calidad de la foto, la quité en cuando me llegó y de la emoción salio desenfocada, luego me quedé sin muchas muestras y no pude quitar otra)
En la foto podéis ver la cajita con el producto tamaño venta, también traía los formularios e información y por supuesto las 40 muestras gratuítas súper geniales que pensaba que serían en sobre y cuando vi que venían en botecito con spry aluciné pepinillos, y no os cuento las personas a las que se las he dado.

Ahora hablemos del producto. Desde la marca nos dicen que:
Su fórmula elabora con pro-vitamina B5, aminoácidos de seda y filtros solares UVA/UVB proporciona a tu cabello los siguientes beneficios:

1. Repara y nutre
2. Aporta brillo
3. Antiencrespamiento
4. Protección térmica
5. Suavidad y sedosidad
6. Protección del color con filtros UVA y UVB
7. Facilita el peinado
8. Efecto desenredante
9. Mantiene el peinado
10. Previene las puntas abiertas
11. Aporta cuerpo y volumen

Modo de empleo: 
 Es un producto de uso diario sin aclarado que se puede usar tanto en húmedo como en seco. El número de pulverizaciones depende de si tienes el pelo corto, mediano o largo variando estas desde las 6 a 15 pulverizaciones.



Promete muchas cosas para ser cierto ¿no? Pues desgraciadamente sí.  Empecemos, lo primero que se puede apreciar es su olor, el cual adoro, me encanta, me chifla y me apasiona, y no solo a mí, mi novio cuando ve que me voy a secar el pelo me pregunta que si lo voy a utilizar, el otro día usé el de siempre de Tresemmé y me soltó un ¡joo! con carita triste y pucheritos jajajaj. Al resto de la gente con la que compartí también les gusta el olor. Lo siguiente a tener en cuenta es la textura, no es líquido pero tampoco es super espeso pero no encuentro adecuado el difusor que tiene para esa textura. El problema que yo le encuentro es que aun a pesar de utilizarlo a la distancia adecuada (unos 20cm del cabello) a mí no se me extiende como debería, por tener la textura que tiene se me quedan pegotes y no me gusta nada, por eso es que yo me lo pulverizo en la mano, froto y luego lo extiendo manualmente de medios a puntas. El tema de las pulverizaciones sinceramente no le hice ni caso, no os paséis porque si echáis mucho se os engrasara el pelo o quedara como acartonado pero más o menos a ojo calculáis sin problema, de todas formas que nos den una referencia tampoco está mal. Yo lo he utilizado siempre en húmedo ya que es como mejor acabado consigo y porque así me lo protege frente al calor del secador al secarlo.


Llegamos a la parte importante, la de esos 11 beneficios que supuestamente nos va a proporcionar, yo normalmente uso el protector de calor de Tresemmé, así que mi opinión será en referencia a notar algo distinto de este producto o los demás probados hasta la fecha.

1. Repara y nutre
Este es un producto que contiende siliconas, en concreto la que yo he sabido distinguir ya que es la que más he visto en productos es el Cyclopentasiloxane , y ¿por qué os comento esto? Pues porque las siliconas lo que hacen es envolver el pelo artificialmente y darle una apariencia de cabello sano ficticio, esto es porque lo recubre pero no repara, ni lo nutre ya que evita que el pelo respire o reciba nutrientes por eso es que este punto ni lo he notado, ni lo veo posible llevando estos componentes ya que no es más que un efecto que al irse la silicona se va.

2. Aporta brillo
Este efecto tampoco es que lo haya notado. El pelo me queda igual de brillante que con otros productos o incluso diría que un pelín menos.

3. Antiencrespamiento
Más de lo mismo, no lo he notado.

4. Protección térmica
Para poder daros una buena opinión tendría que haberlo usado durante meses para saber si se me achicharra el pelo y no es el caso ya que hace relativamente poco que lo tengo, pero por ahora yo creo que esa función sí que la cumple.

5. Suavidad y sedosidad
Esto sí es cierto, el pelo queda suavito y diría que sedoso también.

6. Protección del color con filtros UVA y UVB
 Respecto a esto no os voy a engañar, no tengo ni idea, ni siquiera sé cómo se puede comprobar esto jajaja, supongo que lo veré cuando venga el sol y me pase horas en la playa.

7. Facilita el peinado
 Este es un punto con trampa, sí lo facilita por el tema de que desenreda pero no es que por usarlo te vayas a peinar mejor que con otros productos, en mi caso la plancha me cuesta lo mismo pasármela con esto que sin él, quizás incluso hasta un poco más porque me deja el pelo como más grueso.

8. Efecto desenredante
Totally true, su función desenredante la cumple con notable alto.

9. Mantiene el peinado
En este punto discrepo bastante, a mí me dio la impresión de que me hacia lo contrario. Yo soy de pelo liso pero aun así me lo plancho para dejarlo ultra-liso y como me lavo el pelo cada dos días el día que no me toca no me lo tengo que planchar porque me dura el liso del día anterior, pero con esto no sé qué narices pasa que se me ondula una barbaridad mientras duermo, llamaré a Iker Jiménez a ver si él puede averiguar este misterio.

10. Previene las puntas abiertas
 En estos momentos tengo el pelo bastante sano y no tengo puntas abiertas, pero de todos modos no creo que las prevenga, sí las disimulará con la silicona, pero solo mientras lleves el producto puesto, una vez te lo quites hola puntas abiertas de nuevo.

11. Aporta cuerpo y volumen
Considero que sí aporta cuerpo y volumen pero no de la manera que a mí me gusta que es con el pelo suelto, de esto que vas por la calle sopla el viento y el pelo se ve como en un anuncio de la tele, este producto más bien deja el pelo algo pegadillo y sin tanto movimiento.


Valoración resumida: tiene un olor estupendo, es igual al de otro producto bifásico de Revlon. Un poco engorroso la forma de aplicación por tener que mancharte las manos (cosa que con el producto que normalmente utilizo no me pasa), generalmente es un producto que me gusta porque te deja un olor rico en el pelo. Desenreda y protege del calor pero no me gusta que contenga siliconas ni que prometa tantas cosas. Es preferible que prometa un par de ellas que seguro vaya a cumplir y sorprender luego con más que prometer muchas y luego no cumplir algunas de ellas ya que el cliente se sentirá engañado y decepcionado. Haciendo también referencia a su precio, podía ser algo más económico ya  que es de 9.95€ (en Eroski)  y me sale más rentable el de TRESemmé que llevo años usando.

ACTUALIZACION 03/06/15

Llevo mas tiempo usando el producto y deciros que cada vez me gusta más, no noto que sea "milagroso" pero sí empieza a sustituir al producto que antiguamente utilizaba. Además, todo el mundo me esta pidiendo más muestras ( ya casi no tengo) porque les ha encantado y otros directamente se lo han comprado. Ah y ya me voy llevando algo mejor con el vaporizador pero aún así todavía no somos del todo amigos jeje.
¿Tú lo has probado? ¿Te gusta? ¿Qué efectos has notado y cuáles no?

Muchisisisimas gracias por leerme. 

No olvides suscribirte al blog clicando en la parte derecha en "participar en este sitio" para estar al tanto de proximas entradas geniales que voy a publicar;)


                                                                See U !

Quizás te interese...

6 comentarios

  1. Pero qué foto más bonita no? La primera me ha enamorado! Hahah
    Yo también fui seleccionada y me encanta, ya sabes! Aunque llevaba usándolo hace unos añitos, que sea ahora también de Revlon le ha dado un plus muy bueno :)
    Un besito guapa! Feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una foto amorosa !! Jajaja Ya sé que fuiste seleccionada porque te sigo e tu blog y además como eres así de maja me habías ofrecido enviarme muestra cuando pensaba que no me lo iban a enviar!! Muchas gracias por pasarte :) un besi y que tengan una semana genial tu también !

      Eliminar
  2. Yo creo que es igual que el famoso uniq one de Loreal no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El unique one es también de Revlon y las que tienen ambos dicen que sí es muy similar. Yo el unique solo lo utilicé en una ocasión por lo que no sabría decirte con certeza. Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. 11 benefits no lo encuentro...lo han retirado. Me va mejor que uniq one

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado el Uniq One pero por lo que tengo escuchado de gente que sí lo tiene es mejor que este. Yo la verdad no me volví a fijar si lo vendían en el super o no. Miraré las próximas veces que vaya. Pero si lo han retirado me parece demasiado pronto, igual no ha gustado lo suficiente.

      Eliminar