TANGLE TEEZER - No más tirones



¿Eres de a las que peinarse le resulta un suplicio? ¿El peine te da tirones por tenerlo enredado? Don’t worry and keep Reading…

En mi caso personal tengo el pelo liso y no es que mi pelo sea excesivamente difícil de peinar, pero como todo ser humano mi pelo también me da tirones de vez en cuando por algún nudo cansino que no quiere irse a la primera. Esto me pasaba hasta que descubrí el producto del que hoy quiero hablaros, bueno, más que un producto es una herramienta.
Se trata ni más ni menos que del revolucionario peine Tangle Teezer. Este peine fue diseñado por un peluquero Británico el cual quería un peine que no diera tirones y no arrancara pelos y lo consiguió mediante un novedoso diseño de sus cerdas.

Hace como año y medio (no recuerdo exactamente) lo vi en la página de Maquillalia, me llamó la atención por lo que prometía conseguir y busqué info sobre él porque no lo conocía. Vi videos de chicas donde decían que sí funcionaba, chicas con pelo muy rizado, que hacían la demostración en el video de cómo lo pasaban por su pelo sin problemas y sin perder ni un pelo, así que (aunque no es barato precisamente para ser un peine, su precio es de 14,75€) me lo compré.





El que yo tengo es el Compact Styler-Feline Groovy que tiene una tapita por debajo para que las cerdas no se dañen y ni se ensucien haciéndolo ideal para poder llevar de viaje y su forma ergonómica que se adapta a la mano hace más fácil su manejo. No me gustaba mucho el print animal que tiene en la parte superior pero era el único que tenían disponible en la web en aquel momento.



Y ahora bien ¿funciona o no funciona? A mi SI me FUNCIONA. Me funciona para peinar el pelo con una facilidad que no consigo con ningún otro peine, me desenreda súper fácil, no tengo que hacer esfuerzo ninguno para peinarme incluso con el mojado y NO DA TIRONES.

 Yo no sé si os pasa pero en alguna noche loca de fiesta al día siguiente para peinarme telita marinera, y con este peine soluciono muy rápido. En alguna ocasión me lo he dejado en mi casa y al peinarme con otros peines notaba muchísimo la diferencia, me daban muchos tirones y no era lo mismo, yo solo me peino con él, no utilizo ningún otro. Además su limpieza es muy sencilla, un poquito de agua y un cepillito de las uñas o uno de dientes que uses exclusivamente para eso y listo, como nuevo. Lo que no sabría decir si cumple o no es el tema de no arrancar pelo y os digo el motivo. A mí me cae muchísimo pelo, es peinarme y acabar con el cepillo lleno, pero eso me pasa hasta pasando los dedos, en la ducha aplicando mascarilla…etc por lo que no sé si simplemente es que me cae el pelo de forma natural o arranca algún pelillo que otro. Yo creo que es la primera opción ya que llevo más de un año usándolo y sigo con la misma abundancia de cabello.

En definitiva, para mi este peine marca la diferencia con respecto a todos los que he probado con anterioridad. Os lo recomiendo al 100%.

Si os gusta el post y alguien lo solicita os haré una demo en vídeo de cómo funciona para que veáis lo fácil que peina.


¿Lo conocías? ¿Lo tienes, y si es así, que tal te ha funcionado? Déjame tu comentario.

Gracias por leerme. See U !!


Quizás te interese...

4 comentarios

  1. Voy a tener que probarlo, mi pelo se enreda con mirarlo, y cada vez que me lo intento desenredar veo las estrellas... y encima se me arrancan muchos pelos. Así que lo compro seguro. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que notas la diferencia rapidísimo, yo es que ya no puedo peinarme con ningún otro! Ya me contaras que tal :)

      Eliminar
  2. Yo tengo uno que es moradico, la pena que no tiene tapa si te lo llevas de viaje. (Es de los normales, de los primeros que sacaron) Estoy muy contenta porque soy la mujer electricidad estática y si además le sumas el cierzo que hace en Zaragoza... acabo con más nudos que un caniche en un tornado!! os recomiendo que os lo compréis y si tenéis niñas pequeñas en la familia os ahorraréis lloros y quejas XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has matado con lo de un caniche en un tornado jajaja, la verdad es que no hay nudo que se le resista !

      Eliminar