Essence - Caca de la vaca

Especial Essence - Caca de la vaca , mis NEVER AGAIN





Especial Essence - Caca de la vaca , mis NEVER AGAIN



Que no se me ofenda nadie porque seguro que a muchas os han gustado y os funcionan pero “they’re not for me” nunca más los volveré a comprar y los productos que os voy a enseñar son, según mi experiencia, con toda sinceridad truñaquillos de la cosmética, sí lo sé, normalmente la gente no escribe este tipo de cosas en sus blogs pero yo no soy la gente y creé este blog para ser libre y me apetece decir las cosas como las siento, osea que sí, truñaquitos jajaja.

Essence Pure Skin matte bronze powder



“Polvo bronceador con habilidades calmantes. Le da a la piel un aspecto fresco con un bronceado natural sin obstruir los poros”


Empezamos con estos polvos maravillosos anti imperfecciones que lo único que tienen de maravillosos es lo que prometen pero que NO cumplen. No me creo que por usarlo te salgan menos puntos negros o granitos, y tampoco lo he notado usándolos, como polvos en si también dejan mucho que desear, poco cubrientes, casi como no usar nada y han adquirido un color-olor-textura algo extraños por lo que NO me gustan at all. Como se puede apreciar he intentado usarlos pero  al final se los he regalado a mi hermana, de hecho he tenido que pedírselos para las fotos, pero ella tampoco los usa.

Iluminador de cejas



"Iluminador para el arco de la ceja"


Por otro lado tenemos esta cosa horrible, lo siento por los productos si me han pillado hormonando o algo mientras escribo sobre ellos y voy más a cuchillo pero es que me he llevado un chasco terrible. Lo compré pensando que iba a ser genialísimo y me encuentro con algo con purpurina (odio las cosas con purpurinas), duro como una piedra y que aun por encima si das conseguido extender se deshace y te quedan cachitos de producto. Se supone que es para iluminar el arco de la ceja, pero no ilumina ni mi sonrisa porque me ha defraudado, es durísimo y no queda nada natural tampoco, ni lo he usado si quiera, esta solo swatcheado así que si a alguien le gusta y lo quiere lo tengo para cambio jeje. 



S.O.S Spots Killer


“Producto bifásico anti-espinillas para una piel pura y bonita que ha sido desarrollado para granos e imperfecciones. Seca las espinillas durante la noche y refina visiblemente la tez”


La última gran mentira también de la gama Pure Skin es el Spot Killer que sí, matar mata pero mi paciencia porque no hace nada, bueno sí, soltar polvos por todas partes metiéndosete en los ojos si lo llevas puesto en algún granito en la frente. Enserio es altamente peligroso jajaja. Además se me ha secado por completo (el pincel esta pegado a la pasta y ni se puede quitar), no tenía pensado usarlo pero aunque quisiera me resultaría imposible. Le he dejado hasta el precio puesto para que vierais. Este producto no me gusta por tres razones:

1.      No noto que haga que mis granos se reduzcan o desaparezcan.
2.      Es blanco por lo que pareces un dálmata pero a la inversa, con puntos blancos por todas partes.
3.      Huele muy fuerte (ya que el 65% es alcohol) y cuando se seca se deshace y va soltando polvillos blancos por todas partes.



Resumiendo que a mí no me han gustado en absoluto, si pudiera volver atrás en el tiempo me hubiera gastado el dinero en otra cosa, menos mal que son productos low-cost pero aun así es dinero que cuesta trabajo conseguir y me duele desperdiciarlo.
Sinceridad aplastante para que si alguna se estaba planteando comprar algo de esto o tuviera dudas sepa lo que hay.



Y en tu caso ¿cuál es tu producto “caca de la vaca”? ¿Has probado alguno de estos, y si es así, cual ha sido tu experiencia?


Gracias por leerme. See U !!

Quizás te interese...

4 comentarios

  1. Hola. Me gusta mucho este tipo de entradas, ayudan a no comprar un producto que no funciona. De estos no he probado ninguno, pero hay muchos productos de esta marca que me han decepcionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Sí la verdad es que a mí cada vez me gusta menos la marca...

      Eliminar
  2. Añade a chacos el nuevo top coat ombré!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buff a mi es que pintauñas y demás no me suelen gustar, me duran muy poco o no me dan el resultado esperado, como el brillo efecto uñas de gel etc...

      Eliminar