Gel aloe Kueshi Vs. Skin79 ¿Cual es mejor?

Hola chicas, como amante del gel de aloe que soy aquí me hallo otro día más hablándoos de este maravilloso producto pero esta vez vo...



Hola chicas, como amante del gel de aloe que soy aquí me hallo otro día más hablándoos de este maravilloso producto pero esta vez voy a comparar el gel de aloe de Skin79 con el de la marca Kueshi ya que creo que hay bastantes diferencias.


El gel de Aloe de Skin79 si sigues mi blog y redes sabrás que  es uno de mis productos favoritos. Tiene múltiples usos que ya os expliqué en otro post,  y además es básicamente el único producto que utilizo en mi rostro. Me lo pongo por toda la cara, incluido contorno de ojos, párpados, cejas, pestañas… por todas partes. Llevo haciendo esto 3 años y ME VA GENIAL, mi cara no necesita nada más para estar perfecta. Me ha regulado mi piel mixta-grasa, me la deja lisita y con aspecto saludable etc.



Por eso cuando este verano me iba de vacaciones, como lo uso también de after-sun e hidratante tras el sol o quemaduras (para quemaduras solares es mano de santo) me quise comprar uno para llevar porque me quedaba poco del que tenía. El caso es que el de Skin79 estaba agotado tanto en Belletica (dónde lo venden más barato) como en Primor etc., así que me tuve que comprar el de Kueshi. Del gel de Skin79 os dejo link al  post dónde explico todo aquí para no repetirme, ahora os hablaré del de Kueshi y qué diferencias hay entre ambos.


El gel de aloe de Kueshi tiene un 99% de aloe (como el de Skin79), el packaging es más como que el de la otra marca porque ya viene con aplicador y trae 250ml. por un precio de 4-5€. En este aspecto mejora a Skin79 tanto en packaging ya que el otro viene en tarro (sacaron un formato ahora también con difusor pero no compensa por el precio) y también por el precio ya que trae casi la misma cantidad que el tarro de Skin79 que cuesta de 6-8€. El gel es muy similar, blanco transparente. El de Kueshi apenas tiene aroma mientras que el de Skin79 sí pero algo muy sutil. Un aspecto positivo del de Kueshi es que trae los ingredientes en un idioma que podamos llegar a entender ya que los de Skin79 vienen en Koreano y no se sabe que contiene.


Ahora viene la única pero gran diferencia entre ambos,  y es que el problema que yo le encuentro al de Kueshi es que es más espeso y cuando te lo aplicas por la piel esta queda como tirante, no es hasta que pasa bastante tiempo que la piel se empieza a sentir normal y es bastante incómodo. El de Skin79 sin embargo, es como más acuoso y ligero, te lo aplicas y al rato ya no sientes que llevas nada en la piel, esta se queda perfecta sin sensación pegajosa ni tirante.

En cuanto a efecto yo creo que ambos funcionan bien, me apliqué ambos en heridas, cicatrices, quemaduras, irritaciones etc. y los dos van bien, pero en mi opinión y según mis preferencias, ya que no aguanto la sensación pegajosa, sigo prefiriendo el de Skin79.

Resumiendo; el gel de Kueshi tiene ventajas como el packaging, precio y que funciona pero es pegajoso e incómodo con lo cual  para aplicar por grandes partes del cuerpo prefiero el de Skin79. El de Kueshi lo recomiendo para aplicar en pequeñas áreas como una herida, granitos aislados, una picadura, quemadura etc. pero para aplicar por el rostro o como hidratante corporal me quedo con el de Skin79 sin duda. A todo esto mi marinovio piensa igual que yo ya que él también lo utiliza en ocasiones y sin yo decirle nada también notó que el de Kueshi es más pegajoso y me volvía a coger el de Skin79 jeje

¿Has probado alguno? ¿Con cuál te quedas?

Quizás te interese...

1 comentarios

  1. Gran post, yo la verdad que he probado el Gel de aloe vera de Kueshi en Alesa Natura y estoy muy contenta.

    ResponderEliminar