Brow Pomade de L'Oreal - mi opinión

Uno de mis recientes descubrimientos ha sido la pomada para cejas de L’Oreal. Si quieres saber qué me ha parecido sigue leyendo…


Uno de mis recientes descubrimientos ha sido la pomada para cejas de L’Oreal. Si quieres saber qué me ha parecido sigue leyendo…


Esta pomada para maquillar las cejas ha salido hace relativamente poco al mercado, su precio ronda los 10,95€. Tiene un packaging muy mono y muy llamativo e incluye pincel biselado para su aplicación. Ahora os cuento mi caso y mi experiencia…


Yo nunca he tenido un producto para cejas de este tipo, lo único que tenía es el Gel de Cejas Make Me Brow de Essence del que os hablé en un post anterior (click en el link para verlo). El problema que yo tengo es que a veces me sale una calva en una de mis cejas y no me gusta cómo queda, no es nada exagerado pero como que me faltan un par de pelillos jaja. Para intentar taparla usaba sombra de ojos y luego el gel de Essence pero la sombra se quitaba rápido así que quería probar algún tipo de pomada ya que en todos lados se puede ver la famosa de Anastasia Beverly Hills. Cuando salió este de L’Oreal me hablaron muy bien de él pero el precio me tiraba para atrás por el miedo de gastarme 11€ en algo que no me gustara o no se adaptara bien al tono de mis cejas que son muy oscuras. Quise irme a alguno más barato pero no había lo suficientemente oscuros para mí.


Pues por cosas de la vida un día de compras me encontré una tienda que tenía todo con descuento y estaba por 7€ así que dije “esta es la mía” y me lo compré. Y ¿Cuál fue mi sorpresa? ME ENCANTÓ.






El mío es el tono más oscuro “Ebony” y ya os digo me chifla. Me chifla por varias razones;

-Haberlo encontrado con descuento (of course) ;)
-El packgaging tan bonito y práctico: Como podéis ver en fotos el pincel se puede colorar en varias posiciones.
- El pincel: Es algo muy importante ya que normalmente los pinceles que vienen con los productos no suelen tener la calidad suficiente para aplicar bien el maquillaje pero en este caso va perfecto, tiene mucha precisión y va fenomenal. Yo creía que no lo iba a poder usar, que iba a tener que usar uno de los míos y para nada, con el propio que trae te apañas estupendamente y así te olvidas de usar otro.
-La fácil aplicación: es bastante cremoso y se aplica y se difumina sin esfuerzo ninguno y si por cualquier cosa te sales un poco incluso con el dedo o un bastoncillo lo limpias y ahí no ha pasado nada.
-La duración: no se emborrona y dura, para mi gusto, un montón. Yo nunca he tenido que retorcérmelas y me ha durado desde la mañana hasta la noche fácilmente.

Yo noto muchísimo la diferencia de mis cejas desde que lo uso ya que al no usar nada antes ahora me quedan mucho más bonitas y no se nota en absoluto que las llevo maquilladas porque sólo lo aplico en tres puntos estratégicos que necesito (la calvita, el arco para dar forma, y la terminación de la ceja para definir). También es cierto que no lo utilizo todos los días porque apenas me maquillo a diario pero cuando llega el fin de semana y me lo pongo es como “por fin mis cejas decentes”.

Ahora bien, tengo que usarlo más, ver si se reseca o no y valorar si  pagaría los 11€ que vale, ya que aunque creo que va a durar muchísimo, para el uso que yo le doy que es dos días a la semana lo sigo viendo algo carillo.


¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece? ¿Usáis algún producto de cejas?

Quizás te interese...

4 comentarios

  1. Lo malo de estos productos es el formato que se secan pronto, pero ya nos dirás cuando dura.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contesto a este comentario mas de un año después por si alguien viene a leerlo que sepa que no se me ha secado y lo sigo usando jeje. Lo utilizo todos los fines de semana (incluso en mi boda utilicé este) desde que escribí este artículo y me sigue yendo igual de bien. Si es cierto que por el centro la textura no está exactamente igual, pero ya nada mas abrirlo estaba así, con lo que voy cogiendo producto de los laterales y estos siguen como el primer día. Yo estoy contenta vaya y lo seguiré usando hasta que se acabe (que lo veo difícil porque dura la vida) o hasta que se caduque.

      Eliminar
  2. Yo lo compre y también me encantó! sólo un comentario, no te parece oscuro el Tono Ebory? no sé si me he equivocado y debería haber comprado el café oscuro. MI cabello es casi negro y mi piel morena oscura, pero he leído que las cejas deben ir mas claras que el tono del cabello, quizá es solo mi percepción, tu que opinas sobre el tono? saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mis cejas son casi negras azabache con lo que a mi el tono me va bien. Lo llevo usado miles de veces y la gente ni siquiera nota que las llevo maquilladas porque lo hago muy sutil y se camufla perfectamente con el color de mis cejas. Pero claro no sé como son las tuyas, tienes que verte tu si te lo ves muy oscuro, yo si uso uno mas claro sí que se me nota que llevo un color que no es el mio. Espero haberte ayudado. Saludos

      Eliminar