Toallitas Näps- usos, trucos y opinión

En el post de hoy os quiero hablar de las toallitas Näps, sus múltiples usos y los truquillos para quitarles el máximo rendimiento.


En el post de hoy os quiero hablar de las toallitas Näps, sus múltiples usos y los truquillos para quitarles el máximo rendimiento.


Las toallitas Näps las conocí hace dos años en una boda de una forma muy curiosa. Cuando terminamos de comer el  marisco los camareros nos pusieron un plato hondo delante a cada uno con una mini “cápsula” dentro blanca, pequeña y comprimida y nos quedamos todos en plan ¿esto qué eeeees? Preguntamos y nos dijeron “ahora veréis” y empezaron a salir nuevamente con unas jarras, pusieron un poco de agua en cada plato y… ¡MÁGIA! Las mini cápsulas se convirtieron en unas toallitas super grandes con las que todos nos limpiamos las manos (yo estaba acostumbrada al típico sobre con toallita húmeda de olor a limón que ponían en restaurantes) pero mil veces mejor las Näps, os lo aseguro, de hecho, estoy planificando mi boda y ojalá pueda tenerlas porque sé que la gente flipa con ellas.


Tiempo después las vi a la venta en una farmacia en dos formatos que os enseño en las fotos. Uno la toallita compacta normal y otra la toallita dentro de un recipiente que trae desmaquillante dentro. La primera que utilicé fue la del desmaquillante (me venían dos) y cometí un grave error y por eso escribo este post.



Las toallitas Näps son hipoalergénicas, 100% viscosas y no contienen ni perfume ni alcohol. Su modo de uso es mojandolas tanto con agua normal, como con agua micelar en caso de usarlas para desmaquillar etc. En cuanto las mojas, con muy  poquita cantidad es suficiente, se empiezan a engrandecer y se hacen enormes.

¿Su uso? Pues prácticamente para casi todo lo que se te pueda ocurrir, para desmaquillarte, para limpiarte las manos (o incluso partes intimas), para los bebes (limpiarles manitas, culete etc), para limpiar zapatos, el baño… en fin para TODO.


Lo que más me gusta de ellas;

-Que no ocupan nada de espacio antes de mojarlas y son fáciles de llevar de viaje o en el bolso para un apuro (son del tamaño de un caramelo).

-Que se PUEDEN REHUTILIZAR tantas veces como quieras hasta que veas que se empiezan a romper. En mi caso lo que hago es que las utilizo todas las veces que puedo para desmaquillarme y luego cuando están más pochas las uso para limpiar los zapatos. He llegado hasta a limpiar el baño  con ellas.

-Son fáciles de usar, rápidas, cómodas y se limpian perfectamente tras su uso, incluso la máscara de pestañas le sale súper fácil. Y también se secan rápido y no quedan con mal olor ni nada por el estilo, son muy higiénicas.

-Son respetuosas con el medio ambiente ya que te ahorras gastar muchísimos algodones desmaquillantes y además son biodegradables. 

-Dejan la piel limpísima y con sensación agradable.

-El precio, porque me parece que para los multiples usos que tienen están muy bien de precio. 10 unidades 2€ y 100 unidades 14€, lo cual me parece una pasada teniendo en cuenta que ahorras en toallitas normales y discos.

Yo personalmente las uso mayormente para desmaquillarme, las mojo, le hecho o bien agua micelar o mi gel limpiador  facial y os juro que sale absolutamente todo, eyeliner y máscara de pestañas incluido. Luego la lavo con jabón y la dejo secar hasta el próximo uso. Como os comentaba cuando ya llevan bastantes usos y se empiezan a romper las utilizo para limpiar otras cosas, vamos que las aprovecho al máximo, y este es el error que os comentaba al principio, que cuando usé la primera pensaba que era de un solo uso y la tiré, y ahora que sé que se pueden reutilizar me da bastante pena.

Un truco personal que os doy es que (ya que son grandecitas) si las vas a usar para desmaquillarte, o para otra cosa que no necesitas que sea tan grande, una vez tras mojarla y estirarla recortes la mitad (por ejemplo) y uses una mitad y la otra la guardes para cuando esa ya no de más de sí. De esta forma de una toallita estarías aprovechando dos.

En definitiva que me encantan, y hasta el día de hoy no les encuentro nada negativo. Me han ayudado incluso con mi rutina facial ya que aveces me daba pereza (y lo reconozco) no me desmaquillaba correctamente y desde que la uso cómo es tan rápido y fácil sí lo hago, y eso mi piel lo nota.

Si os llaman la atención las tenéis disponibles en un montón de farmacias, máquinas expendedoras y si no en la web de Näps España.

¿Te animas a probarlas o ya lo has hecho? Si es así ¿que te parecen?

Quizás te interese...

11 comentarios

  1. Gracias por la info!! Estaba deseando probarlas y ahora me has animado!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Una duda, cuando se secan después de usarlas, se vuelven a encoger? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No, nunca vuelten a tener el tamaño ni la forma del principio. Cuando secan quedan comi si fueran un pedazo de tela, no exactamente con la misma textura claro, pero algo similar. Cuando es así yo las doblo y las guardo mientras no las vuelvo a usar.
      Un saludo :)

      Eliminar
    2. Gracias! Las compraré e cuanto pueda. Así no hay que gastar tanto algodón ;)

      Eliminar
  3. La semana pasada estuve a punto de comprarlas. Dudé por no saber si realmente valdrían la pena.Con tu post ya me voy a lanzar je je

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que producto tan curioso, no lo conocía.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No las conocía!! Me ha encantado lo que nos has contado!! Las probaré!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás cuando las pruebes, seguro te vas a sorprender gratamente.
      Besitos

      Eliminar
  6. Wooow la verdad que sirven para todo!! Yo también las vi una vez en una boda, pero no tenía ni idea de los usos cosméticos. Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar