Birchbox - nuevo sistema de puntos 2016

Birchbox se va al traste, sí sí como lo lees. Resulta que una de las mejores cosas que tenían, por no decir la mejor, la han cambi...






Birchbox se va al traste, sí sí como lo lees. Resulta que una de las mejores cosas que tenían, por no decir la mejor, la han cambiado de tal manera que se les avecina una avalancha de bajas impresionante, si quieres saber de que se trata sigue leyendo, quizás te interese para aprovechar este último mes antes de los cambios.


Lo mejor que tiene Birchbox hasta Marzo es su sistema de puntos que a partir del mes que viene dejará de funcionar como hasta ahora y pasará a ser un enorme truño, y no lo digo yo, lo dicen todas las suscriptoras que conozco, nadie hasta ahora ha estado de acuerdo. 

Hasta ahora recibías puntos que canjeabas por dinero en su tienda online, bien por invitar a amigas, por hacer las encuestas de las cajitas, comprar en la tienda etc, de hecho el pasado mes de enero yo realicé una compra valorada en 40,22€ donde solo pagué los 0.22€ ya que utilicé parte de mis puntos, así compensaba muchísimo. Además podías utilizar también códigos de descuento o de otros regalos junto con los puntos.

Ahora lo que Birchbox quiere hacer es eliminar los puntos, que ahora eran para todo el mundo, incluso si tu suscripción esta cancelada (como la mía) seguías recibiendo puntos si invitabas a amigas o hacías compras pero ahora ya no, ahora los puntos se cambian por  por descuentos SOLO PARA SUSCRIPTORAS,  y descuentos que son ridículos, ya que normalmente birchbox ya daba un mínimo de 15% de dto usando el código BBHOLA que podías usar junto a tus puntos, de esta forma te beneficiabas de ambas cosas, además del 25%dto en muchas ocasiones. De la forma que lo van a hacer darán un 5% de dto por mes que estés suscrita y rellenes encuestas. Y si, seguirán dando los 10€ por amiga suscrita que se podrán acumular a los descuentos pero SOLO PARA SUSCRIPTORAS, así que el banner que veis a la derecha el mes que viene pasa a desaparecer porque estar suscrita a Birchbox todos los meses y con esta caca de sistema NO MERECE LA PENA.

Y no te lo pierdas, nos han dado este mes para gastar los puntos, sino bye bye, los cambian por un descuento que solo podrán usar suscriptoras (deduzco, porque les he preguntado y no contestan), así que todo se traduce en que la gente esta comprando la caja de este mes, para aprovechar los puntos de las encuestas, comprar en la tienda con ellos y los que ya tenían y darse de baja de Birchbox forever. 

Yo os aviso para aquellas que estáis suscritas y no os hayáis enterado si tenéis puntos gastarlos este mes.


¿Que te parecen los nuevos cambios? ¿Estas igual de indignada que la mayoría?

Quizás te interese...

5 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Nunca pensé que una empresa podría cargarse con tanta rapidez y dejadez todo un negocio... dentro de unos meses, a lo sumo un año, aventuro que Birchbox se irá a pique; todas hablaremos durante unos días de cómo la fue cagando progresivamente y finalmente se perderá en el olvido de las potiadictas, pero todas recordaremos con cariño y cual leyenda urbana, su sistema de puntos.
    Lo siento por todos los trabajadores de la empresa, quienes pagaran el pato de la ranciedad y avaricia de la empresa con la pérdida de sus empleos, y lamento que esta caja de minitallas a la que todas guardábamos un especial cariño (Yo os conocí gracias a ella) vaya degradándose cada vez más, alcanzando el máximo grado de patetismo en tamaño Polly Pocket y mensajes de "muestra gratuíta, prohíbida su venta", hasta finalmente morir. Desde lo más profundo de mi corazón potiadicto, cajita Birchbox, resquiescat in pacem en el cielo de los potis olvidados. Que el maquillaje photofinish de Catrice que dejaron de vender te acoja en su seno.

    ResponderEliminar
  3. Pues anda, que para lo único bueno que tenían... me parece fatal, desde las beauty blender con moho y su trato de mierda a las clientas y ahora esto... no merece la pena!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Nunca he sido suscriptora, aunque a veces me lo planteaba. Ahora ni se me pasa por la cabeza. Y más con los tamaños que ofrecen. Coincido con Nerea, qué pena si los trabajadores se ven afectados por la racanería... besos!

    ResponderEliminar
  5. me da pena ver como estas cajas eran lo mas cuando salieron y van perdiendose asi

    ResponderEliminar